Creative 5500 Comprados Duda!!

mu wenas el otro dia compre unos 2.1 y al final ayer mi novia me los descambio por los creative 5.1 5500 D [beer] la cosa es que lo conecto con el cable que trae la xbox y solo se cuxan los dos de alante (y un poco los d atras, cosa normal pq no tengo el smart ese)weno pos kisiera saber cuanto vale ese cable, y donde podria comprarlo (haber si puede ser uno no oficial k vale mas barato, en ALMERIA) o sino como se llama, y otra cosa es que los altavoces de atras se escuchan mas flojos que los de alante, yo configuro el center a 4 o asin, subwofer a 3 o 4 no se, y el surround a 3 tb, pero donde configuro los altavoecs de atras, cuales son?son el surround??haber sim e podeis ayudar por favor, enga un saludo
haber si me podeis echar una mano por favor, enga un saludo que me hace mucha falta
El original es el Advanced Scart, el original de MS anda por los 36 ebros mas o menos. Pero bueno, seguro que si preguntas en la tienda te pueden orientar por alternativas.

En cuando a lo del ajuste de los altavoces, igual es porque no tienes el cable adecuado. Cuando lo instales ya nos contaras, que yo tb estoy esperando para comprame unos ;)

Salud!
joe 36€ pos le van a dar morzilla sino valen mas baratos [chulito]
30 euros cuesta el original de microsoft.Si quieres uno mas barato pues por 20 euros venden una segunda marca en carrefour, no recuerdo si es Logic 3. Si ya tienes los 5.1 no dudes en comprarte el cable con salida optica, la tonteria seria no comprarte el cable si ya tienes los 5.1 ya que el dolby digital no te servira de nada.
[bye]
Creo que tb te vale el cable de CM por 18 euritos, yo creo que tampoco es demasiada pasta para un 5.1
el de Joytech si que vale. Mira bien que entrada optica.
Macho, XecuterBox, que exigente eres con las respuestas, la gente hace su vida y no vive para tu post y te contestarán cuando puedan, tenlo en cuenta, por favor.
amos a ver SuperLopez si ya se que la gente hace su vida, y tal... y ya van 98 personas que han mirado el post, siendo el 70% k tienen altavoces 5.1 y yo solo e dicho (poniendo direccion de la pagina web y tal...) ESTOS VALEN? me ha contstado uno diciendo que si, joder si pa decir que SI, sabiendolo fijo mas de la mitad que miran los post, pues coño claro que me desespero como que me comprao los altavoces hace 3 dias y solo queria saber si vale ese cable, k no me kiero gastar 30€ en el de microsoft ese.. asi k tu tb entiendelo k solo era un miserable SI!!
10 respuestas