Creative 5500 Vs 5500 Console

Hola. Hay alguna diferencia entre los 5500 y los llamados 5500D console Xbox. Es que los hay en mi city por 202 euros; y los keria poner con la xbox y eso.

?¿ Que tal van¿? ?¿? Suenan bien?¿? ?¿? Traen todos los cables necesarios (es decir, digital/optico...?¿?

Otra cosa, si me los pillo: los conecto a la xbox con el cable digital (tengo el cable RGB), pero tambien los puedo conectar a la tele mediante los cables normales (rojo y blanco) ¿?¿ Es que tambien kiero que la tele se oiga por ellos.

Muchas gracias.
Jur...

1- Son los mismos; no hay diferencia.

2- Traen todo el cableado que necesitas.

3- Si no te he entendido mal, quieres que el sonido de la Tv se oiga por los altavoces. Para eso, o bien conectas la salida de auriculares de tu TV a los altavoces, o bien mira en tu Tv si tiene una salida de audio (si es stereo, de colores rojo y blanco tipo RCA).

Un Saludo.
yo creo k los 5500 no llevan el decodificador indinspensable para jugar a tu xbox o ps2( se puede jugar a las 2) mientras el 5500 console si lo lleva.Vamos k t compres los 5500D console,( el modelo d ps2 o xbox da lo mismo por k ambos modelos sirven igual). Yo no tngo ni zorra como van pero m han dixo k encalidad precio son los mjores ademas son la lexe y estan mu bien, yo m los voy a pillar para navidades a sink yo k tu m los pillaba
LAs mismas diferencias k entre el NESTCUI Y EL COLACAO TURBO, la caja k los encierra.

Son los mismos, pero enfocados a publicidad distinta. El decodificador se usa igual en ambas, viene para lo mismo.
Escrito originalmente por Pancho
yo creo k los 5500 no llevan el decodificador indinspensable

Sí, sí que lo llevan, igual que el 5500D, como ya han dicho, son los mismos.

Escrito originalmente por Pancho
para jugar a tu xbox o ps2( se puede jugar a las 2)

También hay unos para GameCube [risita]
Corrección: Al parecer NO hay un modelo de GameCube... tenía entendido que sí

Escrito originalmente por sotemon
Hay alguna diferencia entre los 5500 y los llamados 5500D console Xbox

La caja [carcajad]

Saludos [bye]
Jur...

Los de Game Cube son unos altavoces Stereo normales.

Con los Inspire 5500 se les saca mejor partido ya que el DPL II (aunque los altavoces sólo sean compatibles con DPL) se reparte por todos los altavoces.

Un Saludo.
okis entonces perdonad por lo del decodificasor esk m habia liao con otros jejeje cuales molan mas los d xbox o los d ps2 ??' esk no se cual pillarme¡¡¡¡¡¡
Son EXACTAMENTE los mismos ;)
Los puedo conseguir a 202 euros, en mi ciudad. Sabeis de algun sitio donde cuesten menos ¿?¿ Me recomendais otros altavoces que anden sobre ese precio ?¿?

Muchas gracias a todos :Ð
Entonces cualquier versión de los 5500 trae el cableado necesario para enchufar la xbox o la ps2, no?

Y no hay (o habrá) ninguna forma de conectarles la GC?

A ver esos entendidos ;)
creo k si se puede tb pa la cube pero no toy seguro
Jur...

Sí, por una entrada Stereo (la GC no tiene salida digital de sonido).

Un Saludo.
weeeeeeee muchas gracias cuñaaaao :D, estas navidades caen unos fijo [fies] [fies] [fies]
12 respuestas