creative 7.1 td 7700

hola a todos he visto estos altavoces en la pagina de creative y no se k pensar de ellos alguien me podria decir k tal son y k tal van?y x el precio k tienen unos 280 euros con iva y todo hay alguno mejor? y claro creo k son compatibles con la ps2 xo me lo podiais confirmar,salu2x y gracias x vuestro tiempo
no sabia que el decoder 7.1 ya estaba disponible...
pozi esta disponible el nuevo deco, eso si no creo k haya sonido en las peliculas ni juegos para 7.1 ahora mismo, xo para un futuro poz seguro, segun creo los sonidos 5.1 y 6.1 hace el deco del home un "apaño", k sera ese apaño ni p., me imagino k los ultimo altavoces de cada lado suene lo mismo,i don´t know. xo nadie me puede decir nada de ello, ni otros home cinema ni nada????!!!
yo te dire que tengo unos 5700 y van de PM, ahora bien, estaba pensando si estos altavoces los podria acoplar al deco nuevo para que me hiciera el 7.1... se podra?, ya he puesto un post sobre este asunto, pero nadie dice nada, a ver si ferdopa... ese genio de esto...
Jur...

Sí, puedes conectarle esos altavoces. Trae un selector para elegir entre conjuntos 5.1 y 7.1.

Un saludo.
Pero... se seguiran escuchando 5.1, no?, lo que yo quiero es que se escuchen en 7.1... es posible?
jo Ferdopa, contestame lo k sepas y si hay otros mejores x ese precio mas o menos , k te he leido varios post y se k de esto eres un figurilla

porrffaaa,decirme algo
Jur...

7.1 de la gama multimedia no conozco ninguno más (a no ser que compres los altavoces de Creative certificados THX multimedia y los conectes a ese receptor/amplificador).

Tanto el DD como el DD EX son señales de hasta 5.1 canales.

La diferencia está en que el DD EX incluye un sexto canal surround que se extrae matricialmente, pero sigue siendo una señal 5.1

En DTS (con el DTS y el DTS ES) pasa exáctamente lo mismo, sólo que hay un DTS ES que sí es 6.1, llamado DTS ES Discrete (discreto, canal independiente).

Este sexto canal (tanto en DTS ES como en DD EX) puede duplicarse, de ahí que haya receptores amplificadores 7.1

Un saludo.
mmm, mi idea era la de cojer los 5 altavoces y el subwofer del 5700 creative, y conectarlos al amplificador 7.1, luego, comprar a parte 2 altavoces y conectarlos, de esa manera me haria un 7.1 ferdopa?
Jur...

Sí, sí tendrias 7.1 (siempre y cuando los conectes a un receptor 7.1).

Un Saludo.
claro que si, se supone que los querria enchufar al 7.1 nuevo de creative.... me puedes decir que altavoces comprar que me puedan venir bien para ese deco??, ya tengo los 5.1, asi que solo me haria falta 2 mas...
Jur...

Puedes comprarte dos altavoces sencillos de Creative... aunque quizás saquen dentro de poco altavoces independientes para este tipo de receptores/amplificadores.

Un Saludo.
he buscado 2 altavoces de crative sencillos para el receptor, pero no los encuentro, solo he visto stereo y son de los que se enchufan y demas... sabrias decirme donde adquirirlos??, me refiero a algun tipo de de tienda online...
Gracias por todo ferdopa tio, eres un genio en esto desde luego...
Wenas ferdopa, hacía tiempo que no te veía (es que siempre toy contestando en el foro cogswap).

Yo también tengo los 5700 asi que me interesa eso también. Lo de pillar los 2 altaoces sueltos.

Aunque estoy pensando en pillar los Logitech Z-680 para mi parcela (que tanto gustaron a Ferdopa :D ), pero creo q se han quedado anticuados no?. Sabes si Logitech sacará unos nuevos altavoces parecidos y mejorados a los z-680? No creo que falte mucho para responder al ataque de Creative.

Por otra parte los Z-680 decían q tenían más de 450 W RMS reales. Pero un colega me ha dicho que de todas formas esos Watios no se pueden comparar a los 120 que tiene un cadena suya, era una marca buena no me acuerdo. (y la verdad yo he escuchado los 2 equipos suyos) y creo q la cadena suena mucho más alta. Que hay de cierto en ésto Ferdopa? en el tema de Watios RMS.

Salu2 al rey del THX jajajaa
Jur...

La amplificación de los Logitech da entre 50 y 55 W RMS por canal.

RMS es una medición standar de potencia, por lo que pueden compararse con otros altavoces (da igual para que se usen).

Otro tema es el tipo de amplificación y componentes utilizados.

Un Saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Puedes comprarte dos altavoces sencillos de Creative... aunque quizás saquen dentro de poco altavoces independientes para este tipo de receptores/amplificadores.

Un Saludo.

Sabes decirme donde podria adquirirlos?, porque he escuchado que tienen que venir amplificados o algo asi... no se, no entiendo mucho...
pos eso, Logitech Z-680 o creative 7.1 ?

alguien me puede pasar un enlace k me diga las caracteristicas tecnicas del Logitech Z-680 ?
Yo es q creo q no se pueden comparar ya q los 7.1 te vienen sin decoder. Si pillas el decoder ya si q se podría.

Información sobre z-680

No se limite a ver películas, jugar o escuchar música. Sienta con el sonido envolvente y dinámico de los altavoces Z-680 de Logitech, nuestro sistema de altavoces 5.1 de calidad superior con certificación THX®.
El sistema Z-680 proporciona unos graves intensos mediante un subwoofer de 185 vatios reales y sonido nítido de gama intermedia y alta a través de cuatro altavoces satélite y un canal central, cada uno con 53 vatios reales de potencia.
El control más sencillo y elegante: un centro de control de sobremesa con un panel de cristal líquido y un control remoto inalámbrico.
Esta configuración 5.1 incluye un sistema de descodificación integrado Dolby® Digital y DTS® por hardware. Puede conectar el sistema Z-680 directamente a una tarjeta de sonido de PC, Xbox, PlayStation® 2, reproductor de DVD, receptor de satélite y otro tipo de fuente lista para Dolby y obtener un auténtico sonido envolvente. También puede obtener un sonido envolvente 5.1 de una entrada estéreo a través del avanzado sistema Dolby® Surround Pro Logic II. Y lo mejor de todo es que podrá conectar hasta a cuatro entradas de manera simultánea, y acceder a cada una de ellas con el simple toque de un botón.

Sienta graves impactantes con 450 vatios reales de potencia estremecedora
Disfrute del sonido auténtico digital 5.1 en películas y juegos con el descodificador integrado Dolby Digital y DTS.
Cree sonido envolvente de música, películas y juegos estéreo con Dolby Pro Logic II.
Conecte simultáneamente cuatro fuentes de audio, incluidos PC, videojuegos y reproductores de DVD, CD y audio portátiles
Contrólelo todo con el centro de control digital SoundTouch y el control remoto inalámbrico
No hay duda de que obtendrá la calidad de sonido más auténtica posible con certificación THX®.

Especificaciones:
Potencia de salida total: 450 vatios reales (RMS)
Potencia de salida del subwoofer: 185 vatios reales (RMS).
Potencia de salida de los altavoces satélite: 265 vatios reales (RMS) (53 vatios reales por canal)
SPL máximo: 114 dB
Respuesta de frecuencia del sistema: 35 Hz - 20 kHz
Relación señal/ruido: >100 dB (A).
Impedancia de entrada: 10.000 ohmios.
Altavoces satélite con blindaje para usar cerca de monitores de vídeo.

Efectos de sonido envolvente:
Descodificación por hardware para bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y MPEG.
Dolby Pro Logic II (modos de película y música).
Entrada directa para 6 canales: 2 x estéreo
Estéreo.

Entradas de fuente:
Cable óptico digital para reproductor de DVD o CD, PlayStation® 2, Xbox o tarjeta de sonido de PC (requiere cable óptico, que se adquiere por separado)
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjeta de sonido de PC (requiere cable coaxial, que se adquiere por separado).
Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales.
Miniconector estéreo analógico para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®

* Nota: La conexión a Xbox requiere Xbox Advanced AV Pack o Xbox High Definition AV Pack; se venden por separado.

Contenido de la caja:
1 subwoofer.
1 altavoz de canal central.
4 altavoces satélite.
Centro de control digital SoundTouch.
Control remoto inalámbrico (se incluyen las pilas).
Todos los cables necesarios para PC (incluidos cables ópticos digitales y coaxiales digitales).
Documentación.
Asistencia técnica telefónica.
Dos años de garantía.
hola, asi k si me pillo los creative luego tendre k pillarme el decoder??

http://es.europe.creative.com/estore/product.asp?prod=568 aki en la foto viene.
No, según el enlace q me has dejado, con ese pack si que viene.

Salu2
hay 3 tipos, unos altavoces sin decoder, los altavoces+decoder y solo el decoder, sin altavoces.
cierto gladiator me he dado cuenta, y cada tipo tiene un nombre y la diferencia es una D, me explico

altavoces sin decoder creative 7.1 T7700
altavoces con decoder creative 7.1 TD7700

y luego esta el decoder, pos menos mal k me di cuenta xq casi me pillo los del sin decoder xq habia encontado una "ganga". puff menos mal.salu2x
pero killo tu has viasto el decoder solo?, es que yo lo estoy buscando y como que no lo encuentro...
24 respuestas