Creative Decoder Problema

Bueno hoy hace exactamente que compre dicho decodificador, en una famosa tienda de Componenetes para PC en estado de liquidación.

La caja y los componenetes estan en perfectas condiciones una ganga carai.

Resulta que hace una semana se fue el audio así por que así, pero volio. Hace 4 días se quedo pilladado a la hora de encenderlo.

Y hoy se ha encendido pero sin parapadear las luces y ahí se ha quedado. No enciende.

El aparato al ser conectado a la RED ELECTRICA, no se enciende.

Creative me ha dicho que no da soporte técnico ya ha este artículo (lo que me van a clavar por la llamada).

Mi pregunta es ¿Me tienen que devolver el dinero en el lugar donde lo compre?

Es decir, ¿si Creative no me da garantía por que el aparato se descatalogó hace meses, la tiene me tiene que devolver aún el importe por hacer hoy 12/1/2008 1 mes que lo compre?.

De todas maneras lo llevaré por la mañana a la tienda, pero me gustaría oir algún consejo.
perdona que no responda a tu pregunta, pero estoy intersado en comprar un decoder creative. podrias decir precio y tienda please?
gracias
A mi me costo 100€ y me patea todos los ECI y PcCity.... al final lo encontre en un PCBox.

Pero ya te digo esta descatalogado por lo que me ha dicho el servicio de asistencia de Creative.
2 respuestas