creative dt 2500 & Dolby digital

Alguien sabe si es posible escuchar el dobly con este sist de altavoces? lo pregunto porq me compre el advance scart sin darme cuenta q la entrada de los creative no es como la del advance ....

Sabeis q tipo de cable he de comprar (si existe claro), osea un fibra optica => coaxial o algo asi ...

Un saludo
Jur...

la entrada de los DTT 2500 es coaxial, y sí son compatibles con DD.

Necesitas un adaptador de óptico digital a coaxial digital.

Un Saludo.
Ferdopilla apetons cuanto cuesta el adaptador ese?
Jur...

Pues el precio exacto no lo sé aunque calculo que entre 60 y 90 €.

Un Saludo.
Buenas

Yo tambien tengo los DTT2500, y tambien ando buscando una forma de conectarlos por optica. He estado buscando alguna especie de conector o algo, y no he encontrado nada.

¿Podrias decirme donde se puede conseguir ese conector del que hablas? O si no se pudiera decir, el termino correspondiente en ingles al conector ese. Asi podria buscarlos por ahi, porque, como ya digo, yo no he sido capaz.

Muchas gracias y perdon por las molestias
Vertigo
eso eso q a mi tb me interesa mucho...
Yo tengo estos altavoces (que me han dado un coñazo importante en los 4 o 5 años que hace que los tengo) enchufados por coaxial a través de este chisme:

Imagen

Lo pillé en OnePlayer.net por 15€. La calidad no es que sea la repera, pero para lo que cuesta, pues no está nada mal, a pesar de que no me funciona la salida RGB (uso la S-Video).

Por otra parte, por aquí ví un tutorial de un tal globero para hacer una salida coaxial a la consola sacándola de la placa base de ésta. Casualmente en el tutorial se probaba el invento correctamente con unos DTT2500, de modo que si alguien es lo bastante valiente, tiene ahí una solución.

[bye]
Yo tambien tengo estos altavoces, los compre en una tienda de electronica un adaptador SPDIF coaxial a optico, se escuchan fenomenal, habia uno que era en un convertidor en los dos sentidos de coaxial a optico y de optico a coaxial por unos 50 €, el que yo compre me costo unos 30 € no llegaba creo.

Un saludo.
También puedes usar un decodificador, en concreto el Creative Decoder DDTS-100 que por unos 110€ no es la opción más económica, pero si la de más calidad...

Yo no tengo los DT2500, tengo los DT2200 y he estado mirando sistemas para conectarlos a la X y para que la conexión sea de la mayor calidad posible la mejor opicón es esta que te he comentado...

Si alguien sabe de alguna más económica(sin perder calidad, ya que por 20-30€ de más, prefiero que se oiga mejor y pagar un poquito más), que lo diga...
yo tengo vgabox y salida optica y el adaptador de optico a coaxial y se oyen d muerte mis 5.1 de creatives..
10 respuestas