Creative DTT3500 a la basura ?

Hola, hace uno anos compre este sistema de audio 5.1 para el pc, pero ultimamente esta fallando.

El problema es que cuando lo conectas, tras 5 o 6 minutos de reloj, se empieza a escuchar por los altavoces un "pac" "pac" "pac" como si estubiera haciendo palomitas.

He probado varias cosas sin exito:
- limpiar a conciencia los circuitos del amplificador al igual que el transformador con alhocol de limpieza bosque verde.
- probar el sistema en una zona fuera del alcance de posible interferencias ( en el patio de mi casa)
- probar otra fuente de alimentacion ( por si fuera eso)
- probar otros altavoces.
Todo esto sin que le entre audio alguno, es decir, el ampli con 1 altavoz y nada mas.

No se me ocurre que más puedo hacer excepto tirarlo por la ventana....

Como os digo el ruido empieza mas o menos 5 minutos despues de conectarlo (dale al boton de encendido), supongo que cuando se empieza a calentar el ampli...

Alguna idea ???
Están los condensadores en buen estado? Suelen ser muy sensibles a los cambios de temperatura cuando están tocados. Hay alguno hichado?

Si están aparentemente ok cambialos todos, son baratos.
Esos mismos altavoces tengo yo también en mi salón y creo que también le ocurre lo mismo.

Yo los tengo conectados siempre y nunca los apago. Cuando se va la luz (por ejemplo) y los vuelvo a conectar tiene que pasar un rato para que estén operativos al 100% ya que mientras se oyen unos chasquidos y la lucecita del 5.1 se enciende y se apaga todo el tiempo.

Por lo demás todo bien.
Al final he llevado el ampli a reparar, a ver si dan con lo que es, porque yo no tengo ni idea de electronica. Ya veremos como termina la cosa.
Gracias por la ayuda.
3 respuestas