› Foros › Noticias › El Buffer
WildFroVII escribió:La puta, que currada de revista. Te voy a dar un consejo, si la has hecho tu solo, o si la has hecho en grupo, se ve que teneis mucha energía, pero hay que saber diferenciar hobbyes de cosas útiles para la humanidad, y el combustible para ambas es el mismo tipo de "energía" de la que hablo. Opino que hay que enfocar la fuerza a hacer algo que nadie más hace o que cuesta trabajo averiguar por los que están dedicados a ello, puede ser un virus que destruya el mundo o algo que cause todo lo contrario, ya eso lo decide cada uno pero al menos para mi cualquiera de las dos cosas sería más interesante que otra revista más de videojuegos de los que desbordan de internet por los cuatro costados. Haz lo que quieras, lo repito pero me gustaría que quien quiera que sea el autor de esa revista la acción le sirva para cojer carrera en el mundo de la planificación.
Un saludo.
SangReal escribió:WildFroVII escribió:La puta, que currada de revista. Te voy a dar un consejo, si la has hecho tu solo, o si la has hecho en grupo, se ve que teneis mucha energía, pero hay que saber diferenciar hobbyes de cosas útiles para la humanidad, y el combustible para ambas es el mismo tipo de "energía" de la que hablo. Opino que hay que enfocar la fuerza a hacer algo que nadie más hace o que cuesta trabajo averiguar por los que están dedicados a ello, puede ser un virus que destruya el mundo o algo que cause todo lo contrario, ya eso lo decide cada uno pero al menos para mi cualquiera de las dos cosas sería más interesante que otra revista más de videojuegos de los que desbordan de internet por los cuatro costados. Haz lo que quieras, lo repito pero me gustaría que quien quiera que sea el autor de esa revista la acción le sirva para cojer carrera en el mundo de la planificación.
Un saludo.
Aspirante al comentario más estúpido del año
_Jack_ escribió:SangReal escribió:WildFroVII escribió:La puta, que currada de revista. Te voy a dar un consejo, si la has hecho tu solo, o si la has hecho en grupo, se ve que teneis mucha energía, pero hay que saber diferenciar hobbyes de cosas útiles para la humanidad, y el combustible para ambas es el mismo tipo de "energía" de la que hablo. Opino que hay que enfocar la fuerza a hacer algo que nadie más hace o que cuesta trabajo averiguar por los que están dedicados a ello, puede ser un virus que destruya el mundo o algo que cause todo lo contrario, ya eso lo decide cada uno pero al menos para mi cualquiera de las dos cosas sería más interesante que otra revista más de videojuegos de los que desbordan de internet por los cuatro costados. Haz lo que quieras, lo repito pero me gustaría que quien quiera que sea el autor de esa revista la acción le sirva para cojer carrera en el mundo de la planificación.
Un saludo.
+1
SangReal escribió:WildFroVII escribió:La puta, que currada de revista. Te voy a dar un consejo, si la has hecho tu solo, o si la has hecho en grupo, se ve que teneis mucha energía, pero hay que saber diferenciar hobbyes de cosas útiles para la humanidad, y el combustible para ambas es el mismo tipo de "energía" de la que hablo. Opino que hay que enfocar la fuerza a hacer algo que nadie más hace o que cuesta trabajo averiguar por los que están dedicados a ello, puede ser un virus que destruya el mundo o algo que cause todo lo contrario, ya eso lo decide cada uno pero al menos para mi cualquiera de las dos cosas sería más interesante que otra revista más de videojuegos de los que desbordan de internet por los cuatro costados. Haz lo que quieras, lo repito pero me gustaría que quien quiera que sea el autor de esa revista la acción le sirva para cojer carrera en el mundo de la planificación.
Un saludo.
WildFroVII escribió:Juajuajua, ¿y vosotros quienes sois para atreveros a usar la palabra estúpido?, ¿cuales son vuestros logros en la vida para que lo que salga de vuestras bocas tenga una mínima credibilidad?, ¿qué teneis de distinto al resto que se está cargando el planeta y dejando que casquen generaciones de africanos de hambre?. Oh, si me equivoco lo siento, no quiero discutir, de hecho no diré una palabra más en este hilo, simplemente no me gustaría estar solo en el camino de la responsabilidad.
Un besito.
WildFroVII escribió:Juajuajua, ¿y vosotros quienes sois para atreveros a usar la palabra estúpido?, ¿cuales son vuestros logros en la vida para que lo que salga de vuestras bocas tenga una mínima credibilidad?, ¿qué teneis de distinto al resto que se está cargando el planeta y dejando que casquen generaciones de africanos de hambre?. Oh, si me equivoco lo siento, no quiero discutir, de hecho no diré una palabra más en este hilo, simplemente no me gustaría estar solo en el camino de la responsabilidad.
Un besito.
_Jack_ escribió:WildFroVII escribió:Juajuajua, ¿y vosotros quienes sois para atreveros a usar la palabra estúpido?, ¿cuales son vuestros logros en la vida para que lo que salga de vuestras bocas tenga una mínima credibilidad?, ¿qué teneis de distinto al resto que se está cargando el planeta y dejando que casquen generaciones de africanos de hambre?. Oh, si me equivoco lo siento, no quiero discutir, de hecho no diré una palabra más en este hilo, simplemente no me gustaría estar solo en el camino de la responsabilidad.
Un besito.
Me imagino que muchas cosas háras por el planeta postrado en una silla y respondiendo mensajes por internet
WildFroVII escribió:_Jack_ escribió:WildFroVII escribió:Juajuajua, ¿y vosotros quienes sois para atreveros a usar la palabra estúpido?, ¿cuales son vuestros logros en la vida para que lo que salga de vuestras bocas tenga una mínima credibilidad?, ¿qué teneis de distinto al resto que se está cargando el planeta y dejando que casquen generaciones de africanos de hambre?. Oh, si me equivoco lo siento, no quiero discutir, de hecho no diré una palabra más en este hilo, simplemente no me gustaría estar solo en el camino de la responsabilidad.
Un besito.
Me imagino que muchas cosas háras por el planeta postrado en una silla y respondiendo mensajes por internet
Tu imaginación es desbordante amigo.