Creative future nº17, revista gratuita de videojuegos

http://3.bp.blogspot.com/-Gsl0WFurIu0/T ... adared.jpg
Este si ha sido un mes completo para todo jugón. Nos hemos encontrado con una lista de juegos enorme pasando por todos los estilos desde shooter a juegos de coches, de rugby a juegos de rol, y por supuesto sin que se nos escape algo de zombis.

También este mes ha tenido lugar la feria de videojuegos más grande del año en España, el Gamefest donde hemos probado todo tipo de juegos, ha habido docenas de concurso, campeonatos, conferencias e incluso la presencia de mucha gente conocida como Richard Lemarchand; responsable de diseño de UNCHARTED 3: La traición de Drake, Anthony Newall, Export Marketing Manager de Square Enix o incluso Xabi Alonso, jugador del Real Madrid. En las siguientes páginas podréis leer el reportaje que os hemos preparado para vosotros y muy pronto os subiremos muchas de las fotos a una galería que vamos a publicar.

Después de esta sobredosis de juegos no os penséis que lo que resta de año será tranquilo porque aun nos quedan muchas novedades por descubrir, no dejéis pasar la oportunidad de leer este número y lo que os está por llegar…

Enlace para ver la revista online:
http://issuu.com/creative.future/docs/c ... tubre_2011
Enlace para descargarla:
http://www.megaupload.com/?d=CFDPMTYD

Ya me direis que os parece y si os interesa la ire poniendo todos los meses que salga, saludos
La puta, que currada de revista. Te voy a dar un consejo, si la has hecho tu solo, o si la has hecho en grupo, se ve que teneis mucha energía, pero hay que saber diferenciar hobbyes de cosas útiles para la humanidad, y el combustible para ambas es el mismo tipo de "energía" de la que hablo. Opino que hay que enfocar la fuerza a hacer algo que nadie más hace o que cuesta trabajo averiguar por los que están dedicados a ello, puede ser un virus que destruya el mundo o algo que cause todo lo contrario, ya eso lo decide cada uno pero al menos para mi cualquiera de las dos cosas sería más interesante que otra revista más de videojuegos de los que desbordan de internet por los cuatro costados. Haz lo que quieras, lo repito pero me gustaría que quien quiera que sea el autor de esa revista la acción le sirva para cojer carrera en el mundo de la planificación.

Un saludo.
mia no es!!
Simplemente la sigo desde ace meses, y no esta de mas leer una segunda opinion.
Demasiado curro para una revista gratuita, que apenas tiene publicidad y que se descarga en PDF.

A pesar que me he llevado muchos años escribiendo en revistas de videojuegos, no me suenan ninguno de los integrantes de esa revista. Pero se ve que tienen un nivel bastante alto.

Lo único que no me ha gustado es que algunos textos no se leen con claridad por culpa de alguna imagen de fondo. Por lo demás, una revista de 10.

Les deseo suerte a los que están detrás de este trabajo, pero la competencia es demasiado elevada para que este tipo de proyectos duren demasiado tiempo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
WildFroVII escribió:La puta, que currada de revista. Te voy a dar un consejo, si la has hecho tu solo, o si la has hecho en grupo, se ve que teneis mucha energía, pero hay que saber diferenciar hobbyes de cosas útiles para la humanidad, y el combustible para ambas es el mismo tipo de "energía" de la que hablo. Opino que hay que enfocar la fuerza a hacer algo que nadie más hace o que cuesta trabajo averiguar por los que están dedicados a ello, puede ser un virus que destruya el mundo o algo que cause todo lo contrario, ya eso lo decide cada uno pero al menos para mi cualquiera de las dos cosas sería más interesante que otra revista más de videojuegos de los que desbordan de internet por los cuatro costados. Haz lo que quieras, lo repito pero me gustaría que quien quiera que sea el autor de esa revista la acción le sirva para cojer carrera en el mundo de la planificación.

Un saludo.

Aspirante al comentario más estúpido del año
os dejo el link para verla online que os lo habia copiado mal...

http://issuu.com/creative.future/docs/c ... tubre_2011

Saludos.
SangReal escribió:
WildFroVII escribió:La puta, que currada de revista. Te voy a dar un consejo, si la has hecho tu solo, o si la has hecho en grupo, se ve que teneis mucha energía, pero hay que saber diferenciar hobbyes de cosas útiles para la humanidad, y el combustible para ambas es el mismo tipo de "energía" de la que hablo. Opino que hay que enfocar la fuerza a hacer algo que nadie más hace o que cuesta trabajo averiguar por los que están dedicados a ello, puede ser un virus que destruya el mundo o algo que cause todo lo contrario, ya eso lo decide cada uno pero al menos para mi cualquiera de las dos cosas sería más interesante que otra revista más de videojuegos de los que desbordan de internet por los cuatro costados. Haz lo que quieras, lo repito pero me gustaría que quien quiera que sea el autor de esa revista la acción le sirva para cojer carrera en el mundo de la planificación.

Un saludo.

+1
_Jack_ escribió:
SangReal escribió:

Un saludo.

+1

+ 100000

Se ganó el premio al comentario más estupido del siglo !!!! [poraki]
Muy buena revista la verdad, me falta leer bien el contenido pero en cuanto a lo que ojee creo que podrian mejorar considerablemente el aspecto poniendo una tipografía más adecuada... por ejemplo de la pagina 52 en delante (quizá un poco antes) la tipografia cambio, esto facilita más la lectura y cansa menos al menos es mi punto de vista.

SangReal escribió:

Un saludo.

Me da pena decirlo pero... estoy completamente de acuerdo contigo.
Juajuajua, ¿y vosotros quienes sois para atreveros a usar la palabra estúpido?, ¿cuales son vuestros logros en la vida para que lo que salga de vuestras bocas tenga una mínima credibilidad?, ¿qué teneis de distinto al resto que se está cargando el planeta y dejando que casquen generaciones de africanos de hambre?. Oh, si me equivoco lo siento, no quiero discutir, de hecho no diré una palabra más en este hilo, simplemente no me gustaría estar solo en el camino de la responsabilidad.

Un besito.
WildFroVII escribió:Juajuajua, ¿y vosotros quienes sois para atreveros a usar la palabra estúpido?, ¿cuales son vuestros logros en la vida para que lo que salga de vuestras bocas tenga una mínima credibilidad?, ¿qué teneis de distinto al resto que se está cargando el planeta y dejando que casquen generaciones de africanos de hambre?. Oh, si me equivoco lo siento, no quiero discutir, de hecho no diré una palabra más en este hilo, simplemente no me gustaría estar solo en el camino de la responsabilidad.

Un besito.

Ya lo seeeee, dont feed the troll, pero es que con estos argumentos no me puedo resistir.

Todos los africanos muriendose de hambre y tu pagando por internet, no te da verguenza? ah, no, espera! que mejor todavia me voy a un foro de tecnologia escribo mas de 800 mensajes y todo para ponerles a parir, porque seguro que con este comentario que dices no te gastaras el dinero en una consola, movil, tablet, ordenador ni nada, todo lo invertiras en solucionar el mundo.

Vamos, que no lo se, pero comprarse digamos por ejemplo una 3DS y cambiarla por piezas de ordenador no es ayudar mucho a los africanos que nombras.

La revista esta muy bien, ni caso a estos comentarios XD
WildFroVII escribió:Juajuajua, ¿y vosotros quienes sois para atreveros a usar la palabra estúpido?, ¿cuales son vuestros logros en la vida para que lo que salga de vuestras bocas tenga una mínima credibilidad?, ¿qué teneis de distinto al resto que se está cargando el planeta y dejando que casquen generaciones de africanos de hambre?. Oh, si me equivoco lo siento, no quiero discutir, de hecho no diré una palabra más en este hilo, simplemente no me gustaría estar solo en el camino de la responsabilidad.

Un besito.

Me imagino que muchas cosas háras por el planeta postrado en una silla y respondiendo mensajes por internet [qmparto]
_Jack_ escribió:

Un besito.

Me imagino que muchas cosas háras por el planeta postrado en una silla y respondiendo mensajes por internet [qmparto]

Tu imaginación es desbordante amigo.
WildFroVII escribió:
_Jack_ escribió:

Un besito.

Tu imaginación es desbordante amigo.

y tu inteligencia todo lo contrario...

ufff.. pero si vaya MIARDA posteas en tu rincón cual inadaptado con tu amigo el admin, claro si es que ese "admin" existe y no solo eres tu en una enfermiza relación contigo mismo, la verdad hasta das miedo :O

para quien no entienda mi post visiten http://antisiquiatria.foroactivo.com/ que es la pagina del pirado este...
excelente revista, muy completa :)

PD: @WildFroVII, te recomiendo que antes de postear medites un poco lo que quieras postear.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mola :O
15 respuestas