Creative GD580 a 149,79 + IVA!!!!

Hola,

Pos eso, q dando una vuelta por la web me he encontrado con una tienda q vende este modelo de altavoces d Creative por ese precio, no se si son esos nuevos q comentais... q decis?

http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=130598

Ahi va el enlace, no se si se podra poner el enlace o no, si no se pudiese, pos borrais el post y listo...

Adjunto una fotillo, haber si son estos los q decis, y q descodifican Dolby, DTS y DPLII, pq si eso, habra q ir ahorrando...

Salu2
CHAVO

Adjuntos

No es el sitio adecuado?, a nadie le interesa? o es q esta info ya se conocia? No me llevo comision, solo queria informaros de la oferta...

Salu2
CHAVO
Hey a mi me interesa eso , tranquilo por poner links de este tipo y sobre estos temas no creo qte vayan a chapar el post . Gracias por la información y si , creo q son los nuevos de los que se hablaba en uno de esos post de los 5.1 .

Lo malo , es q comprar por internet no me convence , nose nunca lo he hecho . Tienen muy buena pinta , si sabes algo nuevo ya dirás algo . [360º]
Pos yo seguramente cuando ahorre los pillare...

Salu2
CHAVO
No esta mal la oferta,yo llevaba tiempo mirando equipos 5.1,cuando el otro día fuí al Alcampo de Coruña para comprarme el Otogi y vi a ¨Precio Bomba¨(como lo ponen ellos)unos BIgBen 5.1 con decodificador y 2 DVD de regalo rebajados de 225 a 70 eurolos.No sabía lo buenos o malos que eran pero por ese precio ni lo pensé.Un saludo.
pues si ke parecen los altavoces nuevos esos de Creative. se suponia ke valian 200e, y ke los de 150€ eran los antiguos 5500D ke no tienen DTS. en la web los 5500d también los tiene, y curiosamente valen lo mismo que estos GD580.
y aun más raro, los 5500d para xbox valen también 160€. extraño no?
uhmm parte del truco es ke acabo de ver que los precios no incluyen IVA.
Pues si, no incluye ni iva ni envio (ya lo pongo en el titulo del post), pero aun asi sale mas barato q en otros sitios... creo q salia 180 y pico...

Salu2
CHAVO
En el Mediamarkt tienen los Creative Inspire P580 por 79€. Tienen las mismas caracteristicas que los GD580 (5.1, 5x6W + subwoofer 17W etc...)

Asi que supongo que el truco esta en que no incluye el decodificador, pero los muy cabrones han puesto la misma foto que ha posteado CHAVO con el deco incluido.

Viva la publicidad engañosa....
Pos eso es el tema... q los d mediamark no incluyen deco... y entonces... como decodificas? Y claro... ponte a comprar un deco suelto o q sea d otra marca o lo q sea...MAL ROLLITO, yo por eso prefiero pillarlo todo el el mismo lote y fuera... ahora solo me falta una cosa.. la pasta...

Salu2
CHAVO
Nose , el tema de los 5.1 está complejo , me esperaré un tiempo , ya que como los home cinema , están saliendo modelos nuevos y bajan de precio relativamente rápido . Nose , si teneis certeza de el G-580 ese ya direis algo , parecen buenos dentro delo que cabe . ¿Una cosa? es mejor q el creative 5700? nose si es ese número exactamente , pero ya me entendeis , el que va después del 5500.
10 respuestas