Creative hq-1300 o Sennheiser HD 201

Hola a todos,

Me quiero comprar unos auriculares tanto para jugar a la Xbox como para ver películas desde el ordenador.

El tope de presupuesto lo tengo en unos 30 €.

Tras leer el foro he visto que todo el mundo recomienda los Sennheiser HD 201, que están por unos 22 €.

Ayer en la Fnac vi unos Creative hq-1300 que tenían muy buena pinta, y control de volumen, que la verdad me viene de maravilla, estos están a 29 €.

¿ Por cuales me decido ?

Gracias.

Saludos.
El control de volumen generalmente resta calidad de sonido. Yo te recomiendo los HD201, ahora bien:

- Sacando el audio directamente de la xbox falta volumen (tengo la xbox y los HD201 XD)
- Sacando el audio de la tele es una porquería, no con estos, sino con todos (los circuitos de la salida de auriculares suelen ser bastante pestosos y meten ruido)
- Te tocará sacar el audio de un amplificador para auriculares (si entiendes de electrónica te puedes montar uno), o un receptor a/v... en fin, de alguna cosa que pueda amplificarlo.
- Para el pc, sin problemas ;)

Esto es algo "normal" con los auriculares decentes. De todas formas, los AKG K81 que uso ahora sacan bastante más volumen, ya que son más eficientes, ya que están pensados para reproductores mp3 en parte (que no suelen tener mucha potencia de salida)
CaDeTe1 escribió:El control de volumen generalmente resta calidad de sonido. Yo te recomiendo los HD201, ahora bien:

- Sacando el audio directamente de la xbox falta volumen (tengo la xbox y los HD201 XD)
- Sacando el audio de la tele es una porquería, no con estos, sino con todos (los circuitos de la salida de auriculares suelen ser bastante pestosos y meten ruido)
- Te tocará sacar el audio de un amplificador para auriculares (si entiendes de electrónica te puedes montar uno), o un receptor a/v... en fin, de alguna cosa que pueda amplificarlo.
- Para el pc, sin problemas ;)

Van a estar el 99% de su vida conectados directamente a la tarjeta de sonido del PC, tego la Xbox conectada al Pc mediante una capturadora.

Así que tiraré por los Sennheiser, que encima son más baratos ;)

Muchísimas gracias por la ayuda
para mí sennheiser es la hostia, lo mires desde donde lo mires.
3 respuestas