creative inspire 5.1 digital 5700

alguien tiene estos altavoces? es que necesito ayuda. no tengo el manual. he conectado los cables y el optico a la tv y no van los 5 a la vez solo 2. los REARS y CENTER no se oyen. pero cuando hago el TEST se oyen todos (funcionan todos) que hago mal?

http://www.ciao.es/Creative_Labs_Inspir ... on_1328454
yo tengo los 5500 que supongo que serán parecidos, pero tienes porblemas con ps3 o con que? para que se escuche en 5.1 debes tener activado dobly digital en la configuracion de audio y solo escucharás los 5 en juegos y peliculas a no ser que actives dolby pro logic II que da bastante pena. Si el sonido que le viene es estereo lo sacara estereo, si es dolby digital lo hará por los 5. Yo tengo un problema... si lo enchufo directamente al pc sin pasar por el decodificador entonces si se me escucha la musica por todos, pero si lo enchufo al decodificador no puedo hacer eso a no ser que active dolby pro logic, pero lo que sale por los altavoces de atras no parece ni sonido. Ya podria tener el decodificador una opcion de estereo x2 o x3...
Yo tengo esos altavoces los 5700 y funcionan perfectamente.
En ajustes de sonido tienes que poner salida por digital y activar el dolby digital y el dts.

Pero ojo que a lo mejor te pasa otra cosa. La mayoría de teles que tienen entrada de fibra óptica luego no sacan sonido 5.1 por esa salida, sacan dolby digital 2.0. Es decir, no hacen un "passtrough" o como se diga.

Prueba a conectar la ps3 con el cable óptico directamente a los altavoces y ya verás como te funciona y se te enciende la luz. También decirte que lo pruebes con un juego o película, porque en el menú no se activa el dolby digital creo.

Y ya cuando te funcione puedes probar algún juego que tiene dts ingame como el Uncharted.
gracias. era eso. mi tv n sacaba 5.1 y eso kes del 2008. k mal.

mi otra pregnta esk tengo unos auriculares MEDUSA 5.1 pero no se donde e de conectar los 4 clavijas....esk n me entran y luego el MIC donde va???

gracias otra vez
3 respuestas