Creative inspire 5.1???

Hola mu wenas a tos....

Estaba pensando en comprarme un sistema de altavoces 5.1 he esto mirando y me gustaria gastarme menos de 100€, he visto los creative inspire 5900 y 5800.

1) Alguien puede decirme en que se diferencian el 5800 del 5900??
2) Ke tal estan los creative, solo los quiero para jugar y pa poner algo de musica de vez en cuando y no soy muy exigente con el sonido..
3) Tengo la placa asus a7n8x-E deluxe, en el manual dice que tiene 5.1, me podriais decir cuales son los conectores que se utilizan para conectar el equipo??

Imagen

Muchas gracias a todos...
Los conectores, si no me acuerdo mal, son el verde, el azul el rojo y el amarillo. En algunos modelos de altavozes, las clavijas de conexion ya llevan el color de la clavija donde tiene que introducirse.
Respecto a la diferencia de esos altavozes, podrias mirar en la misma página web de creative a ver si encuentras lo que te interesa.
muchas gracias BiG_LoKe,he estao mirando en la pagina y la unica diferencia es que el altavoz central es un poco mas potente en el 5900, aunque por 20 € mas creo que no me merece la pena.
aun me quedan dos preguntas....

1) Si los conecto al ordenador pendre 5.1, es decir que los altavoces se escuchen por separado y no en estereo??, que mal me esplico [decaio]

En el manual pone esto

SoundStorm™ / Dolby® Digital Audio
Experience the full power of surround sound audio with the NVIDIA® SoundStorm™. With the integrated APU (Audio Processing Unit) you will feel the impact in games or music. And with the only Dolby® Digital 5.1 encoder you can hear it all in amazing digital cinema clarity on your home theater receiver or digital PC speaker system

2) merecen la penaestos altavoces??
En relacion calidad precio, esta bien. Si quieres aun más calidad, ponle una Audigy 2. Yo con la soundstorm, tube bastantes lios con mis 5.1, y al final opté por comprarme una Audigy 2 , que es una muy buena compra; el regalito de navidad :P
3 respuestas