Pues eso, en eta web los tienen ambos modelos por el mismo precio más o menos, así que no tengo ni idea de cual coger. Los quiero para conectar mi GC y mi Xbox y para ver pelis en DVD.
Evidentemente, GD580, q son los sustitutos de los 5500D.
te tengo que avisar que no se pq, si se fabricaron pocos o que, pero el GD580 es relativamente dificil de encontrar (parece que el unico sitio donde aparece seguro es en centros mail)
los 5500 suelen estar de liquidacion en muchos sitios.
saludos.
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Escrito originalmente por GXY Evidentemente, GD580, q son los sustitutos de los 5500D.
te tengo que avisar que no se pq, si se fabricaron pocos o que, pero el GD580 es relativamente dificil de encontrar (parece que el unico sitio donde aparece seguro es en centros mail)
los 5500 suelen estar de liquidacion en muchos sitios.
saludos.
Pues sí, en el Media Mark de la Maquinista los tienen de liquidación por 150 €, y son los que me iba a comprar pero después de lo que me habéis dicho me pillaré los GD580. Me gustaría encontrarlos en alguna tienda física a ese precio pero me temo que no va a poder ser
Len Tao
Noviembre me ilusiona
2.984 mensajes desde abr 2003 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 20/02/2004 - 16:23:45 por Len Tao.
En appinformática los tienen a unos 185€, en pc-online (que a pesar del nombre tienen tiendas físicas por toda españa) lo tienen por algo menos, unos 180€. Todo esto los GD580 claro.
yo estuve a muy poco de pillar los GD580 estas navidades por 199€, porque los ponían genial en todos lados.
pero al final conseguí un aumento de presupuesto y acabé pillando los Logitech Z-680 por 500€
(gracias a maesebit por la recomendación , estoy la mar de contento).
la cosa es que en areapc.com y tiendapc.com los tienes bastante bararos. y si quieres tienda física lo mejor es que los encargues en un centro mail (en uno donde te llamen cuando te traen las cosas, no como el de alcalá de henares) y pillarlos cuando te llamen. o si no, en media markt tb te los traen de un centro a otro. porque a mí me trajeron desde valencia un proyector que encargué estas navidades.
en ambos sitios te devuelven el dinero si no te gusta.
saludos!!
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona