Creative inspire 5500D - producto descontinuado

Estuve intentando comprarmelos por optize, y despues de un mes de darme largas, cancele el pedido porque me dicen que el proveedor no les da plazo.
Entonces pregunte en obipc y aqui parece que por lo menos tienen mas informacion y en vez de hacer la venta y darme largas me contestaron esto:

los altavoces que nos solicitas no están disponibles, ya que Creative tiene rotura de stock, y no se sebe si los va a volver a sacar o los van a sustituir por otro modelo.

En caso de que eso de que los van a sustituir sea verdad, que me recomendais, pillarlos en cualquier tienda por ahi o esperar a que salgan los sustitutos?. Alguien tiene mas informacion sobre esa sustitucion?
Estoy bastante pillao por el precio (si no no hubiese andado rateando por internet y los habria pillao en centromail por 209€) pero si no queda mas remedio eso es lo que hare.
No sé pero es extraño lo que te dicen.

Yo los pedí a Deima, donde costaban 150€ más iva, el día 10 de Enero, pero me lo tomé con paciencia porque había leído por aquí que se habían quedado sin stock en España. El viernes 17 les volví a llamary me dijeron que éfectivamente Creative se había quedado sin stock, pero que en almacén -de Deima- los esperaban para el día 21 o 22, que ya me llamarían. Hoy es 22 y no sé nada, pero si me cuentan algo lo posteo para que lo sepas.

Por cierto, si tengo el advanced scart y los 5500D -suponiendo que lleguen-, ¿necesito algo más?. ¿Vienen los 5500D con el cable óptico para conectar al Adv SCART?

P.D: Me extraña que cancelen el producto, se han muerto del éxito y lo sacaron hace un par de meses por lo que sé, otra cosa es que tarden más.
Necesitas el cable Advance Scart para conectar la salida optica.

Con los altavoces viene un cable optico de un metro y medio más o menos, así que con la caja de los altavoces basta.

Por cierto... una PASADA!! relación calidad precio son la leche!!

os lo recomiendo a todos.

salu2
A ver... he visto en Alcampo que venden altavoces específicos para play2, xbox, etc... que llevan 5.1 mando y demas, y son muy parecidos a los creative, la verdad es que tienen mejor pinta y todo, y están de oferta por unas 33.000 y regalan 2 pelis...

que haríais... ¿?¿?¿
Sinceramente tijeras, compraría antes en Carrefour, que en alcampo, no me inspira ninguna confianza.... De todas formas, creo que también los he visto.... y no me convencen demasiado, preferiría unos cambridge soundworks o unos Creative..... al fin y al cabo, es un producto que te tiene que durar bastante, para eso vale lo que vale :P
Pues si los hubieras pedido en CM te hubiera pasado lo mismo que a ¡mi que los pedi hace casi un mes y todavia ni me los han mandado, de hecho los llame para saber que pasaba y nada me dieron largas, ¿ sabeis alguno si se puede anular el pedido ? es que con el retraso estoy ya hasta los cojones, y estoy por ahorrar un poco mas y pillarme los z-680.
Claro que si, anula el pedido

Yo tengo unos creative 5300 y estan bien... pero tampoco son la repera.... pillare los otros y los pruebo, y si no me gustan los devuelvo
Lo prometido es deuda yulbeast.

me han llamado hace un rato que ya les habían llegado. A ver si salgo pronto del curro y me da tiempo a cogerlos y mañana te cuento qué tal estan, pero vamos discontinuados no están, porque se quedaron sin stock y han tenido que esperar a que Creative les trajera nuevos.

Hala...
Donde los pedi yo, ya los han recibido en su central. Asi ke en un par de dias o tres los tengo en mi casa. BIENNNNNNNNNNNNNN!!!
Que tal suenan? Se puede conectar la X y el Pc a la vez? es que los tengo juntos y asi aprovecho el doble :)
Pues suenan bien -je, claro, para el precio que tienen-.

No en serio. La potencia yo no la hecho en falta, quiero seguir llevándome bien con los vecinos. lo puse a un 60% y no aprecié distorsión, y dudo que vea las películas más altas o juegue más alto.

dan un poco apariencia de juguete. Lo ves en la foto y dices, mosquis están bien de tamaño. Pero luego son muuu chiquititos. El mando parece un mando de garaje y dices "chungo va a sonar". Bueno, pues suena bastante bien. No es lo mismo que un equipo que cuesta 10 veces más pero no suena 10 veces peor. A mí no me sonaron "a lata", pero tampoco suena con la calidad de los bicharracos de 2000€.

Lo del PC no lo sé. hay entradas que no he usado, pero son sólo para 2 o 3 cables, así que sería un stereo, supongo. Porque entrada óptica sólo hay una. Ahora, también supongo que se podrá hacer algo con los cables para que entren, pero no lo sé.

Pos eso, a disfrutarlo, que por el precio que tienen merece mucho la pena.

Otra cosilla, con el cable Adv SCART se ve BASTANTE mejor la imagen. Una sorpresa porque aunque algunos ya lo habían dicho yo pensé que no habría apenas diferencia. Pues sí que la hay, sí.
10 respuestas