Creative Inspire GD580...

Buenas;

Es que los he visto en la revista Ps2 oficial de Noviembre y me han encantado.

Yo tengo los 5500D, pero los GD580 tienen decodificador DTS y D.P.II y la verdad es que el precio es el mismo que el de los 5500D, lo cual me hace dudar si es porque son peores, tienen menos potencia o qué, porque si encima de tener deco DTS y DPII (cosa que los 5500D no tienen) cuestan lo mismo, me dan ganas de cambiar el mio por este modelo nuevo.

¿¿Alguién sabe la diferencia entre estos 2 modelos??.

Un saludo y muchas gracias;) .
Jur...

Las diferencias son que los GD incorporan soporte DTS y DPL II, además de un nuevo diseño.

A favor de los 5500, el subwoofer tiene 1W RMS más de potencia.

Los GD son los sustitutos de los 5500, por eso tienen un precio similar.

Un saludo.
Buenas;

OK, tú cambiarías los 5500D por los GD??.

Un saludo y muchas gracias Ferdopa;) .

P.D: Tú que sabes de esto, ¿¿se nota mucho 1w RMS menos en el subwoofer??
Jur...

La diferencia entre la potencia de subwoofer de uno y otro no se nota en absoluto.

Sobre cambiarlos... pues depende; los altavoces en su funcionamiento y rendimiento son iguales.

Todo depende de si eres un asiduo a las películas en DVD-Video con pista en DTS (una minoria). El DPL II sólo es recomendable si utilizas fuentes stereo (por ejemplo si tuvieras una GC).

Un saludo.
Buenas;

Pués la verdad es que también conecto la salida optica de mi placa base del PC a los 5500D y aunque el soundstrom decodifica DD, los mp3 me suenan en stereo o DP, por lo que escuchandolos en DPLII, supongo que aumentaría la calidad.

Respecto al DTS, los juegos de PS2 traen DTS muchos y ahora con los 5500D no puedo escucharlo, así que igual si me convendría cambiarlos.

Además, me los compran por 150€ y a mí me costaron 99€ hace casi un año, así que perder no iba a perder dinero;) .

Un saludo y muchas gracias;) .
los 5500 estan nuevos x 150 y los gd estos estan en 200 euros,
5 respuestas