Creative Inspire TD7700

Buenas , os comento , tengo estos altavoces en mi comedor y mi problema es el siguiente debido al comedor que tengo no puedo poner el 7.1 adecuadamente , y mi pregunta era si podría poner los altavoces en el techo y apuntando hacia donde me siento , ahora pondre una imagen de mas o menos como tengo el comedor y los altavoces y donde quiero ponerlos mas o menos , gracias de antemano

aqui teneis los altavoces que tengo son los TD7700

http://www.creative.com/speakers/series/inspire/

Imagen

en la primera imagen , los traseros y los de enmedio estan en la pared a la altura de la cabeza , y los delanteros y central estan algo mas abajo estan en el armario del televisor , en la segunda lo unico que cambiaria serian los de enmedio en el techo apuntando al sofa
Los altavoces laterales/centro (los del techo) están muy separados del sofa, as mirado si puedes ponerlos mas cerca, algo asi?

Imagen

yo también tengo los mismo altavoces que tu pero como en mi habitación no tengo espacio para todos decidí montarlo como un 5.1 y en la parte trasera del subwoofer poner en interruptor en su correspondiente sitio, y al dts100 lo mismo.
1 respuesta