CREATIVE LABS Inspire 5.1 T5900

Buenas,
Voy a ser un futuro y novato poseedor de un Imac de 21.5, en la actualidad poseo un pentiun con el sistema de altavoces CREATIVE LABS Inspire 5.1 T5900, y me gustaria saber que necesito para poder conectarlos, drivers/tarjeta de sonido o lo que sea para conectarlos.
Tambien me gustaria saber donde puedo comprar las cosas que necesite.
En K-tuin me comentaron que mirara en la calle barquillo, pero no quiero darme el paseo en valde, asi que prefiero esperar vuestras sabias respuestas.
Muchas gracias.
Saludos.
Mucho me temo que directamente no podras conectar tus 5.1 al imac nuevo, vas a necesitar de una tarjeta de sonido externa, o unos altavoces con entrada optica.
Ayer vi en un PC City, una tarjeta de sonido marca Hercules que es compatible con MAC pero solo lleva CD-ROM de instalación que contiene:
- Controladores para Microsoft Windows® XP SP2 / Vista / Windows® 7
- Manual del usuario
Que tal es?
Sabeis de alguna que lleve los controladores?
Gracias.
Lorac caladon escribió:Ayer vi en un PC City, una tarjeta de sonido marca Hercules que es compatible con MAC pero solo lleva CD-ROM de instalación que contiene:
- Manual del usuario
Que tal es?
Gracias.

en mac solo da salida estereo. yo tengo el modelo anterior en un hackintosh, y no hay tutia.

te la detecta a pelo como usbaudio, y funciona perfectamente, eso si, en estereo
Ay si lograsen que mi X-Fi Titanium funcionase en OSX......
Si te refieres a este modelo Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 USB de Creative, buceando por la red he econtrado un hilo en foro mac donde dicen que la tarjeta vale y te explican los paso que hay que seguir para que funcione.
Yo la voy a pillar, porque parece mejor que la hercules.
Saludos.
ploki escribió:
Lorac caladon escribió:Ayer vi en un PC City, una tarjeta de sonido marca Hercules que es compatible con MAC pero solo lleva CD-ROM de instalación que contiene:
- Manual del usuario
Que tal es?
Gracias.

en mac solo da salida estereo. yo tengo el modelo anterior en un hackintosh, y no hay tutia.

te la detecta a pelo como usbaudio, y funciona perfectamente, eso si, en estereo

Juraría que el iMa tiene salida de audio digital por cable optico, el problema es que tienes que tener un cable mini-toshlink(iMac)/toshlink(o el que lleve tu equipo)
Normalmente desde los powerbook, muchos traian en la misma salida de auriculares, salida de audio optica, si mal no recuerdo, pero necesitabas el cable especial. Si me equivoco no me tireis a los leones.xD
8 respuestas