Creative playworks ps2000

Wenas...

Que tal son estos altavoces?. Me ha llegado un catalogo de mediamarkt a casa, y los venden por 40 €, estuve mirando en la busqueda avanzada y hablaban muy bien de ellos. Pero de los hilos hace ya tiempo.

que tal estan estos altavoces por ese precio?

Salu2
No te arrepentirás en tu vida.
nasss

tan mu mu bien [oki] . lo digo pq los tiene musice(ese eoliano tan pesao xDDD XD ) y son la puta caña k he ido a su casa. encima x calidad precio es de lo mejorcito

un saludo
A mi me costaron en su día 120 €, y te puedo asegurar que la calidad de sonido que tienen es una pásada.
Si los compras, no te arrepentirás. [oki]

Salu2
pillatelos, para un cuarto estan de lujo, es pa un maximo de 1,50 metros.

yo tb los recomiendo

de hecho me los he pillao esta tarde
Yo los tengo, y te aseguro que son la solución ideal si tienes poco espacio y/o poco presupuesto. Aunque parezca una tontería meter un decodificador Dolby Digital en unos 2.1, lo cierto es que la diferencia del canal LFE (el subwoofer) se nota mucho cuando escuchas algo en DD5.1. Además tienen una conectividad bestial, yo los tengo conectados a la PS2, la GC, la DC y el PC... todo a la vez. XD

Saludos.
sabeis si los ps2000 decodifican el DPII?
Jur...

No incluyen DPL II, pero tampoco les hace falta; son compatibles con cualquier fuente stereo surround, aunque están diseñados para fuentes digitales.

Un saludo.
7 respuestas