Creative® Inspire™ 5.1 Digital 5500 a la VENTA.

Weno weno, este cae fijo, pero de momento no que no tengo dineritoooooosss. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [jaja]
No se, pero, yo sin entender del tema, prefiero estos otros, dado que son mas potentes y descomprimen DTS ... Ademas solo son 20€ mas caros que los de Creative.

http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=125111

Un saludo
Risc
Yo tampoco entiendo mucho del tema, y ya habia visto estos, pero no se, no me dan mucha confianza, el subwofer parece de plastico con lo que el sonido puede que se escuche mas enlatado mientras que el de creative es de madera.

De todas formas a ver si alguien que entienda del tema puede explicar las diferencias que hay entre estos dos equipos, ya que puede que en unos meses me pille uno [oki]
No se como se escucharán estos, pero yo tengo en el pc los antiguos dtt2200 y se escuchan de lujo. Creative suele vender buenos altavoces [risita]
sabeis si hay alguna forma de conectar la xbox al pc para aprovechar los altavoces de este

adios aa tossssssss
Escrito originalmente por caliero100
sabeis si hay alguna forma de conectar la xbox al pc para aprovechar los altavoces de este

adios aa tossssssss

Ummm npi, pero a mi tb me gustaria saberlo

Salu2.-
Yo lo acabo de poner, :-) simplemente con que vuestra tarjeta de audio tenga un line-in digital o a traves de un mini-jack (creo que se llama asi)

En mi caso lo he puesto con un cable que por un lado tiene dos clavijas RCA embra (rojo y blanco) y en el otro extremo un mini-jack macho (la clavija tipica de los auriculares pequeños vaya) y luego habilitando la entrada line-in en el software de la tarjeta.

Supongo que si la tarjeta tiene entrada digital tambien se puede hacer, pero para eso ya os tendriais que comprar el cable avanzado y uno optico y solo se aprovecharia si los altavoces llevan decodificador dolby digital (con lo cual es mas sencillo conectar la consola directamente a los altavoces :-P)

No se si se entiende demasiado [jaja]
pues no se mi tarjeta es la sound blaster live 1024 + los creative fps 1000

eso es lo que tengo y de sonido de ese no se nada haber si me podeis hechar u cable haber que tipo de cable tengo que comprar para poder utilizar loss y demas cosas que joder no los uso nada por que el pc lo uso para descargar con el burro y prar ver paginas por interenet por cierto mi pc esta en la firma

adios aaa tosssssss
Perdonad pero ese modelo de altavoces Woxter viene sin decodificador de la señal. Osea k deberiais meterle unos 180 euros mas por un decoder tipo AP-U70 de yamaha, o esperar al propio de la casa woxter k saldra segun tengo entendido por unos 100-120 (Woxter digital decoder Wdd-1000).

El unico problema de los creatives es k los cabrones han rebajado la potencia tanto de satelite como de subwoofer. Le meten el nuevo diseño de la gama inspire y keda mas bonito. HAbra k probarlos, aunke a este mdelo no le meta mano Cambridge soundworks como a los desbancados dtt3500
Yo los tengo como posibles candidatos de una mini salita con el pc y la xbox. :P
WoOoW perdona pero ese modelo de Woxter si que lleva decodificador. Decodifica Dolby Digital (AC-3) y DTS. No se si lo pone en el anterior link, pero por si acaso te doy el link a la pagina oficial para que puedas verlo:

http://www.woxter.com/woxter/productos/fichas/video_scd.html

Un saludo
Risc
Yo tengo los DTT2200 de creative, que personalmente creo que se oyen de lujo y con una SoundBlaster Extigy aprovecho y los uso con la Xbox.
Contras: que la Extigy no admite DTS... es una lastima.
Pros: A la Extigy le doy doble uso, PC y Xbox. Tiene mando a distancia para controlar por ejemplo... Winamp, PowerDVD, Windows Media Player. Graba el sonido de Lujo eliminando automaticamente "ruido". No se, creo ke la tarjeta SE SALE.
En efecto, esos WOXTER SI llevan decodificador de AC3 y DTS, pero en area pc no os recomiendo que pidais nada, os explico:
El 13 de octubre me decido por esos altavoces para mi xbox, y relleno el formulario, a continuacion me llega el correo con los datos para el ingreso, asi que les llamo para saber si tienen disponibilidad o la van a tener a corto plazo antes de ingresarles nada, la señorita me dice que no tienen stock de nada, pero que esos altavoces los esperan para finales de esa semana, y que como mucho los tendria en casa el 21 de octubre, asi que a la mañana siguiente les ingreso el dinero. Llega el 21, wl 22 y nada, asi que les llamo de nuevo, mañana les llegan, me dice, les llame ayer, y despues de pelearme con uno y con otro resulta que llamo a WOXTER ESPAÑA DIRECTAMENTE y sabeis que???
ESE PRODUCTO NO SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE......!!!!!!!!!!
Para flipar con estos señores de AREAPC, asi que les he llamado esta mañana para decirles que me devuelvan el dinero que ya me he enterado de su juego, tras muchas disculpas me han asegurado que ha sido un error informatico, que a ellos les constaba que iban a disponer de ellos para principios de noviembre!!!! jajajaja, eso no es un error informatico, eso ya lo se yo !!!!! les dije, pero por que me deciais que mañana, mañana, y mañana...
Ahora a ver si me devuelven la pasta....
Salu2 y no digais que no estais avisados
Ya me he pedido el sistema de creative, ya contare como funciona con la xbox cuando me llege, si no me mola, tengo un mes para devolverlo sin ningun tipo de problema.

un saludo.
Juanele, adicto que eres un adicto :P
jejeje. que paxa Kail, joer ya estoy ansioso de que me llege, lo que me faltaba, al final parecera que tengo el pad pegado con loctite, mi parienta me mataaaaaaaaaa..., despues de las vacaciones en Amsterdam tenia unos eurillos holandeses gastadores... [sonrisa]

un saludo.
Pues yo tb me los voy a pillar actualmente tengo los creative 5300, pero los voy a vender y me compro estos....

en la pagina de creative dicen que salen en 31 del 10...

Saludos
en la pagina de creative dicen que salen en 31 del 10.

anda, lee bien, ademas como ya te he dicho: YA LO TENGO PEDIDO, a ver si nos aseguramos un poco mas de lo que decimos.

http://es.europe.creative.com/press/detail.asp?ref=1437&prcoun=7

un saludo.
Quedan 5 dias para el 30, tampoco hace falta que os hagais sangre ahora [sonrisa] [sonrisa]
tampoco es eso,

saludos... y a disfrutar de buen sonido... [barret]
ok, ya dice el refran que rectificar es de sabios, pues bien, tenia razon Gozete, aunque cuando yo realize el pedido eso aun no estaba en dicha pagina, me imagino que de ahi el error.

gracias y un saludo.

P.D: cuando pongais alguna noticia, si es posible poner tambien el enlace.
tranki, ya te digo yo dudo entre comprarme la Sound blaster extigy o este pack... creo que me decantare por el pack este ya que me saldra mucho mas barato... ejejeje

PD: si vendo mis altavoces (creative 5300) por 120€ con mi tarjeta sound blaster live 5.1 y me compro esto me gastare unos 100€ mios [oki]

si me compro la extigy me gastare 200€ mios... [noop]
Buenas
perdonar mi ignorancia, pero que significa que descompriman DTS

gracias
El DTS es como el Dolby Digital solo que el audio esta menos comprimido y se escucha mejor, lo que no se es hasta que punto suena mejor, una comparacion que se suele poner es como si tuvieras un mp3 a 128kbps y otro de 195kbps

Ahora, que si yo con unos cutre salchicheros 4.1 ya me mola como se escucha (en el ordenador) pues supongo que con el Dolby Digital ya tendria da sobras, a parte que el DTS solo lo aprovechan unas pocas pelis de DVD de momento.
ahora en la web de Creative están en - reserva - todavía no los tienen disponibles

los altavoces del 5500 parecen clavados a los 5300
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Gonzete, tengo los 5300 de creative, y voy a tener que venderlos porque no tienen decodificador o comprarme la extigy esa, que es más cara que su p...

Estuve hablando con un amiguete experto en el tema de sonido y me dijo que los altavoces para PC no tienen ni de lejos la misma calidad que unos creative para PC, y que es una pena que me comprase los DTT 5500 porque el tiene unos Vietta con la X-Box y segun el se caga la perra, y que en el Halo sale aire por el subwoofer, ...y no se que historia de los vatios que dan unos y otros.

Resumiendo, me han aconsejado que me compre un decodificador y unos buenos altavoces Home Cinema (¿Habeis visto la diferencia en el subwoofer?).

¿Que opinais? Desde luego la opcion de Creative es mucho mas economica...Pero prefiero gastar más a gastar 2 veces...

Un saludo.
Jur...

Tambien tienes otra opción, que es hacerte con los 5500 y adquirir un subwoofer autoalimentado por separado (tanto los inspire 5500, 5700 y los DTT250 y 3500 tienen una salida para un subwoofer externo).

Un Saludo.
Yo tengo la extigy con los 5700 y te puedo asegurar que suenan de lujo,retumba hasta la puerta de la habitacion.
que os parecen estos? ====> http://www.futura-online.com/pd1677947945.htm

los iba a pedir mañana mismo, cuestan 279 €,pero quiero saber que os parecen.
Jur...

Pues son los que pones que usas para XBOX (en tu firma) XD XD XD

Bueno, son los famosos Rocco de Jazz, y en más de un post hemos hablado de ellos.

Si en búsqueda avanzada pones Jazz 9928, saldrán varios hilos en los que los comentamos.

Últimamente se están haciendo muy populares; son de una buena calidad y están a un precio bastante asequible.

Un Saludo.
Leete mi post sobre lo que me ha sucedido con esa tienda al pedir esos altavoces.
Se llama el hilo Encontre unos DTT3500
32 respuestas