En efecto, esos WOXTER SI llevan decodificador de AC3 y DTS, pero en area pc no os recomiendo que pidais nada, os explico:
El 13 de octubre me decido por esos altavoces para mi xbox, y relleno el formulario, a continuacion me llega el correo con los datos para el ingreso, asi que les llamo para saber si tienen disponibilidad o la van a tener a corto plazo antes de ingresarles nada, la señorita me dice que no tienen stock de nada, pero que esos altavoces los esperan para finales de esa semana, y que como mucho los tendria en casa el 21 de octubre, asi que a la mañana siguiente les ingreso el dinero. Llega el 21, wl 22 y nada, asi que les llamo de nuevo, mañana les llegan, me dice, les llame ayer, y despues de pelearme con uno y con otro resulta que llamo a WOXTER ESPAÑA DIRECTAMENTE y sabeis que???
ESE PRODUCTO NO SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE......!!!!!!!!!!
Para flipar con estos señores de AREAPC, asi que les he llamado esta mañana para decirles que me devuelvan el dinero que ya me he enterado de su juego, tras muchas disculpas me han asegurado que ha sido un error informatico, que a ellos les constaba que iban a disponer de ellos para principios de noviembre!!!! jajajaja, eso no es un error informatico, eso ya lo se yo !!!!! les dije, pero por que me deciais que mañana, mañana, y mañana...
Ahora a ver si me devuelven la pasta....
Salu2 y no digais que no estais avisados