¿Creative® Inspire™ GD580 o Creative® Decoder DDTS-100

Hola, tengo unos Creative Inspire 5300 y había pensado en pillar el decoder para poder aprovechar mejor mis altavoces y así no tener que pillarme otros, pero es que no sé que hacer.
estaba casi seguro de pillar los GD580 hasta que vi el DDTS-100.

Los Creative® Inspire™ GD580 cuestan 199€

Y el Creative® Decoder DDTS-100 cuesta 149€

¿Qué me recomendais?

Salu2 :)

PD: Más que nada lo quiero para las videoconsolas (XBOX,GC y PS2).
landermon escribió: Creative® Decoder DDTS-100 cuesta 149€

la p*lla con cebolla...mi mae...

emmm...oooh...mmm...el deco DDTS parece muy bueno y supongo que lo podras utilizar con tu conjunto (q si no recuerdo mal, es el antecesor del 5500D, el que tiene los altavoces mas "tochos" no?

tengo que ver el lado de conexiones del DDTS...

saludos!

pd. IGN Gear Review

ppd. a que caen este verano...
GXY escribió:
la p*lla con cebolla...mi mae...

emmm...oooh...mmm...el deco DDTS parece muy bueno y supongo que lo podras utilizar con tu conjunto (q si no recuerdo mal, es el antecesor del 5500D, el que tiene los altavoces mas "tochos" no?

tengo que ver el lado de conexiones del DDTS...

saludos!

pd. IGN Gear Review

ppd. a que caen este verano...

Los altavoces que tengo ahora no suenan mal, pero no sé si sonará mejor los mios y ese deco o los GD580.

La verdad que el deco tiene una pinta tremenda, pero me da algo pillarlos y que luego los altavoces que tengo no rindan como quiero.

PD: Menudo lío tengo [mad]
Jur...

Los altavoces que tienes son prácticamente los mismos que los del 580.

El receptor/amplificador te saldrá más barato, y el rendimiento con tus altavoces será el mismo que el conjunto completo.

De hecho, el DTT está diseñado y pensado para gente que como tú ya tiene conjuntos de altavoces 5.1 de Creative para el ordenador.

Además, siempre tendrás la opción de ampliar a seis altavoces con subwoofer por si quieres obtener Dolby Digital EX.

Un saludo.
aprovecho que ha pasado por aqui su eminencia de los HT para preguntar y asi no abro hilo nuevo...

yo tengo los 5500D...puedo sustituir el deco por este DDTS-100 aprovechando mis altavoces y subwoofer? ¬_¬

es que se me ocurre que el problema es que el jodio sub contiene la fuente de alimentacion [tomaaa]

saludos y gracias!
Thanks Ferdopa, pero ahora tengo otra dudilla, teniendo una Sound Blaster live! 5.1 y con el deco puedo tener el ordenador y las videoconsolas desde mis altavoces?

5 respuestas