Creative T6100 (Dudas)

Hola resulta que he comprado unos creative 5.1 concretamente los t6100 pero tengo un problemilla. El tema es que los altavoces me traen los tres mini jack tipicos para la tarjeta de sonido de un pc. Tengo el cable vga de microsoft y tiene los rca's machos....como puedo conectar mi 5.1??? gracias a tod@s
aver pos es mui sencillo tines convertidores que puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos o comprarlo el conector suelto y soldarlo,
si eres de barna yo tengo tienda que lo puedes encotrar mandame un pribado i te digo donde estamos i acemos el cable
A ver pos es muy sencillo... no puedes

O sea los puedes conectar como te han comentado, pero que sepas que lo único que vas a obtener de eso es sonido estereo por partida triple, y eso para el subwoofer no es muy recomendable, ya que le estás enviando a un SUB el sonido de un canal estereo normal y corriente y no está hecho para eso. Por otra parte, si usas solo una de las clavijas con un adaptador, seguramente solo te suenen 2 satélites y el subwoofer usando el filtro interior que llevan los propios altavoces.

Chungo pero cierto, si quieres sonido 5.1 en una 360 debes usar la salida de fibra óptica.

salu2.
Tienes razón, pero los altavoces de creative no tienen entrada optica, al menos los mios, 7900. Entonces hay que usar la salida optica de la 360 y decodificarla, mediante un ampli o mediente una tarjeta de sonido del pc.
Conectarla al pc va ser que no....ya que solo tengo portatiles....el lo de enchufarlo a un ampli...alguna opcion?? Saludos y gracias a todos por las respuestas
4 respuestas