Creative tactic3d rage wireless no carga la bateria!!!

Hola a todos , hace un par de dias me compre los auriculares tactic3d rage wireless y no hay forma de que se cargue la batería, los he dejado toda la noche y parte de la mañana aprox unas 12 horas y nada.
Envié un ticket a la tienda donde los compre que es www.pccomponentes.com y me han respondido los siguiente:

Este tipo de artículos, necesitas unos dos o tres cargar para que la batería ofrezca una autonomía real, por lo te pedimos que pruebes el equipo y hagas un pequeño seguimiento

Alguno le ha ocurrido esto?

Ya estoy un poco mosqueado porque no se que mas probar, los cambie de usb, cambie el cable, los puse un momento encendidos :(

Muchas gracias
fededanifer escribió:Hola a todos , hace un par de dias me compre los auriculares tactic3d rage wireless y no hay forma de que se cargue la batería, los he dejado toda la noche y parte de la mañana aprox unas 12 horas y nada.
Envié un ticket a la tienda donde los compre que es http://www.pccomponentes.com y me han respondido los siguiente:

Este tipo de artículos, necesitas unos dos o tres cargar para que la batería ofrezca una autonomía real, por lo te pedimos que pruebes el equipo y hagas un pequeño seguimiento

Alguno le ha ocurrido esto?

Ya estoy un poco mosqueado porque no se que mas probar, los cambie de usb, cambie el cable, los puse un momento encendidos :(

Muchas gracias

Siempre me han cargado perfectamente, no se si es verdad que la autonomía no se ve hasta la 3-4 carga porque tampoco controlé los que los usa pero nunca ha dado error de no cargar.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida
Te pregunto una cosa mas la primera vez los cargaste como dice el manual de dejarlo apagado durante ocho horas o los cargaste mientras los utilizabas?

De nuevo muchas gracias!
fededanifer escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rápida
Te pregunto una cosa mas la primera vez los cargaste como dice el manual de dejarlo apagado durante ocho horas o los cargaste mientras los utilizabas?

De nuevo muchas gracias!

Pues me llegaron y los puse cargar nada mas llegar porque me tenia que ir a trabajar y los se a las 6h o 7h pero 8 no pasaron
Hoy lo dejare conectado toda la noche a ver si carga algo pero no creo que funcione.

Muchas gracias por la respuesta
fededanifer escribió:Hoy lo dejare conectado toda la noche a ver si carga algo pero no creo que funcione.

Muchas gracias por la respuesta

Al final te funcionaron ???
5 respuestas