CREATIVE THEATER 3500 DIGITAL,¿vale para la X-Box?

Saludos a todos.
Pues es mi proxima compra para la X-Box, despues de algunos dolores de cabeza por buscar unos 5.1 con entrada digital.
¿ es seguro que me vale para la X-Box y poder conectarlo con el cable optico ? Me imagino que los altavoces no tendra el cable optico para conectarlo a la X-Box, ¿que nombre tiene el cable optico para poderlo comprar en la tienda (ojo no me refiero al cable que se compra aparte para poder conectar la X-Box a 5.1)? ¿que tal va estos altavoces?
Gracias y saludos ;)
Yo tengo un model de creative el Inspire 5700 y creo que todos los modelos de creative con decodificador ya traen el cable optico y otros incluidos. Antes de comprar cable óptico mira el manual de los 3500 en la página de creative.
necesitas el advanced scart de microsoft que cuesta 30 euros, el cable óptico si lo traen

ten en cuenta que dentro de poco creative saca unos inspire nuevos para consolas (5500 creo), mira en el foro de pc - hardware que había algún hilo sobre ellos
Los 3500 te valen perfectamente y son bastante buenos (solo tienen Dolby Digital, DTS no), pero ya es dificil conseguirlos ya que toda la gama de creative se ha renovado completamente.
Hay un hilo por ahí en el que se comentan varios sistemas.
Los 5700 tienen DD y DTS pero son muy caros para la potencia que ofrecen.

Saludos.
3 respuestas