Creative VS Woxter

Wenas!!

Llevo tiempo mirando unos altavoces 5.1 para el ordenador y me he fijado en los Woxter Supercinema System 3000 5.1 Dolby Digital y en los Creative Inspire 5.1 5100.

Mi pregunta es: Cuál de los dos es mejor??? Cuál tiene mejor calidad de sonido???

Un saludo [bye]

PD: Gracias de antemano
El 5100 de creative creo que no tiene decodificador de Dolby
¿y el woxter?
Pero para el Pc tampoco te va ha hacer falta decodifcador.

A mi me inspira más confianza creative pero ¿cual es
la diferencia de precio?
Hombre, la diferencia de precio es considerable, ya que los creative valen unos 80€ más o menos y los woxter unos 190€...

A mi la verdad me inspira más confianza creative, ya que es una marca conocida y tal, pero quería saber cual de los dos es mejor.

Un saludo [bye]
Los woxter van genial...y sino me equivoco son 2 satelites (o 2 vias) por canal, mientras que los creative solo tienen 1.

El que mas sabe de esto es ferdopa ... pidele consejo a el ...

Pero entre esos 2 mejores son los woxter.....aunque por la diferencia de precio igual te compensa mas los creative.....depende de para que los quieras...

Saludos
El problema es que has escogido los altavoces de creative de la gama mas baja en 5.1 5100. Estan los 5300 andan bastante bien, pero los 5700 son para mi los mejores por encima de los woxter, he tenido la oportunidad de probar los dos y sinceramente a mi parecer los creative (5700 para ser exactos) me parecen mejores, ahora ya depende de la pasta que tengas.

Tambien estan los Logitech los Z680 que son la ostia esos no los he visto pero me han comentado y he leido en varias pag, que superan a los creative en cuanto a potencia.
He visto en Batch-PC una oferta con la tarjeta Sound Blaster Live 5.1 y los altavoces Creative Inspire 5.1 5100 por 114€ y la verdad me parece bastante buena, hice esta pregunta (comparación) de altavoces porque me dijeron que a pesar de que los woxter tienen mayor potencia, los creative eran mejores, entonces dudé.
Gracias a todos por la ayuda, un saludo [bye]
5 respuestas