Creative ZEN 4 GB

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola! Me han regalado este fantastico reproductor y me gustaría saber donde puedo encontrar un manual, que en la caja solo vienen instrucciones y un cd (por cierto, que cable usb más corto!), que aun no se usar la mitad de los botones!

Gracias!
vamos a ver, los zen los fabrica creative,
paso 1 : google -> creative -> voy a tener suerte = http://es,europe,creative,com/welcome.asp

paso 2 : sopporte -> documentacion del producto

paso 3 : reproductores mp3 -> ZEN -> ZEN, Selecionar idioma = español, Proceder

Paso 4 : ?????

Paso 5 : Profit!!!!!

y si, he cambiado los puntos por commas en el URL para que lo tengas que hacer tu mismo, si miras mi firma, veras que admito ser un trol, aunque el carne todavia se esta tramitando,
Aevum escribió:y si, he cambiado los puntos por commas en el URL para que lo tengas que hacer tu mismo, si miras mi firma, veras que admito ser un trol, aunque el carne todavia se esta tramitando,

Mi no entender :-?
1 Inch Punch escribió:Hola! Me han regalado este fantastico reproductor y me gustaría saber donde puedo encontrar un manual, que en la caja solo vienen instrucciones y un cd (por cierto, que cable usb más corto!), que aun no se usar la mitad de los botones!

Gracias!

Normalmente en el CD de instalacion de las aplicaciones viene el manual PDF. Échale un vistazo a ver. Yo tengo el Zen Vision:M de 30 Gb. y el manual si no recuerdo mal venia asi.

Saludos.
¡¡Cuidado con la pantalla blanca de la muerte!!
4 respuestas