Pues en lo que economía se refiere, si. Pero yo viajo mucho y me gusta siempre llevarme la PSP conmigo. Además de que soy un maldito geek de la electrónica, me venía de maravilla por varias razones:
La primera es que como ya he dicho, viajo mucho, por razones de trabajo, y siempre suelo quedarme unos días de turista donde voy. Ya que mi empresa es una multinacional, a veces nos mandan a la sede en Francia, ó a alguna oficina de otro país por razones de formación, ó para algunos proyectos puntuales. El problema es que como suelo ir solo... pues hay veces que me apetece quedarme en el hotel, ó hincharme a sacar fotos, ó dar un paseo escuchando música.
La segunda, que tiene que ver con la primera, es que suelo llevar un movil / cámara digital en los viajes (Sony Ericsson K800i), que me hace las funciones de Walkman, Cámara de Fotos y Movil. Tengo una Memory Stick M2 de 1GB que uso en el. También tengo mi PSP con una MS de 2GB y otra de 1GB.
¿Que es lo que ocurre pues? Que entre pitos y flautas, música, copias de seguridad de juegos, y películas, se me juntan unos 15GB. Y claro... no puedo ir con ellos en tarjetas de 4GB... Y si quiero cambiar de música tampoco puedo, ya que solo tengo una tarjeta M2 para el movil.
Por eso había visto como una buena salida al ZEN, pero ahora mi gozo se ha quedado en un pozo.
PEEEEERO... ahora me he fijado en esta pequeña joyita que aliviaría todas mis penas:
http://www.memup.com/produits.asp?p=34
El de 120GB está por algo menos de 200 euros en pixmanía. La única duda que me queda es que pone "transfiere tus ficheros desde las tarjetas de memoria al disco duro"... pero no pone que pueda ser al reves. Soporta Memory Stick, y me vale para todos mis trastos. Y ya si soportara hostUSB... sería la leche. De todas formas, mandaré un correo al fabricante a ver si me puede aclarar esa duda y pediré el cacharro en lugar del ZEN. Y claro, si encuentro otro que tenga HostUSB me lo pensaré también.
(Cuantas ISO's te caben en 120GB? jejejejejej).