Creative Zen 8 Gb: dudas

Tengo dos grandes dudas sobre el Creative Zen de 8 Gb que le compré a mi novia hace casi dos meses. Son dos cosas que me parecen muy graves pero que creo que pueden tener solución. Vamos por partes:

-La primera: a pesar de lo que se dice de la fragilidad del iPod, el Creative se ralla mirándolo. Lo he ido a cambiar 3 veces, señores, porque aunque íbamos con mucho cuidado de repente descubríamos rallazos que no sabíamos de dónde habían salido. Al estar dentro de los primeros 15 días en la tienda no nos pusieron problema al decir que "ya venía así" (mentira). Entonces... alguien tiene las fundas oficiales? Protegen la pantalla? Es que por las fotos que he visto (esa es otra, no sé dónde las venden) parece que no. Qué puedo hacer?

-La segunda: más grave porque es funcional pero creo que es porque no sé cómo se hace: la reproducción automática, que no la conseguimos. Sabemos hacer playlists, pero cada vez que acaba una canción tienes que darle para que pase a la siguiente. Qué estamos haciendo mal? O es que no tiene esa imprescindible función?
En carrefour venden protectores de pantalla de su propia marca para ipod, pero sirven para cualquier pantalla de 2,5". Yo los puse a la cámara de fotos, al móvil y a mi creative ZEN. Adiós a los rayajos. La última vez me costaron 30 céntimos.

Sobre lo de las canciones no sé que decirte, mi Zen reproduce las canciones seguidas, y nunca toqué nada para que lo hiciese. No sabría que decirte, excepto que las reproduce seguidas, como es lo normal en cualquier mp4.
Pues el nuestro no... al principio pensábamos que era porque no habíamos creado playlists, que habíamos puesto canciones sueltas, pero después de hacer playlists tampoco pasa a la siguiente canción automáticamente. Hay que darle. Ayuda!!!
Yo al mío le tengo puesto un protector de pantalla y una funda de silicona desde el primer día y se conserva perfecto, pero esto ya es manía personal con todos mis gadgets xD

Sobre lo de la reproducción, yo meto discos enteros y como ha dicho garm, los reproduce seguidos sin tocar nada más, pero si vas a: Sistema -> Configuración de audio, en modo de reproducción como lo tienes puesto? yo lo tengo en Repetir todo, para que cuando acabe un disco vuelva a empezar, igual tú lo tienes puesto en Pista una vez.
si los menus y sistema se parece al mio, un creative nomad jukebox zen con 20gb, de la prehistoria, 2002... creo que se lo que haces mal:

si entro en bliblioteca de musica>albumes, hay estan todas las carpetas de mis discos, si entro en cualquiera y reproduzo una cancion, despues no sigue con la siguiente, ¿porque?, porque estoy en el explorador de archivos y no en el reproductor...

hay que, en mi reproductor, pulsar la rueda sobre la carpeta o sobre una cancion y elegir reproducir (si es una capeta, sonara una detras de otra), o bien elegir enviar al reproductor (con esto lo añades a la cola y sonara en el orden que los envies), luego hay otro boton, (en el mio), con el que vas al reproductor propiamente dicho, donde se ve las canciones o discos que elegi como antes he dicho. Mi hermano tiene un zen de 4gb mucho mas nuevo y el funcionanmiento es practicamente el mismo, ecepto que el suyo son botones tactiles. Otra opcion que tiene es "vista previa" con la que escuchas solo esa cancion.
espero haberte ayudado, y si no suerte. Saludos
Ponte encima de un genero, artista, album... etc y dale al PLAY. Tambien tienes reproduccion al azar y cosas asi. La pantalla del ipod nanos es del mismo tamaño?????
5 respuestas