creative zen micro 6GB

Estoy pensando en comprarme este reproductor mp3, y me gustaria oir opiniones sobre este artikulo, el micro photo de 8 GB no me interesa...

Alguien k tenga este reproductor o lo haya probado k komente sus experiencias x favor!!

Imagen

Espero respuestas!
yo lo tengo haver no va mal del todo pero hay de mejores
Yo lo tengo, está bien, pero últimamente se me cuelga algunas veces al encenderlo y tengo que sacarle la batería y volverlo a encender para que funcione.

¿Sabéis donde puedo actualizarlo?
Pues en la pagina de creative,en Soporte,podeis descargar la ultima version del firmware,que es la que yo uso actualmente. La version es la 2.21.02.

El aparato esta bastante bien,es facil de manejar,esta todo bien organizadito y se oye bastante bien. Los auriculares que te vienen en el paquete son muy buenos,pero yo estoy usando los creative ep 630 que son mejores ^^.

A veces se cuelga al arrancar,pero pasa muy de vez en cuando. En ese caso,con quitar la bateria y volver a ponerla es más que suficiente.
Respecto a la bateria,pues dicen que dura mas con ultimas versiones del firmware,asi que te recomiendo que lo actualices.

Respecto a los extras,pues tiene radio(la habre usado 2 veces y no se oye muy allá),tiene modo disco duro para almacenar datos de la misma manera que los guardarias con un stick usb(conectar y listo) pero preciamente tienes que definir previamente desde el reproductor el tamaño de la particion para modo disco duro.
Asi por encima es mas que suficiente para orientarte. Si quieres saber algo mas en concreto pregunta

^^
¿Que incluye los extras?
Al final me lo he comprado, y me gusta muchisimio! Pero tengo una duda, ¿Se puede cargar el mp3 desde un ordenador que no tiene instalado los drivers del mp3? ¿O tiene que estar instalados obligatoriamente si qieres cargar el reproductor?

AsKaTaSuNa_EPEH los extras incluyen hora, fecha, conactos, calendario... no se si me dejo algo...
Buenas, ya que está este hilo aprovecho para preguntar una cosa...

¿cuál era el programa que había que instalar para transferir música del pc al zen?Es que formateé hace poco y no sé dónde narices tengo el cd que me venía con la caja, ni me acuerdo de cómo se llamaba el programa de marras...si alguien me dice el nombre, muchas gracias, y si me pasa link a su descarga, ya tendrá todos mis respetos xD

He probado en la web oficial de creative, me bajo los drivers y el media source pero nada...imagino que será otro programa pero de verdad, no lo encuentro.

Un saludo y gracias de antemano.
Santoro: yo uso el Zen Micro Media Explorer.

>>kAntzEr<<: pues diría que no, es más yo cuando voy de viaje uso un adaptador de usb a red eléctrica y se carga.
Tiene muy buena pinta...
8 respuestas