Pues en la pagina de creative,en Soporte,podeis descargar la ultima version del firmware,que es la que yo uso actualmente. La version es la 2.21.02.
El aparato esta bastante bien,es facil de manejar,esta todo bien organizadito y se oye bastante bien. Los auriculares que te vienen en el paquete son muy buenos,pero yo estoy usando los creative ep 630 que son mejores ^^.
A veces se cuelga al arrancar,pero pasa muy de vez en cuando. En ese caso,con quitar la bateria y volver a ponerla es más que suficiente.
Respecto a la bateria,pues dicen que dura mas con ultimas versiones del firmware,asi que te recomiendo que lo actualices.
Respecto a los extras,pues tiene radio(la habre usado 2 veces y no se oye muy allá),tiene modo disco duro para almacenar datos de la misma manera que los guardarias con un stick usb(conectar y listo) pero preciamente tienes que definir previamente desde el reproductor el tamaño de la particion para modo disco duro.
Asi por encima es mas que suficiente para orientarte. Si quieres saber algo mas en concreto pregunta
^^