Creative Zen Stone

Alguien tiene este reproductor mp3?De ser así,podríais dar vuestra opinión?De la versión con pantalla si puede ser.Gracias.
yo tengo el normal, sin pantalla, de 1GB. funciona a la perfección, y la batería dura una burrada.. de hecho lo llevo utilizando 1 hora diaria durante unos 8 días más o menos, y aún sigue tirando xD

el de pantalla mola tb, pero cuando me regalaron este aún no se distribuía el nuevo, el Plus

un saludo
Ah que también está con pantalla? Ese lo quiero yo! :p Es que sin pantalla como que un poco lioso no? :S
Hola, me podeis decir los modos de reproducción del zen stone?

Soporta reproducción continua y aleatoria, no? También puedes navegar entre carpetas, no?

Me refiero al zen stone normal, no al plus

Gracias y un saludo
¿Alguien sabe de algunaweb con free shipping desde usa para sacarlo por 4 perras?
Yo tengo la versión Plus desde hace una semana. Es un buen reproductor así que te reseñaré los puntos flacos que quizás es lo que te interese más: la respuesta mientras te mueves por los menús no es inmediata, tarda unas décimas, la radio no coge automáticamente todas las emisoras que debería. Por lo que he visto y lo poco que he enreado, no se puede grabar de la propia radio, sólo desde el micrófono y, por último, la pantalla no se ve si la pones directamente bajo el sol extremeño del veranete ni ajustando el contraste al 100%.

Todas estas son pequeñas cositas, lo que más le echo de menos es que no tenga un modo de ordenar las canciones por el nº de pista que contenga en los metadatos, ya que se ordenan por nombre y si no las tienes nombradas como 01 - Coldplay - Politik.mp3 por ejemplo, pues te saldrá en una posición que no es la suya.

Por lo demás, el diseño del aparato es precioso, el tacto genial, permite desplazarse rápidamente por las carpetas y aunque no le he dado mucho uso parece que la batería aguanta bastantes horas, ya que sigue con la primera carga que le hice. Lo compré con unos auriculares EP-630 que son una pareja estupenda directamente a la tienda online de Creative.
5 respuestas