creative zen v plus o ipod nano?

tengo dudas entre estos dos reproductores. y tengo unas preguntas?

-he leido por ahi que dicen que el sonido del creative es mejor. es verdad? hay por ahi alguna comparativa (he buscado y no he encontrado ninguna)

-lo necesito para darle uso diario. ir al gym y esas cosas. cual es el mas resistente? todos los mp3 que he probado han acabado rompiendose, asi que me interesa sobre todo que no se arañen ni que se rompan facilmente...

-no me interesa ni la radio ni la reproduccion de videos, pero eso de la organizacion por artista, genero, album... y las mezclas que hace el ipod me gusta un monton. el de creative hace algo parecido?

gracias a todos, a ver si mañana me hago con uno de los dos

salu2
Ayer pille el, creative de un Gb y va muy bien, se sincroniza con el reproductor y el interfaz y la navegacion es muy comoda, o eso me ha parecido or el momento.

Saludos
Yo tengo un ipod nano de 4 Gb y estoy encantadísimo con él.

Salu2
Mi hermana tiene un zen V pls, yo uso el n70 para esto, pero con saber que es : poner el usb y arrrastrar la musica me basta para elegir el creative, la calidad de sonido es muy alta, es muy peque´ño, la pantalla tiene una luminosidad que lo flipas.

Mi primo tiene un nano, y si puede ser mas bonito y chic y todo eso, yo tambien iba a comprarme un nano, pero viendo el zen que se compró mi hermana la semana pasada, me lo estoy pensando seriamente en pasarme a zen.
pero el tema del itunes te vale para organizar la musica, no? es mas coñazo hacerlo, pero luego la tienes toda bien ordenada....si arrastraras no te permitiria ordenarla, no?

el de creative hace lo mismo ?(lo del orden) he estado leyendo en las reviews (la de cnet) que la autonomia del creative es mayor de las 15 horas que dicen y que llega a sobrepasar las 20 h (lo que seria un poco menos de las 24 del ipod)

luego esta el tema del precio, que puedes conseguir un creative de 2GB (no necesito mas) por 109 € y el ipod no baja de 150.

lo malo es que el ipod es mucho mas bonito.

si el de creative te pone las caratulas de los albums, te organiza por genero, artista, album.... y te hace las mezclas que hace el ipod (que es lo mejor que tiene aparte del diseño) acabare por pillarme ese...
the_gooseman escribió:si el de creative te pone las caratulas de los albums, te organiza por genero, artista, album.... y te hace las mezclas que hace el ipod (que es lo mejor que tiene aparte del diseño) acabare por pillarme ese...

Yo tengo el ZEN V + y hace todo loq tu dices, es decir, te pone caratula(a traves del WMP11) y tb te organiza las canciones por genero, artista y album. Aparte tiene un "modo DJ" q te hace las mezclas como tu dices, es decir, te mezcla todas las canciones y aparte te da a elegir el "album del dia"(lo escoge al azar) y las canciones mas y menos escuxadas.

Tiene muxas opciones y para mi, q tb voy al gym, prefiero el creative pq es mas pekeñito.

Cuando Apple sake un reproducotr mas pekeño.....me pensare el pillarmelo, pero mientras....prefiero el ZEN :)

1 saludo!!!!!!
yo me pille hace unos 5 años ( no estoy muy seguro)el creative zen extra de 30 gigas, que me costó 300 euros (el de 4 gigas creo que estaba por los 200 y pico largos) el problema que tiene es que es "grande" pero me sirve para meter de todo, y como lo llevo en la mochila no me pesa, me funciona de pm y eso que me ha caído unas cuantas veces al suelo mientras voy en tren. la relación calidad precio es muy buena, por mi 100% recomendado creative
yo tb tengo un creative (un muvo v200 para ser exacto) y lo tengo ya mas de un año y funciona de lujo, se me habra caido mas de 10 veces al suelo, y ademas lo tengo partido, es decir que quitas los plastiquitos protectores del USB y se ve toda la circuiteria y sigue funcionando a la perfeccion :D :D :D mi hermana tiene un ipod nano de 4gb y el coñazo que le veo es lo del itunes y que ademas no tiene radio, asi que si algun dia muere mi v200, seguramente vaya a por otro creative :D :D

salu2!
bueno, pues al final me he decidido por el creative zen. fui a la tienda a preguntar a la tienda (dynos) y me dijeron que valia 140 €, cuando el la web lo tienen a 110. asi que lo pedi por web y puse como metodo de envio "recoger en tienda". asi lo compro en tienda fisica y me ahorro 30 € ratataaaa

ya os contare como va, el ipod me gustaba un monton , pero lo de poder codificar un cd en WMA directamente conectandolo a la entrada de linea de la cadena me ha acabado de convencer para pillarme ese

gracias a todos por vuestras opiniones...
the_gooseman escribió:bueno, pues al final me he decidido por el creative zen. fui a la tienda a preguntar a la tienda (dynos) y me dijeron que valia 140 €, cuando el la web lo tienen a 110. asi que lo pedi por web y puse como metodo de envio "recoger en tienda". asi lo compro en tienda fisica y me ahorro 30 € ratataaaa

ya os contare como va, el ipod me gustaba un monton , pero lo de poder codificar un cd en WMA directamente conectandolo a la entrada de linea de la cadena me ha acabado de convencer para pillarme ese

gracias a todos por vuestras opiniones...

No te vas arrepentir seguro, que estafa lo de dynos de recoger así xDDD.

Un Saludo.
pues ya lo tengo en mis manos...

pero ahora tengo una pregunta. no abro otro hilo y uso este....

como se hace lo de la caratula del disco? y cuando sale?

a mi no me sale la caratula de ninguno, a ver si alguien me ayuda...
Yo he tenido un ipod de 30gb y solo decirte k el itunes chupa mucha ram pero por lo demas de maravilla, que eso de que la calidad de los ipods es mala es mentira, los cascos que te dan son una mierda eso es lo que pasa......

Piensa que apple es el lider mundial en reproductores de musica y que muchas compañias intentan copiar sus modelos, por algo sera ;)
the_gooseman escribió:pues ya lo tengo en mis manos...

pero ahora tengo una pregunta. no abro otro hilo y uso este....

como se hace lo de la caratula del disco? y cuando sale?

a mi no me sale la caratula de ninguno, a ver si alguien me ayuda...

Para poner la caratula hay q usar el WMP11. Ahi pones las carpetas en la biblioteca y le añades la cartula q tengas. Una vez lo tengas puesto en el WMP11 le das al boton sincronizar y ya se te pasa al ZEn ;)

1 saludo!!!!
ya lo consaegui. lo que pasa es que buscaba la caratula cuando salia el nombre del album y la caratula sale en la reproduccion de la cancion....

gracias a todos por las respuestas
13 respuestas