Creative zen v plus o Ipod nano??

Encuesta
Cual escoger?
57%
33
43%
25
Hay 58 votos.
Se acerca mi cumpleaños y quiero comprarme o el creative zen v plus o el ipod:

Creative : http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=15306

Imagen

Ipod : http://www.apple.com/es/ipodnano/

Imagen

en ambos casos lo cogería de 2gb y el creative me sale por 95 euros y el ipod por unos 125.

PD: el creative reproduce además fotos, video y tiene radio, el ipod no tiene nada de esto.
gracias
Yo compraria el creative, puedes ver videos , tiene la misma memoria que el ipod y ademas es mas compacto y no tan alargado, y el diseño no esta nada mal, el ipod esta muy visto xD
Casualmente a mí me han regalado por mi cumpleaños el Zen que tu quieres (V Plus, 2 Gb). La verdad es que está muy bien (en los iPod te hacen pagar más sólo por la marca).

Las ventajas que le veo yo al Zen es que puedes meter los archivos sin necesidad de software intermedio (también lo tiene y la verdad es que por comodidad está bien), otra cosa que a mí me gusta es el Zen Cast, es una web de Creative que permite elegir cualquier podcast, descargarlo y pasarlo al Zen, ya sea vídeo o audio (http://www.zencast.com/). También incluye una aplicación específica para ZenCast que te convierte los vídeos a la resolución del Zen, además de sincronizar y enviarlo automáticamente así como borrar los antiguos.

Más ventajas, la radio, la pantalla OLED (se ve desde cualquier ángulo y además bien).

La desventaja que le veo es que las presentaciones de los productos de Apple son superiores, aunque tampoco está mal la del Zen.

Espero que te sirva!!!
o directamente te pillas un meizu M6
http://www.expansys.es/p.aspx?i=141965

tiene mejor sopporte de formatos, suena mejor, es mas pequeño y la bateria dura mas que esos 2 truños que has elegido,

y por 150 euros tienes 4gb
me estoy decantando claramente hacia el creative.
eso de podcast que es, son videos que se descargan y se meten en el creative ?
Pistas en mp3 de un programa de radio o de gente que habla sobre algo en concreto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Podcasting
UP necesito mas votos.
Aevum escribió:o directamente te pillas un meizu M6
http://www.expansys.es/p.aspx?i=141965

tiene mejor sopporte de formatos, suena mejor, es mas pequeño y la bateria dura mas que esos 2 truños que has elegido,

y por 150 euros tienes 4gb

Y si lo compras por ebay por 120-130 de 8 GBs. MUY recomendable este reproductor, échale un vistazo el-Jatino.
Cuando se te rompa el Creative, vas a desear haberte comprado un iPod, por no hablar del interfaz; y el iPod lo puedes sacar por 100 euros prácticamente.
Kolham escribió:Las ventajas que le veo yo al Zen es que puedes meter los archivos sin necesidad de software intermedio

Es cierto esto? se escucha la música o solo se almacena? Es que estaba dudando entre un shuffle o un stone (paso de videos y fotos) y lo que me "obliga" a comprar un iPod es que seguramente me compre un Mac y el soft de creative no es compatible. Si se pueden meter a pelo, a por el zen de cabeza [fumeta]
Me gustaría comprar el Meizu para poder ver series en él además de que vale 125 € el de 4gb en Ebay. El problema es que solo se puede pagar por transeferencia bancaria y yo solo acepto si es contrareembolso. Estoy suscrito a una revista mensual y uno de cada 3 meses me llega y los otros 2 no llegan (aunque luego les mando un mail y me lo envian), por eso quiero que sea por contrareembolso. Alguien puede encontrar una manera de que pueda pagarlo por contrareembolso o encontrar un artículo en el que se pueda pagar así porfavooor.

Y sino siempre queda la alternativa del zen v plus...
si de verdad te importa tener videos, el creative. sino, pillate el nano
Los vídeos en esa pantalla no los vas a ver.
Nano, además es más ligero en el bolsillo por ser más fino.
Hay más opciones tio. Yo te recomiendo este Sony , que cuesta igual que el iPod y suena de puta madre.

NO te recomiendo Creative bajo ningún concepto. Suenan bien, pero es tremendo como cascan al año de uso... te lo digo por experiencia.
iPod, por su estetica, calidad, interfaz y bateria.
hace un par de meses puse la misma encuesta y al final me decidi por el zen.

-no necesita software intermedio. puedes copiar y pegar directamente y las canciones se escuchan igual. ademas no necesitas el soft de creative, con el WMP lo haces igual y te pone las caratulas de los discos y todo (igual que el nano)

-el zen es mas pequeño (bastante mas), y mas compacto, aunque es mas grueso (es como el doble que el nano) tiene menos de la mitad del largo. para llevarlo en el bolsillo es mucho mas comodo, aunque el nano sea mas fino, es mucho mas grande.

-la pantalla no se raya (es increible, pero es cierto). en 3 meses o asi que lo tengo, la pantalla sigue como el primer dia (y eso que le doy caña, me lo llevo al gym y mas de un golpe se ha llevado)

-reproduce WMA. es un fomato muy popular y que el nano no lo use me parece un error muy grave.

-tiene radio y para que el nano lo pueda hacer le tienes que comprar un adaptador extra.

-es mas barato el zen.

lo unico que tiene mejor en nano es el diseño (que es mas bonito, pero mucho mas grande) y la autonomia (aunque no mucho mas, 20h del zen y 24 del nano).

lo que no me gusta del zen.

-no se puede grabar de la radio.

-lo de los videos es un timo, aunque reproduzca, la pantalla es demasiado pequeña y ademas cuando los conviertes ocupa casi el doble que el origen.

yo elegi el zen y me va de puta madre. te lo recomiendo
gracias a todos por responder, pero gracias a vuestras respuestas he descubierto que existe el Meizu y que es la reostia. Aquí tenéis un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=wik64AnERXQ

El problema es que solo se compra por internet, creéis que es fiable comprarlo de aqui? : http://cgi.ebay.es/MEIZU-MINIPLAYER-SP-8GB-MP3-MP4-PMP-NEGRO-SILICONA_W0QQitemZ120137440421QQihZ002QQcategoryZ129257QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

es que nunca he comprado por internet.
the_gooseman escribió:-el zen es mas pequeño (bastante mas), y mas compacto, aunque es mas grueso (es como el doble que el nano) tiene menos de la mitad del largo. para llevarlo en el bolsillo es mucho mas comodo, aunque el nano sea mas fino, es mucho mas grande.
Pues yo opino justo lo contrario.. y tengo los 2.
Cuando llevo el zen me "molesta" por ser grueso, cuando llevo el nano a veces me "cacheo" para ver si sigue ahí.
pero el nano es mucho mas largo y si llevas pantalones ajustados cuando te sientas se te clava [barret]
el-Jatino escribió:gracias a todos por responder, pero gracias a vuestras respuestas he descubierto que existe el Meizu y que es la reostia. Aquí tenéis un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=wik64AnERXQ

El problema es que solo se compra por internet, creéis que es fiable comprarlo de aqui? : http://cgi.ebay.es/MEIZU-MINIPLAYER-SP-8GB-MP3-MP4-PMP-NEGRO-SILICONA_W0QQitemZ120137440421QQihZ002QQcategoryZ129257QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

nadie me responde?? es que nunca he comprado por ebay, porfavor ayudadme
Mi opinion es de comprar el ipod nano, tengo los dos en casa, asi que hablo por experiencia.
las razones:

1.- el ipod nano enciende mas rapido.
2.- por obvio pero no menos cierto, se apaga mas rapido.
3.- el menu del ipod es mas rapido.
4.- el acceso a los discos es mas intuitivo en el ipod.
5.- la pantalla del zen a plena luz del dia no se ve un pijo, en cambio la del ipod podras ver el menu sin problemas.
6.- se oye mejor el ipod (esto es muy subjetivo) y mas fuerte, quitandole la proteccion que lleva.
7.- la pantalla del creative zen tiene una resolucion muy pequeña asi que para ver el titulo de la cancion que estas escuchando pues como que tarda un rato. La cantidad de lineas por listados es inferior al ipod.
8.- mi madre entendio mejor el funcionamiento de un ipod al de un zen. aunque se tuvo que acostumbrar al zen, jejeje fue su regalo de navidad.. y maldita la hora.
9.- Los dos se bloquean de vez en cuando, pero el creative zen lo ha echo muchas mas veces, sale building library.

por lo que dado que se trata de un reproductor portatil y como tal se deben valorar las cosas arriba mencionadas, no lo dudes comprate un ipod.

como positivo el zen me da la sensacion de que dura mas la bateria, pero no mucho mas, y el poder meter las canciones directamente sin pasar por ningun programa. eso si luego las ordena como le da la gana, y como no tengas bien el idtag la has cagao, por lo que no es una gran ventaja, el ipod al obligarte utilizar el itunes te garantiza luego unas busquedas exactas y rapidas.
Lo de que el zen las ordena como le da la gana no es cierto.
Puedes crear carpetas y meter en cada carpeta la musica que te de la gana y cuando lo enciendas ahi te aparecerá.

Como bien dicen, el zen trae radio incluida. Incluso pijaditas como grabación por entrada de linea y mediante un micrófono incorporado.

De tamaño ya se ha dicho todo; uno mas largo y otro mas ancho(eso ya va por gustos).

Y personalmente el servicio de atencion al cliente de creative es buenisimo. Antes que este tuve un muvo de 512mb y se me jodio dos veces por caerle agua encima y las dos veces me lo cambiaron sin poner impedimentos.
el-Jatino escribió:gracias a todos por responder, pero gracias a vuestras respuestas he descubierto que existe el Meizu y que es la reostia. Aquí tenéis un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=wik64AnERXQ

Perdona por tardar en responderte, se me había olvidado este hilo :P.

Veamos, sí parece seguro. Lo que te tienes que fijar es quién lo vende, no por su nombre sino por su valoración en eBay. Es decir, el enlace que has pasado se trata de ronald_leung, y tiene 147 votaciones, que no está mal (para que te hagas una idea tú empiezas con 0, y según vayas haciendo compras o ventas correctas la gente te votará positivamente). Además eBay lo ha catalogado como Power Seller (un "sello" que indica que se dedica ello). Una cosa más es fijarte del lugar, en este caso es Hong Kong...ahí ya cada cual, pero lo más normal es que de Hong Kong lleguen estas cosas, así como falsificaciones.

Si aún sigues decidido, lo siguiente a ver es cómo pagar. En este caso el vendedor indica que sólo PayPal. Si no sabes lo que es, PayPal es un intermediario, es decir, tu te creas gratuitamente una cuenta a la que asocias una tarjeta por ejemplo, y tú lo único que tienes que hacer para pagar es loguearte en tu cuenta paypal y hacer un pago de lo que te pidan a una dirección de correo (que es otra cuenta paypal, pues una cuenta paypal se identifica con el mail).

A todo esto también te tienes que fijar en el envío (pone 50€).

Si tienes más dudas...toca madera para que me acuerde de este hilo :P:P:P
Yo tengo el creative zen v plus de 4gbs, lo compré hace 1 año y me costó unos 180€ creo recordar. Me siento muy satisfecho con el, y para correr es lo mejor, es chiquitin y compacto, es como llevar un mechero en la mano mientras corres. Y los cascos son de lo mejorcito que he visto, son de 32 omnios, no sé de cuantos serán los del ipod, pero 32 omnios es lo mejor y aislan bastante bien *_* Yo iria de cabeza a por Creative!

Edit, Acabo de ver el meizu ese. Pinta bastante bien :3 si puedes hazte con uno de esos, pero mira las caracteristicas, porque si lo que quieres es buen audio asegurate de que los cascos sean de 32 omnios la diferencia es brutal.
La verdad que el meizu me ha dejado flipao, estoy mirando a ver algun vender de ebay fiable que lo venda, pero veo que todos los que tienen mas votos van por transferencia. No es que desconfie del vendedor, es que desconfio de correos XD.

¿Alguie lo tiene y puede darnos su opinion?

Je, yo solo me respondo :P
bueno ahora el tema del hilo ha cambiado por completo xD. En la web de ebay que es de donde compraré el Meizu(http://cgi.ebay.es/MEIZU-MINIPLAYER-SP-8GB-MP3-MP4-PMP-NEGRO-SILICONA_W0QQitemZ120137440421QQihZ002QQcategoryZ129257QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem ) pone abajo que no se hace cargo del IVA y de otros impuestos. Soy de Andorra y aqui ahora hay impuestos del 4%, cuanto más subirá ?(por la Aduana y eso..)

Compradores son responsables de cargas adicionales de BACALAO, del IVA, de los honorarios de la Aduana, y del Deber para la importación (si cualquiera). Nosotros SOLO manejamos el envío a usted.

--------------------------------------------------------------------------------------
otra cosa:
-- El envío Opcional el seguro es ofrecido (para ambos compradores del RU e internacionales).

- Nosotros no somos responsables de artículos no asegurado perdidos en tránsito..

en la primera linea pone que el seguro va aparte, cuando se compra? y donde ?? y cuanto cuesta??

graciaaaaas
the_gooseman escribió:-reproduce WMA. es un fomato muy popular y que el nano no lo use me parece un error muy grave.

POPULAR? ¬_¬
Prefiero mil veces AAC que quieres que te diga, que como formato portatil le da 1000 patadas a WMA.
busca en el emule a ver cuantas canciones estan en WMA y cuantas en AAC....

con eso me refiero a popular
copio y pego porque se ha quedado en la pagina de atrás:
bueno ahora el tema del hilo ha cambiado por completo xD. En la web de ebay que es de donde compraré el Meizu(http://cgi.ebay.es/MEIZU-MINIPLAYER-SP-8GB-MP3-MP4-PMP-NEGRO-SILICONA_W0QQitemZ120137440421QQihZ002QQcategoryZ129257QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem ) pone abajo que no se hace cargo del IVA y de otros impuestos. Soy de Andorra y aqui ahora hay impuestos del 4%, cuanto más subirá ?(por la Aduana y eso..)

Compradores son responsables de cargas adicionales de BACALAO, del IVA, de los honorarios de la Aduana, y del Deber para la importación (si cualquiera). Nosotros SOLO manejamos el envío a usted.

--------------------------------------------------------------------------------------
otra cosa:
-- El envío Opcional el seguro es ofrecido (para ambos compradores del RU e internacionales).

- Nosotros no somos responsables de artículos no asegurado perdidos en tránsito..

en la primera linea pone que el seguro va aparte, cuando se compra? y donde ?? y cuanto cuesta??

graciaaaaas
the_gooseman escribió:busca en el emule a ver cuantas canciones estan en WMA y cuantas en AAC....

con eso me refiero a popular

Nadie en su sano juicio se bajaría música en WMA, sabiendo que existen cosas mucho mejores. (creo)

Otra cosa es el piratilla de turno que se baja el archivo con más fuentes, aunque sea un ripeo de la radio y el single o LP ya estén en la calle.

Mis discos los ripeo en mp3 CBR 320 para almacenar y escuchar en el PC y en AAC 128 para el iPod.

Si me los bajo de internet (hola SGAE) procuro que sean MPC,WavPack,APE o algun otro formato lossless, o a malas penas mp3 320.
Popular no significa mejor.

ES MI OPINIÓN.
el-Jatino escribió:copio y pego porque se ha quedado en la pagina de atrás:

otra cosa:

graciaaaaas

Una cosita, ese producto ya se ha vendido, tienes que buscar otro (hay muchos iguales). Lo del seguro, pues la verdad esque no se exactamente cómo, supongo que irá en el precio, pero todo eso se lo puedes preguntar directamente al vendedor mediante mensajes con la opción "Preguntar al vendedor".

De BACALAO??????? juas, que traducción made in página wes.
Yo por mi, ni zen ni meizu ni pollas, nano o video. Me gustan tanto que no veo mas alla, ni falta que me hace.
34 respuestas