Creative zen w

Pues he estado pensando en pillarme este aparato
Vine a pedir opiniones acerca de los que lo tienen y me digan k tal les ha parecido, o si me recomiendan otro : D saludos
esta chulo, pero recuerda que es MTP,
reproduce WMA, MP3 y WAV, y formatos de video en WMV, todo el video tiene que pasar por el windows media player me parece,
En el vision M no necesitas el windows media, sólo arrastrar y soltar para la mayoría de videos... Supongo que con este será igual...
Si vas a cogerlo para reproducir videos y tal, hay mejores que el vision w y si solo es para musica, mejor un vision m
hmm pues si he visto varios pero no me convencen tanto como el qx5 no recuerdo, no me llama la atencion, lo kisiera mas bn para ver muchos, muchos muchos videos : 3
Una ultima pregunta, se me ha echo dificil encontrarlo, o donde lo he visto le suben mucho de precio.
Alguna tienda en internet k me recomienden??? y k lo tengan?
ya he usado la buskeda y cheke en otros hilos pero la mayoria que ponen son para componentes de pc y otras no lo tienen : (
me seria de gran ayuda k me digan algunas tienda, k envien al extranjero [babas]
Si es para ver videos yo miraria otras marcas como Archos.

Sobre donde comprarlo yo tiraria de ebay en la pagina de creative ya no lo venden y no se si en alguna tienda lo haran

Aqui hay una comparacion entre el m y el w

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=359

Saludos
5 respuestas