Buenas pues hoy entre en la store en la parte de psone y vi que estava el juego para bajar gratis,he buscado y no he visto en ningun hilo donde se comentara,si ya estava que algun moderador me borre el hilo.
eso estaba desde hace mucho tiempo,y tambien se dijo, ademas creo que puedes ver la fecha en que se puso la demo pero de todos modos se agradece el aviso
Ya podrían regalar el Final Fantasy VII, por ejemplo
A los americanos le han regalado 2 juegos de la PSN, Rag Doll Kungfu y el Flow. Ya podrían tomar ejemplos los que suben contenidos a la store europea xD
alojuanjo escribió:Ya podrían regalar el Final Fantasy VII, por ejemplo
A los americanos le han regalado 2 juegos de la PSN, Rag Doll Kungfu y el Flow. Ya podrían tomar ejemplos los que suben contenidos a la store europea xD
Yo pille gratis el Rag Doll Kungfu y también telita con el juego.
alojuanjo escribió:Ya podrían regalar el Final Fantasy VII, por ejemplo
Yo pille gratis el Rag Doll Kungfu y también telita con el juego.
+1,yo tambien lo pillé gratis y creo recordar que a la semana siguiente estaba a 9.99€ que tiene ese juego para que valga ese precio?porque yo jugué 2 partidas y esque buf no pude jugarlo mas,me parece malo malo
En cuanto al creatures viendo los comentarios vuestros lo probé anoche y la verdad que si,tambien es malo malo...pero bueno siendo gratis que esperamos
Han puesto un ejemplo GRATUITO, para la gente que empieza como desarrollador de juegos, para lo que no hay que hacer, o como no tiene que ser un juego. Para todos los demás, es como el espacio en gigas que te quita la play al cambiar el disco duro.