Creatures 3 PsOne Pstore [GRATIS]

Buenas pues hoy entre en la store en la parte de psone y vi que estava el juego para bajar gratis,he buscado y no he visto en ningun hilo donde se comentara,si ya estava que algun moderador me borre el hilo.

Un saludo
eso estaba desde hace mucho tiempo,y tambien se dijo, ademas creo que puedes ver la fecha en que se puso la demo pero de todos modos se agradece el aviso :D

salu2!!
Cierto,yo lo bajé hace meses gratis,pero vamos aun ni lo he probado... [carcajad]
5 minutos duró en mi disco duro. Que juego más malo...
pues a mi me duro menos, la elimine a los 30 segundos de probarla... y que regalen esta mierda [poraki]
No vale la pena bajarlo xDD
Manji_Rock escribió:pues a mi me duro menos, la elimine a los 30 segundos de probarla... y que regalen esta mierda [poraki]

Ahora ya sabes por que lo regalan xDDDD
Hay juegos que por cuestiones de salud no hay que jugar ni aunque los regalen...
Pues voy a bajar a ver que tal, eso si, ni conocia el juego, así será XD XD
Yo lo he bajado pero no lo he podido ver,porque juego con un conversor de componentes a vga y no soporta resoluciones i.
Simplemente horrible, no sé por qué no lo he borrado aún, creo que lo haré ahora mismo [+risas]
Lleva como un año en el PSN, que cosa más mala.
Lo descargué cuando me regalaron la ps3 y todavía no lo he probado... [qmparto]
Lo que me pregunto es... ¿cómo es que suben esto aunque sea gratis y otros juegazos como los Tomb Raider por ejemplo no?
Ya podrían regalar el Final Fantasy VII, por ejemplo XD

A los americanos le han regalado 2 juegos de la PSN, Rag Doll Kungfu y el Flow. Ya podrían tomar ejemplos los que suben contenidos a la store europea xD
el creatures en PC estaba bastante bien sin llegar a ser un juego de 9. No sé si en la versión psx desmejora pero en su dia fue un juego interesante.
Diooooooooooooosssssssssssss, me lo descargué y duró en el disco 5 segundos. Mi spectrum 48K tiraba mejores gráficos....
alojuanjo escribió:Ya podrían regalar el Final Fantasy VII, por ejemplo XD

A los americanos le han regalado 2 juegos de la PSN, Rag Doll Kungfu y el Flow. Ya podrían tomar ejemplos los que suben contenidos a la store europea xD

Yo pille gratis el Rag Doll Kungfu y también telita con el juego.
No me habia enterado de esto, ya podian regalar el Burnout Paradise y no estos truños por eso.
Lion_omega escribió:
alojuanjo escribió:Ya podrían regalar el Final Fantasy VII, por ejemplo XD

Yo pille gratis el Rag Doll Kungfu y también telita con el juego.

+1,yo tambien lo pillé gratis y creo recordar que a la semana siguiente estaba a 9.99€ :O que tiene ese juego para que valga ese precio?porque yo jugué 2 partidas y esque buf no pude jugarlo mas,me parece malo malo XD

En cuanto al creatures viendo los comentarios vuestros lo probé anoche y la verdad que si,tambien es malo malo...pero bueno siendo gratis que esperamos [+risas]
Yo también lo descargué y lo borré nada más probarlo. Parecía una imagen de esa para ver en 3D de lo pixelado que se veía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:Yo también lo descargué y lo borré nada más probarlo. Parecía una imagen de esa para ver en 3D de lo pixelado que se veía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 a parte el juego es infantil a mas no poder y malo malo XD no merece ni este hilo tal aberración -.-
Yuluga escribió:
opuk escribió:Yo también lo descargué y lo borré nada más probarlo. Parecía una imagen de esa para ver en 3D de lo pixelado que se veía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 a parte el juego es infantil a mas no poder y malo malo XD no merece ni este hilo tal aberración -.-

Que esperabais siendo gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo bajé hace tiempo tb, y de verdad no lo bajeis, es lamentable
Han puesto un ejemplo GRATUITO, para la gente que empieza como desarrollador de juegos, para lo que no hay que hacer, o como no tiene que ser un juego.
Para todos los demás, es como el espacio en gigas que te quita la play al cambiar el disco duro.
saiyan10 escribió:5 minutos duró en mi disco duro. Que juego más malo...

yo incluso menos [carcajad]
es un juegazo xd

a caballo "regalao"...
27 respuestas