creatures 3

he bajado gratuitamente "creatures 3" ,pero me marca un error al ejecutarlo ,que no lo puedo ejecutar a mi resolucion actual,uso hdmi a 1080p,aun poniendolo a 480p no es ejecutable,alguna solucion ,o q tengo que cambiar a los clasico cables de video [boing] [boing]
Yo no he tenido problemas :S Lo tengo por HDMI y con resolución Máxima a 1080p en una samsung de 42pulgadas.

De todas formas... no pierdas el tiempo con ese juego, te lo digo muy pero que muy enserio xD Yo lo bajé pensando que algo sería de bueno... al ser gratis lo bajé, pero de verdad... ahorrate quebraderos, me duró puesto 2 minutos.
Opino lo mismo una autentica broza de juego.
Ha cavayo regalado no le mires el dentado.

------------------

Yo me lo he descargado, y para niños, aún puede ser medio divertido.
wabo escribió:Ha cavayo regalado no le mires el dentado...

prefiero la frase "a caballo regalado.... patada en los c0j0nes"
PRiSMiWi escribió:Yo no he tenido problemas :S Lo tengo por HDMI y con resolución Máxima a 1080p en una samsung de 42pulgadas.

De todas formas... no pierdas el tiempo con ese juego, te lo digo muy pero que muy enserio xD Yo lo bajé pensando que algo sería de bueno... al ser gratis lo bajé, pero de verdad... ahorrate quebraderos, me duró puesto 2 minutos.


2 minutos? WoOoOoO eres un heroe jajaja, nada mas ver sus graficazos fullhd y su gran jugabiilidad... me apresure a recuperar mi espacio en el HDD jajaja xD
solo funciona con consolas de la misma region del store donde lo bajes, store usa, consola jp, no va, etc..

bueno yo decia el creature feature, me temo que no es el mismo, jeje, por que tan malo no es.
da pena ese juego,por eso lo regalan
Menos mal que no lo he bajado,he estada apunto de bajar esa roña
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ y donde de la store esta el juego..?
efegarcia escribió:¿ y donde de la store esta el juego..?

en juegos de psx
10 respuestas