Juan_Garcia escribió:m0wly escribió:que pena me dan los pobre bancos, no os haceis ni una idea
La banca nunca pierde, de una forma o de otra, estas cosas repercuten en nosotros en forma de comisiones.
VozdeLosMuertos escribió:Alegrarse de que alguien está robando un banco es tener la mira muy corta. ¡Que están quitando dinero a la gente que lo ha puesto ahí!
Sí, sí, fondo, seguros y demás, pero es dinero de la gente y que hagan esto no es bueno para nadie.
Luego ya, pues podríamos analizar como el 90% de los mensajes aquí son de "alegría" o "yo quiero hacer lo mismo" cuando luego nos estamos quejando de lo que roban los políticos. Que ya, que no es lo mismo. Pero es lo mismo: tener lo que no es tuyo por la vía fácil.
Para ambos, y para el resto que dicen que el dinero que roban es de la gente.
¿Estais de coña no?
Los bancos tienen SEGUROS contratados, con compañias de seguros, igual que vosotros tendreis un seguro de vuestra casa por si algun dia alguien entra a robar.
Estos seguros cubren, tanto la integridad del propio cajero (por si algun bandalo lo destroza como en la epoca de las chiflados de la kale borroka), como el dinero que contienen.
¿Acaso sois tan ingenuos de pensar que el banco no tiene asegurados los cajeros y su dinero?
Sobre el tema comisiones. El banco donde yo tengo el dinero no me cobra ni una sola comision por nada. Solo tengo el dinero ahi metido y veo como cada mes me ingresan cierta cantidad, mayor o menor en funcion al interes que esten aplicando al tipo de cuenta. No se vosotros, pero a mi, hace bastantes (pero bastantes) años que mi banco no me ROBA dinero a base de comisiones.
Adelantandome a posibles cuñadismos del tipo "pero el tipo de interes que tienen tus cuentas lo cambian para cubrir estos gastos". No. No es asi. La master class sobre tipo de interes en cuentas bancarias no la voy a dar.
Por otro lado, sobre el tema de lo que roban los politicos.
Si mezclamos churras con panceta ahumada es lo que pasa, que salen argumentaciones de barra de bar.
Los politicos roban DINERO PUBLICO DEL CONTRIBUYENTE que, si lo roba un tio, no termina donde deberia terminar... esto es, [damagogia on] para colegios, hospitales, ayudas a la dependencia[damagogia off] , carreteras, señales de trafico, farolas, limpiar las carreteras de maleza, etc.
Este dinero que roban los politicos, NO ESTA ASEGURADO por ninguna compañia.
Es decir, y resumiendo a ver si os queda claro:
si un politico roba, tenemos menos dinero en las arcas publica.
si un atracador roba un banco, un ladron roba un cajero, o si la kale borroca quema un cajero, el banco tiene EL MISMO DINERO, porque lo cubre una aseguradora.
Sobre el que dice lo de "cuando el estado tenga que rescatar a los bancos por robos masivos...." no comments.
Un saludo, tomaros la clase como una donacion altruista.
P.D.: la misma argumentacion chorra se puede aplicar a "al qaeda", a "eta" y demas grupos terroristas... en plan... "oye, que no los bombardeen ni les quiten sus arsenales armamentisticos, porque eso repercute en que ellos hagan mas ataques terroristas, y roben mas armas para compensar"...
Es la misma argumentacion de barra de bar. Exactamente.