¿Crecebarba? xD

Saludos expertos de eol, acudo esta vez a vosotros para saber si existe un producto o método fiable para que la barba crezca fuerte y con más volumen.
He estado dos semanas sin afeitarme por pereza pura (normalmente me afeito cada 2,3 días) y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que tengo una barba irregular y jodidamente fea, la zona del "candado" no se cierra, y encima tengo partes donde me sale menos, vamos que parezco un mendigo, me han comentado de que en lugar de afeitarme con cuchilla, me afeite con maquinilla, para dejarlo igualado hasta que salga el pelo en esas zonas, pero no lo veo muy claro >_>, con la edad se arregla? tengo 25 años, pero todo puede ser XD, más que nada queria escuchar algún truquillo, de alguien que le pase algo parecido y como lo ha solucionado (ya sé que la forma más fácil es afeitarse todo XD).
Esto depende de cada individuo, hay gente más y menos peluda, gente que tiene barba cerrada y fuerte y otros que le sale pelusilla y con "calvas" en según que zonas. No conozco métodos para hacer que te crezca barba donde no te sale ni pelusilla pero bueno, siempre puedes consultarlo con tu peluquero habitual.
Estoy en la misma situación que tú. Tengo 24 años y no tengo apenas barba (sí bigote y perilla), pero por la cara me crece muy poca y con 'calvas'. En mi caso viene de familia, ya que mi padre es prácticamente imberbe.

¿Cómo lo soluciono yo?

Imagen
Imagen
Esperas que te demos la fórmula de un crece pelo? [+risas]
El tipo de barba es el que tienes, y no va a cambiar.
Cada uno tiene la barba que le toca,jeje.
Yo tampoco tengo apenas, ni mi padre, ni mi hermano, me afeito una vez por semana y sólo me crece perilla a lo Orlando Bloom, incluso cuando por pereza me tiro 2 semanas sin afeitarme la gente me dice que como me cuido barba y que bien me la recorto xD, prefiero esto que no estar afeitandome cada día como amigos míos a lo Homer Simpson
no tiene solución. Tengo casi 30 y solo me sale la perilla y poco mas
Unos buscando crecebarba y otros el no tener que coger cuchilla/maquinilla nunca xDD
si de casualidad encontrais en anticrecebarba me comprais un litro,que cosa mas odiosa..
En las partes que no te crece barba si no crece no crece... [tomaaa] te ha salido la tipica zona antipelo...
Vamos que en ese trozo de piel no tienes, y donde no hay ni un milagro lo arregla creo yo...

Si, es lo que jode jajaja... lo se personalmente... yo que soy de dejarme barba, hacerme looks y demas... pues hay muchos looks que no puedo porque tengo alguna parte minima de antipelo... [tomaaa]
Es un poco chorra pero jode jajaja que a los que nos mola llevar barba tengamos este problema...

Y luego los que les sale una barba perfectisima por toda la cara, se afeiten siempre porque no les mola la barba jajaajaja [qmparto]
Si es que, estamos todos al reves... [tomaaa]

Te toca buscarte un look adecuado a tus zonas de pelo o afeitarte todo y en paz...
Lo siento mucho pero con la edad no mejora, yo tengo 37 y la barba irregular, eso si, ahora lo que me salen son canas , oh Dios mío !!!.
La verdad es que no me preocupa y hoy en día preferiría incluso no tener barba, es un fastidio lo de afeitarse.
Salu2
Yo tengo 26 y apenas tengo algo de perilla, en las mejillas tengo unos 8 o 9 pelos (literalmente XD). Depende de la persona, yo seguramente no podré llevar barba en la vida.
Imagen

Es lo que hay, no busques milagros por que no los hay, ni crecebarbas, ni afeitar todo los días para que crezca más y más fuerte, ni nada.

Yo tengo 24 y no tengo la barba cerrada, una mierda por que me gustaría dejarme barba a lo Galifianakis

Imagen

Pero no se me va a cerrar nunca por los laterales de la zona de la perilla, debajo del labio ahora con 24 años es cuando veo que van saliendo pelos, como si tuviera 15, a ver si con suerte se pobla un poco esa zona con el paso de los años y no me queda tan mal llevar barba de varios días

más o menos estilo manganiello

Imagen

solo que en la zona de debajo del labio tengo 8 pelos contados y algo menos en la zona del menton, el resto exactamente igual. (Por desgracia la hermosura no crece XD)
que suerte teneis algunos de que no os sale yo a los 15 me afeitaba 1 vez por semana ahora a los 21 de 3 dias no puedo estar sin afeitarme no es que me salga mucho pero la siento un poco incomoda
pedro_117 escribió:que suerte teneis algunos de que no os sale yo a los 15 me afeitaba 1 vez por semana ahora a los 21 de 3 dias no puedo estar sin afeitarme no es que me salga mucho pero la siento un poco incomoda

Si, bueno, eso dice todo el mundo, pero que nos salga poca barba no nos libra de tener que afeitarnos.
Si que hay una solución comprobada. Pruebalo y luego me dices, usa minoxidil al 5% es un vaso dilatador, te lo aplicas por la barba y deberías ver resultados de 3 a 6 meses. Eso si, cuando lo dejas todo vuelve al punto de retorno jaja
SpEeDyYy escribió:Si que hay una solución comprobada. Pruebalo y luego me dices, usa minoxidil al 5% es un vaso dilatador, te lo aplicas por la barba y deberías ver resultados de 3 a 6 meses. Eso si, cuando lo dejas todo vuelve al punto de retorno jaja

el minoxidil no era un crece pelo o algo asi??? que troll eres si es eso cabron jajaja
Para los que se quejan de mucha barba, existe la depilacion laser facial para la barba.
Imagen

Joder, si que he recibido trolleadas [poraki] , yo que solo buscaba la fuente de la barba mágica de la que algunos parece que han bebido, ya veo que toca joderse.

pedro_117 escribió:que suerte teneis algunos de que no os sale yo a los 15 me afeitaba 1 vez por semana ahora a los 21 de 3 dias no puedo estar sin afeitarme no es que me salga mucho pero la siento un poco incomoda

No confundamos una cosa con la otra, ami sí que me sale barba si no me afeito en 2, 3 días, lo único que pasa es que esa barba, es irregular y tiene un par de zonas que parecen calvas, en fins.
Yo tengo 14 y llevo afeitando me ya 1 año 1 vez por la semana para no parecer medio vagabundo xD
La verdad es que cada vez me asombro más de todo lo que nos quejamos de las barbas.

Yo, que soy una persona con bastante vello, estoy harto de tener que afeitarme una barba densa de pelo grueso y duro hasta tal punto que no puedo afeitarme a contrapelo porque me irrita toda la cara (y se me enconan los pelos)...No veas la envidia que me da los que tenéis poca barba, sea o no irregular y con espacios vacios...xD
y para que quereis tener barba si eso es de lo que mas molesta por lo menos para mi
pedro_117 escribió:y para que quereis tener barba si eso es de lo que mas molesta por lo menos para mi

Pues porque quiere dejarse la barba completa y no le molestará, ni más ni menos.
Yo tengo barba y me la la afeito... pues cuando me da la gana. No molesta para nada.
Yo con 17 años me he afeitado 1 vez en mi vida xD

Y fue a comienzo de curso (septiembre), aun no tengo barba como para afeitarme 1 vez por semana.
KH7 escribió:Imagen

Joder, si que he recibido trolleadas [poraki] , yo que solo buscaba la fuente de la barba mágica de la que algunos parece que han bebido, ya veo que toca joderse.

No confundamos una cosa con la otra, ami sí que me sale barba si no me afeito en 2, 3 días, lo único que pasa es que esa barba, es irregular y tiene un par de zonas que parecen calvas, en fins.

Te estoy diciendo la puta solución! MINOXIDIL al 5% si, es un crecepelo, por eso si te lo echas en la barba te crece PUNTO
La barba te saldrá mas tupida y mas fuerte
Que suerte teneis, yo me empece a afeitar a los 13 o 14, tengo una barba espesa, al dia siguiente de afeitarme parece que tengo una lija en la cara. Me afeito una vez a la semana porque sino me destrozo la cara, tengo que pasarme la cuchilla como 5 veces por cada zona porque sino no me apura (cuchillas buenas no de los chinos). Mi recomendacion es que si teneis poca barba me hacia el laser y no me volvia a afeitar en mi puta vida.
Dios le da pan al que no tiene dientes
Yo pregunto lo mismo pero a la inversa.
Yo me tengo que afeitar una vez cada dos días o parezco un pordiosero XD
Da bastante palo, la verdad.
Joder tío, no sabes que suerte tienes.
Yo soy un hombre lija.
Me afeito por la mañana y por la noche tengo barba otra vez.
Cuando trabajo de cara al publico tengo que afeitarme cada día.
Casi tengo acciones de gillette...

No afeitarse es lo mejor.
Cuando se vaya la moda de llevar barba vas a ser el tio mas feliz del mundo.
28 respuestas