› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aperitivo escribió:Además @firesign mereces el peor de los desprecios por lo jodidamente racista que eres. Acaso piensas que por "nombres y apellidos" se puede clasificar a los inmigrantes?? ese es tu criterio?? Acaso no ves que la mitad de los que hay ahí tiene DNI español o es que eres tan jodidamente racista que todos los "mustafas" o "mohameds" son si o si inmigrantes? vaya calidad de argumentos que tienes máquina... estas a un paso de ascender.
aperitivo escribió:@Ashdown Te has ido a alemania a vivir de las paguitas, no nos engañes.
thadeusx escribió:¿Fuiste a Alemania por que te convenía habiendo puestos en Italia o Francia quedando más cerca de España y cuya cultura es más similar a la tuya?
1Saludo
Ashdown escribió:aperitivo escribió:@Ashdown Te has ido a alemania a vivir de las paguitas, no nos engañes.
Sí, vamos, mi DNI figura en todas las listas habidas y por haber del sistema de protección social alemán, ¿sabes?
Dead-Man escribió:Para ser español de pura sangre tienes que tener 8 generaciones de ascendientes españoles hombre.
(Igual más de uno no lo es)
Ashdown escribió:thadeusx escribió:¿Fuiste a Alemania por que te convenía habiendo puestos en Italia o Francia quedando más cerca de España y cuya cultura es más similar a la tuya?
1Saludo
Fui a Alemania porque me convenía, ya que los salarios DE MI PUTO TRABAJO son más adecuados dada la falta de profesionales de mi ámbito que hay en este país.
Insisto, DE MI PUTO TRABAJO.
thadeusx escribió:Ashdown escribió:thadeusx escribió:¿Fuiste a Alemania por que te convenía habiendo puestos en Italia o Francia quedando más cerca de España y cuya cultura es más similar a la tuya?
1Saludo
Fui a Alemania porque me convenía, ya que los salarios DE MI PUTO TRABAJO son más adecuados dada la falta de profesionales de mi ámbito que hay en este país.
Eso es irrelevante.
Tenías puestos de trabajo mucho más cerca y te fuiste por las pagas a final de mes (llámalo nómina, llámalo ayuda social).
Vamos, que has elegido muy convenientemente a donde emigrar por motivos económicos y eso que no huías de nada.
Como en Alemania te dan más pues para que ir a países más similares y cercanos a España.
¿De costumbres alemanas como vamos?
1Saludo
thadeusx escribió:Tenías puestos de trabajo mucho más cerca y te fuiste por las pagas a final de mes (llámalo nómina, llámalo ayuda social).
Knos escribió:thadeusx escribió:Tenías puestos de trabajo mucho más cerca y te fuiste por las pagas a final de mes (llámalo nómina, llámalo ayuda social).
Estas diciendo que una ayuda social y un sueldo son exactamente iguales?
Quieres editar o te lo desmonto en una frase?
firesign escribió:angelillo732 escribió:Para mi lo bueno es la multiculturalidad, a parte de tener algunas costumbre que odio y odiar también su religión, en su cultura hay muchísimas cosas que desconocemos y son increíbles, música, gastronomía, literatura, poesía, arquitectura, arte,... Buff, es que son muchas cosas, seguro que ni habías pensado esta respuesta, espero que no me digas que esto es demagogia, por favor.
¿Que no me había pensado esta respuesta? Es que tenía totalmente claro que me ibas a dar esta respuesta. Es decir: NADA. Porque lo que dices es NADA.
¿Desde cuando necesito yo que ellos estén aquí, en mi país, por miles, intentando imponer sus costumbres en todo, para disfrutar de eso tan maravilloso que dices como es su música, gastronomía, literatura, poesía, arquitectura, arte...? Para empezar, todo eso que dices será maravilloso según tus gustos personales, porque probablemente otros muchos (no me meto en si mayoría o no) ni los aguanten.
Y además, yo he podido disfrutar durante toda mi vida de todo eso sin necesidad de que haya miles de ellos convirtiendo mi país en el suyo:
- De siempre ha estado su música disponible, ahora más gracias a internet.
- Montones de restaurantes han ofrecido sus platos y postres, muchos de ellos simplemente aprendiendo a cocinarlos en su país de origen.
- De la literatura y poesía puedes aplicar exactamente lo mismo que la música.
- La arquitectura y el arte... dime que no es demagogia mencionar la arquitectura o el arte hoy en día.
Para nada de lo que dices es necesario que estén aquí por miles y miles. Para nada. De todo se podía disfrutar hace 20 años, y de la mayoría ahora mucho más debido a Internet.
Yo para nada me opongo a que todas estas cosas no sean importantes. Por supuesto que sí, pero eso es precisamente lo bueno de todo: que haya diferentes culturas, y que cada una conserve lo que las define. Y mezclándolas a la fuerza lo único que se consigue es precisamente lo contrario: al final no queda nada de ninguna de las culturas (sino una mezcla bizarra de ambas), o no queda nada de la que se está comportando como la más débil y estúpida.
NOTA: he dicho "intentando imponer" en lugar de "imponiendo", aunque en muchos casos y sitios el "intento" ya ha pasado a "conseguido".
thadeusx escribió:Ashdown escribió:thadeusx escribió:¿Fuiste a Alemania por que te convenía habiendo puestos en Italia o Francia quedando más cerca de España y cuya cultura es más similar a la tuya?
1Saludo
Eso es irrelevante.
Tenías puestos de trabajo mucho más cerca y te fuiste por las pagas a final de mes (llámalo nómina, llámalo ayuda social).
Vamos, que has elegido muy convenientemente a donde emigrar por motivos económicos y eso que no huías de nada.
Como en Alemania te dan más pues para que ir a países más similares y cercanos a España.
1Saludo
MistGun escribió:thadeusx escribió:Ashdown escribió:Fui a Alemania porque me convenía, ya que los salarios DE MI PUTO TRABAJO son más adecuados dada la falta de profesionales de mi ámbito que hay en este país.
Eso es irrelevante.
1Saludo
En serio? Esto... lo dices en serio no? Digo lo que pretendes demostrar. Madre mia madre miaaaaaa
Vaya telita lo bajo que cae la peña por justificar ciertas cosas. Como si fueran comparables.
Consejo: retirate a tiempo porque te estás cubriendo de gloria.
angelillo732 escribió:firesign escribió:angelillo732 escribió:Para mi lo bueno es la multiculturalidad, a parte de tener algunas costumbre que odio y odiar también su religión, en su cultura hay muchísimas cosas que desconocemos y son increíbles, música, gastronomía, literatura, poesía, arquitectura, arte,... Buff, es que son muchas cosas, seguro que ni habías pensado esta respuesta, espero que no me digas que esto es demagogia, por favor.
¿Que no me había pensado esta respuesta? Es que tenía totalmente claro que me ibas a dar esta respuesta. Es decir: NADA. Porque lo que dices es NADA.
¿Desde cuando necesito yo que ellos estén aquí, en mi país, por miles, intentando imponer sus costumbres en todo, para disfrutar de eso tan maravilloso que dices como es su música, gastronomía, literatura, poesía, arquitectura, arte...? Para empezar, todo eso que dices será maravilloso según tus gustos personales, porque probablemente otros muchos (no me meto en si mayoría o no) ni los aguanten.
Y además, yo he podido disfrutar durante toda mi vida de todo eso sin necesidad de que haya miles de ellos convirtiendo mi país en el suyo:
- Montones de restaurantes han ofrecido sus platos y postres, muchos de ellos simplemente aprendiendo a cocinarlos en su país de origen.
- La arquitectura y el arte... dime que no es demagogia mencionar la arquitectura o el arte hoy en día.
Para nada de lo que dices es necesario que estén aquí por miles y miles. Para nada. De todo se podía disfrutar hace 20 años, y de la mayoría ahora mucho más debido a Internet.
Yo para nada me opongo a que todas estas cosas no sean importantes. Por supuesto que sí, pero eso es precisamente lo bueno de todo: que haya diferentes culturas, y que cada una conserve lo que las define. Y mezclándolas a la fuerza lo único que se consigue es precisamente lo contrario: al final no queda nada de ninguna de las culturas (sino una mezcla bizarra de ambas), o no queda nada de la que se está comportando como la más débil y estúpida.
NOTA: he dicho "intentando imponer" en lugar de "imponiendo", aunque en muchos casos y sitios el "intento" ya ha pasado a "conseguido".
Yo te digo una cosa y no te lo tomes a mal, pero en realidad, de lo que te pasa a ti, a lo que es el racismo, hay poca diferencia. El racismo puede ser de muchas maneras, incluidas odiar sin razón todo lo relacionado con X cultura, no se si me explico, la definición exacta para tu comportamiento sería la xenofobia, y eso, no lo puedes discutir, lo has enseñado en cada post.
Me he leído el post entero, pero con solo tu primera frase ya he entendido que esto no tiene reconciliación. Así pues que cada uno luche por lo que crea conveniente.
firesign escribió:angelillo732 escribió:firesign escribió:
Yo te digo una cosa y no te lo tomes a mal, pero en realidad, de lo que te pasa a ti, a lo que es el racismo, hay poca diferencia. El racismo puede ser de muchas maneras, incluidas odiar sin razón todo lo relacionado con X cultura, no se si me explico, la definición exacta para tu comportamiento sería la xenofobia, y eso, no lo puedes discutir, lo has enseñado en cada post.
Me he leído el post entero, pero con solo tu primera frase ya he entendido que esto no tiene reconciliación. Así pues que cada uno luche por lo que crea conveniente.
Lo que aquí dice el compañero, aplícate el cuento al 100%:
"Vaya para lo que da el tema,27 paginas en nada.
Bueno yo ya no digo nada que cada uno piense lo que quiera,porque en cuanto dices lo contrario o te tachan de xenofobo o de racista... Creo que algunos no entienden la diferencia de que no te guste determinada gente y otra muy distinta que no te guste nadie, por esa regla ellos serian mas racistas que nadie.
Una cosa si digo luego no vengamos llorando, ya estuve en ciertas zonas de Alemania y vaya lo que hay que aguantar,pero como mi informacion es falsa y que ccojea por todos los lados, sera que soy tonto y ciego o las dos cosas.
Decia un compañero que digo todas las chorradas de extrema dereche pero la verdad que ni me gusta la política ni la sigo, pero algunos si parecen podemitas."
Los que menos toleráis las opiniones de los demás, sois vosotros, los que a la primera de turno ya tenéis las palabras racista, xenófobo o nazi en la boca.
Yo para ti también tendría algunas definiciones, pero mejor me las guardo (me temo que si te las pongo a mi sí que me apliquen alguna medida, cosa que no hacen en el sentido contrario).
Yo por mi parte no pienso volver a entrar al hilo. Tengo bastante claro el apoyo que algunos prestáis a la destrucción de su cultura, su continente, y el civismo alcanzado en el mismo. Nada se puede hacer por el que no quiere ver.
firesign escribió:
Bueno yo ya no digo nada que cada uno piense lo que quiera,porque en cuanto dices lo contrario o te tachan de xenofobo o de racista... Creo que algunos no entienden la diferencia de que no te guste determinada gente y otra muy distinta que no te guste nadie, por esa regla ellos serian mas racistas que nadie.
Una cosa si digo luego no vengamos llorando, ya estuve en ciertas zonas de Alemania y vaya lo que hay que aguantar,pero como mi informacion es falsa y que ccojea por todos los lados, sera que soy tonto y ciego o las dos cosas.
Decia un compañero que digo todas las chorradas de extrema dereche pero la verdad que ni me gusta la política ni la sigo, pero algunos si parecen podemitas."
Los que menos toleráis las opiniones de los demás, sois vosotros, los que a la primera de turno ya tenéis las palabras racista, xenófobo o nazi en la boca.
Yo para ti también tendría algunas definiciones, pero mejor me las guardo (me temo que si te las pongo a mi sí que me apliquen alguna medida, cosa que no hacen en el sentido contrario).
Yo por mi parte no pienso volver a entrar al hilo. Tengo bastante claro el apoyo que algunos prestáis a la destrucción de su cultura, su continente, y el civismo alcanzado en el mismo. Nada se puede hacer por el que no quiere ver.
angelillo732 escribió:firesign escribió:
Me importa entre poco y nada lo que haya dicho un compañero externo a nuestra conversación (que por otro lado tela con el compañero..), si tu lo quieres extrapolar, no te lo acepto para la misma, lo siento, inventate otro cuento.
Tienes xenofóbia y, como te he dicho, es indiscutible, no te gusta absolutamente ninguna faceta árabe cuando está en tu suelo, lo odias en conjunto, no hay una parte que si y otra que no (algo que a mi por ejemplo si me pasa), eso es xenofobia de toda la vida.
He intentado dialogar con muchos de vosotros y empiezo a no encontrar diferencias más allá de la salvajada de turno del que se pasa de la raya, pero es que no hay manera, incluso te he reconocido que a mi tampoco me gusta el Islam ni muchas de sus constumbres, pero para mi eso no es suficiente para vetar la entrada a nadie.
¿Cuales han sido tus contestaciones? "vienen a imponer", ensucian, no son civilizados, etc.. No hay nada más, es IMPOSIBLE dialogar, ni aún que se os de un poco de cancha o medio razón, seguís con lo mismo. Por eso te lo digo eres xonofobo, y esto no quiere decir que odies a todo extranjero.
Ahora tu y todos lo que lloráis por que os llaman xenofobos, podéis darle las vueltas que queráis al término, que eso no os exime de culpa, al igual que tampoco os exime el repetir 30 mil veces "es que dices algo y ya eres racista", una polla como una olla.
Puedes llamarme podemita (como el que citas) o follamoros, rojo, o lo que te salga del nabo, que al menos ser un chupiprogre no está englobado en una de las peores facetas de una sociedad como si lo está la xenofobia.
Y pensar que yo antes era como vosotros.. Menos mal que se me quitaron las tonterías de la cabeza por que desde fuera se ve muy ridículo.
@hyrulewarriror la careta compi, colócatela bien que se te empieza a ver la cara.. Suenas igual que un dictador de mediados del siglo 20 LOL.
"Tenéis que amar a vuestro país y vuestra cultura, pero solo de la forma que yo quiero, si no, no vale"
FD. Francis.... Digo.. @hyrulewarriror
hyrulewarriror escribió:Esta gente es el verdadero cáncer no los otros. Los otros al fin y al cabo ya sabemos lo que son y a lo que vienen, a convertir Europa en un estercolero igual del que han salido.
angelillo732 escribió:@hyrulewarriror Algo que nunca ha llegado a entender la gente de tu corte pensante, es que alguien de izquierdas puede ser igual o más patriota que tu, pero el entiende que España es diversidad, está la derecha, los de fuera, los de centro, los de costa, los de pueblo, etc.. Lo que no se puede permitir de ninguna manera es la apología al odio. Amor hay de muchos tipos, e incluso un independentista puede amar a España (ojo que puede que te implosione la cabeza), solo que tiene otras prioridades.
Eso es lo que nunca entenderá la gente como tu, y lo peor es que no te das cuenta que estás más cerca de la extrema derecha que de la derecha, y conste que solo me baso en tus comentarios, por que chico, son para verlos, que has pasado de "yo solo odio el Islam" a "hay que amar a la patria y su cultura", eso solo suena a una cosa..
angelillo732 escribió:Puedes llamarme podemita (como el que citas) o follamoros, rojo, o lo que te salga del nabo, que al menos ser un chupiprogre no está englobado en una de las peores facetas de una sociedad como si lo está la xenofobia.
España es diversidad sí,de sus distintas regiones que tiene muchas, no de una religión foránea que no tiene cabida en la sociedad occidental ni respeta la igualdad ni los derechos humanos.
El ser patriota implica amar su patria y su cultura , que tiene que ver eso con la extrema derecha?
Y lo de que los independentistas aman a España solo que tienen otras prioridades es para ponerlo de pie de firma
firesign escribió:angelillo732 escribió:Puedes llamarme podemita (como el que citas) o follamoros, rojo, o lo que te salga del nabo, que al menos ser un chupiprogre no está englobado en una de las peores facetas de una sociedad como si lo está la xenofobia.
Pues voy a no hacerme caso a mi mismo 1 vez, volviendo a entrar al hilo, y te contesto: no te llamo podemita, ni chupiprogre, ni rojo, ni follamoros, ni ninguna de estas gilipolleces modernas. Te llamo TRAIDOR. Traidor a tu país, a tu cultura y a tu gente.
Dead-Man escribió:Si hablas como un pato, andas como un pato, y actúas como un pato, pues es que igual eres un pato, que patético
MaximumPowah escribió:Dead-Man escribió:Si hablas como un pato, andas como un pato, y actúas como un pato, pues es que igual eres un pato, que patético
Ummmm buen ejemplo para Misho, el raton que nacio en una pecera. Lo has bordado.
hyrulewarriror escribió:angelillo y dead man teneis la amabilidad de comentar el enlace de los supuestos refugiados que he puesto? donde estan los ancianos sirios, las mujeres y los niños? porque tal como dice la noticia, eso es un campo de nabos afganos, sudanies y somalies.
Chomi escribió:Habrás visto mucho tu de Siria, yendo abrazar niños con Ribera xD
angelillo732 escribió:En Cataluña hay un nuevo perfil de independentista desde hace años, gente que se siente española pero que está hasta los cojones de que toda España vote lo mismo de siempre. Entre ellos mi padre, policía de toda la vida, nacido en el sur, ama su pueblo más que nadie, pero es lo suficientemente inteligente para saber diferenciar lo que es un trozo de tierra, una bandera y un posible bien estar(eso está por ver).
Snakefd99cb escribió:Aquí hay gente que no entiende que no es por el color de piel y cosas de esas, si no por la forma de comportarse. A mi por ejemplo los negros me son indiferentes y muchas veces incluso pienso: pobre desgraciado que tiene que estar todo el día buscando chatarra con un carrito para comerse un miserable bocadillo. Pero los musulmanes me da igual lo que diga la gente. No los soporto, son guarros, mal educados y son como los gitanos, si te la pueden clavar por la espalda lo harán. Y luego ya están los sudamericanos, que salvo por los 4 niñatos de bandas y que a muchos les encanta el alcohol, se dedican a trabajar e intentan no meterse en líos con nadie.
angelillo732 escribió:@Chomi Haciendo offtopic, ¿Sabes que he vivido dos años en el cabo noval? Lo digo por que he visto Noreña en tu info y me ha recordado jaja, ¿No serás o fuiste militar no?
@tonizar coño pero si no funcionan se les hecha, no me vas a comparar con casi 50 años de PP/PSOE par favar
bankia56 escribió:@Dead-Man Ser español es más que el DNI. España tiene un pasado histórico que le ha puesto en el lugar donde está, con sus características étnicas, culturales y políticas. Otra cosa es que metas a tu abuela en el garaje y le llames coche. Pero eso no es así.
Quien no tenga miedo a gente que comete atentados todos los años allá donde va, está enfermo. El instinto de supervivencia es básico en los seres vivos. Y donde no hay inmigración musulmana no hay terrorismo islámico. El argumento de "es que no todos matan" es el mismo que "no todos los nazis gasean judíos".
Si se tolera a los que matan, nos comemos a los etarras, los comunistas, los nazis, los moros y la madre que los parió. Si no, no se tolera a nadie.
Complicadísimo de entender.