Crecen el odio y la xenofobia en España

aperitivo escribió:Además @firesign mereces el peor de los desprecios por lo jodidamente racista que eres. Acaso piensas que por "nombres y apellidos" se puede clasificar a los inmigrantes?? ese es tu criterio?? Acaso no ves que la mitad de los que hay ahí tiene DNI español o es que eres tan jodidamente racista que todos los "mustafas" o "mohameds" son si o si inmigrantes? vaya calidad de argumentos que tienes máquina... estas a un paso de ascender.

Esa es tu opinión, repito. Y está muy equivocada.
Algunos de mis mejores amigos son saharauis. Todos integrados, y todos o ateos (como yo) o católicos.

A mi simplemente no me caen bien, y no quiero junto a mi, a personas que desean mi muerte, o al menos desean el mal, tanto a mi como a los míos. Y tengo muy claro que la gran mayoría de las personas de religión musulmana es lo que nos desean a los de aquí (Europa en general). Y pueden ser de la raza que sea (porque los hay de todas, incluidos de la misma que tú o que yo).

Y si, por supuesto para mi no es español ningún nacionalizado. Ninguno. Venga de Marruecos, de Siria, o de Canadá. Y no se que tendrá esto de racista. No tiene nada que ver con su raza, simplemente es nacionalidad.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
aperitivo escribió:@Ashdown Te has ido a alemania a vivir de las paguitas, no nos engañes.

Sí, vamos, mi DNI figura en todas las listas habidas y por haber del sistema de protección social alemán, ¿sabes?
¿Fuiste a Alemania por que te convenía habiendo puestos en Italia o Francia quedando más cerca de España y cuya cultura es más similar a la tuya?
1Saludo
Para ser español de pura sangre tienes que tener 8 generaciones de ascendientes españoles hombre.
(Igual más de uno no lo es)
thadeusx escribió:¿Fuiste a Alemania por que te convenía habiendo puestos en Italia o Francia quedando más cerca de España y cuya cultura es más similar a la tuya?
1Saludo

Fui a Alemania porque me convenía, ya que los salarios DE MI PUTO TRABAJO son más adecuados dada la falta de profesionales de mi ámbito que hay en este país.

Insisto, DE MI PUTO TRABAJO.
Ashdown escribió:
aperitivo escribió:@Ashdown Te has ido a alemania a vivir de las paguitas, no nos engañes.

Sí, vamos, mi DNI figura en todas las listas habidas y por haber del sistema de protección social alemán, ¿sabes?

Solo intentaba utilizar tu mismo argumento y veo que te ha escamado [qmparto]

A que esta muy feo eso de generalizar?
bankia56 está baneado por "Troll"
Dead-Man escribió:Para ser español de pura sangre tienes que tener 8 generaciones de ascendientes españoles hombre.
(Igual más de uno no lo es)

Para ser español tienes que venir de países donde lapidan a las mujeres y tiran a los gays por la ventana.
@Ashdown tienes alguna norma donde diga que esas ayudas se dan por ser inmigrante o son ayudas que se dan a quienes están en situación de pobreza independiente de donde sean?

@bankia56 para ser español tienes que tener la nacionalidad
Dead-Man escribió:@Ashdown tienes alguna norma donde diga que esas ayudas se dan por ser inmigrante o son ayudas que se dan a quienes están en situación de pobreza independiente de donde sean?

@bankia56 para ser español tienes que tener la nacionalidad

Faltaría más, eso sería encabronar más todavía, pero la norma del desarraigo familiar dado que un padre, hijo, nieto, abuelo o hermano está obligado a prestar alimentos a sus familiares, es prácticamente excluyente para los que están fichados como españoles con familia viva.

En cambio un inmigrante... Qué fácil que lo tiene, más cuando está asesorado por sus mafias, que a pesar de no conocer el idioma, ni ganas, se mueven como pez en el agua consiguiendo ayudas.
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:¿Fuiste a Alemania por que te convenía habiendo puestos en Italia o Francia quedando más cerca de España y cuya cultura es más similar a la tuya?
1Saludo

Fui a Alemania porque me convenía, ya que los salarios DE MI PUTO TRABAJO son más adecuados dada la falta de profesionales de mi ámbito que hay en este país.

Eso es irrelevante.
Tenías puestos de trabajo mucho más cerca y te fuiste por las pagas a final de mes (llámalo nómina, llámalo ayuda social).
Vamos, que has elegido muy convenientemente a donde emigrar por motivos económicos y eso que no huías de nada.
Como en Alemania te dan más pues para que ir a países más similares y cercanos a España.
¿De costumbres alemanas como vamos?
1Saludo
thadeusx escribió:
Ashdown escribió:
1Saludo

Eso es irrelevante.
Tenías puestos de trabajo mucho más cerca y te fuiste por las pagas a final de mes (llámalo nómina, llámalo ayuda social).
Vamos, que has elegido muy convenientemente a donde emigrar por motivos económicos y eso que no huías de nada.
Como en Alemania te dan más pues para que ir a países más similares y cercanos a España.
1Saludo

He dicho de buen principio que soy un inmigrante económico, cosa que no tiene nada de malo salvo cuando vas a parasitar a alguien o a imponer tus costumbres, que entonces no eres digno de que te acojan en ninguna sociedad.

Sobre la integración, pues haciendo, tras el verano empezaré en la VHS el B1. Estoy enamorado de las barbacoas en el Englischer Garten, aunque como tengo la piel muy muy blanca no puedo hacer tanta fotosíntesis como un alemán de los de siempre que no le importa gratinarse bajo el sol. La cerveza, muy muy buena, la Dunkles Weißbier ha sido todo un descubrimiento para mí. Te recomiendo la König Ludwig, aunque supongo que no te explico nada que no sepas.

También tengo que volver a Turingia a aprender más de cómo Martin Luther fue capaz de meter en cintura a los ultrafundamentalistas católicos. Un escalofrío recorrió mi espalda al saber que pisaba el mismo suelo que él, a quien considero una de las personas más importantes de la historia europea.

Lo que no me entra son las comidas tan salseadas que tienen, pero al Sauerkraut con las Bratwurst les estoy pillando el gustillo.

Ah, y las sandalias con los calcetines blancos, lo siento pero no.
Fua pues lo de las sandalias es primordial

Para mi partes de la base equivocada de que todos van a querer vivir del cuento.
Yo me pongo en la piel de alguien que ha tenido que huir, llego a un país cuyo idioma no conozco (los países de al rededor del mio están saturados así que toca huir a otro más lejano), veo que muchos países de la comunidad hacen oídos sordos a lo que firmaron y apenas asumen a personas que como yo huimos de la muerte, no tengo trabajo, ni hogar, ni familia en la que apoyarme incluso puede que mis estudios no se convalidan.
¿Me estas diciendo que me dejas en la calle junto a mi familia por que proporcionarme ayuda para comenzar es chupar del bote?
1Saludo
Para empezar? JA!
Vale entonces la conversación acaba aquí por mi parte.
1Saludo
Hostia lo de comparar ir por trabajo a otro país cuando vienen aquí a buscar trabajadores en ocasiones , con lo de los refugiados....

Ellos huyen, no buscan. No? Porque si buscan ya no me vale refugiados y guerras, es otra cosa.

En fin, que cara más dura tienen algunos.
¿Pero cómo va a haber inmigrantes económicos entre los "refugiados"?

Mirad, aquí tenéis a un auténtico refugiado sirio de esos que están muy agradecidos por poder vivir en un lugar sin guerra: https://www.youtube.com/watch?v=xmcgTcrF4VM
thadeusx escribió:Tenías puestos de trabajo mucho más cerca y te fuiste por las pagas a final de mes (llámalo nómina, llámalo ayuda social).

Estas diciendo que una ayuda social y un sueldo son exactamente iguales?
Quieres editar o te lo desmonto en una frase?
Knos escribió:
thadeusx escribió:Tenías puestos de trabajo mucho más cerca y te fuiste por las pagas a final de mes (llámalo nómina, llámalo ayuda social).

Estas diciendo que una ayuda social y un sueldo son exactamente iguales?
Quieres editar o te lo desmonto en una frase?

No.
Estoy diciendo que el eligió lo que más le convenía mirando la parte económica cuando cerca tenía países mucho más similares al suyo tanto en cultura como distancia. Que es lo que criticaba.
Y ya han dicho que los países de alrededor de Siria están saturados pero como no interesa eso...
Pero que da igual, con la gente que contesta "Si" a la pregunta de mi anterior mensaje es tontería seguir discutiendo por mi parte.
Tenemos los punto de vista muy separados respecto a la humanidad así que es perder el tiempo por parte de ambos.
1Saludo
firesign escribió:
angelillo732 escribió:Para mi lo bueno es la multiculturalidad, a parte de tener algunas costumbre que odio y odiar también su religión, en su cultura hay muchísimas cosas que desconocemos y son increíbles, música, gastronomía, literatura, poesía, arquitectura, arte,... Buff, es que son muchas cosas, seguro que ni habías pensado esta respuesta, espero que no me digas que esto es demagogia, por favor.

¿Que no me había pensado esta respuesta? Es que tenía totalmente claro que me ibas a dar esta respuesta. Es decir: NADA. Porque lo que dices es NADA.

¿Desde cuando necesito yo que ellos estén aquí, en mi país, por miles, intentando imponer sus costumbres en todo, para disfrutar de eso tan maravilloso que dices como es su música, gastronomía, literatura, poesía, arquitectura, arte...? Para empezar, todo eso que dices será maravilloso según tus gustos personales, porque probablemente otros muchos (no me meto en si mayoría o no) ni los aguanten.

Y además, yo he podido disfrutar durante toda mi vida de todo eso sin necesidad de que haya miles de ellos convirtiendo mi país en el suyo:
- De siempre ha estado su música disponible, ahora más gracias a internet.
- Montones de restaurantes han ofrecido sus platos y postres, muchos de ellos simplemente aprendiendo a cocinarlos en su país de origen.
- De la literatura y poesía puedes aplicar exactamente lo mismo que la música.
- La arquitectura y el arte... dime que no es demagogia mencionar la arquitectura o el arte hoy en día.
Para nada de lo que dices es necesario que estén aquí por miles y miles. Para nada. De todo se podía disfrutar hace 20 años, y de la mayoría ahora mucho más debido a Internet.

Yo para nada me opongo a que todas estas cosas no sean importantes. Por supuesto que sí, pero eso es precisamente lo bueno de todo: que haya diferentes culturas, y que cada una conserve lo que las define. Y mezclándolas a la fuerza lo único que se consigue es precisamente lo contrario: al final no queda nada de ninguna de las culturas (sino una mezcla bizarra de ambas), o no queda nada de la que se está comportando como la más débil y estúpida.

NOTA: he dicho "intentando imponer" en lugar de "imponiendo", aunque en muchos casos y sitios el "intento" ya ha pasado a "conseguido".

Yo te digo una cosa y no te lo tomes a mal, pero en realidad, de lo que te pasa a ti, a lo que es el racismo, hay poca diferencia. El racismo puede ser de muchas maneras, incluidas odiar sin razón todo lo relacionado con X cultura, no se si me explico, la definición exacta para tu comportamiento sería la xenofobia, y eso, no lo puedes discutir, lo has enseñado en cada post.

Me he leído el post entero, pero con solo tu primera frase ya he entendido que esto no tiene reconciliación. Así pues que cada uno luche por lo que crea conveniente.
thadeusx escribió:
Ashdown escribió:
1Saludo

Eso es irrelevante.
1Saludo

En serio? Esto... lo dices en serio no? Digo lo que pretendes demostrar. Madre mia madre miaaaaaa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya telita lo bajo que cae la peña por justificar ciertas cosas. Como si fueran comparables.

Consejo: retirate a tiempo porque te estás cubriendo de gloria.
Vaya para lo que da el tema,27 paginas en nada.

Bueno yo ya no digo nada que cada uno piense lo que quiera,porque en cuanto dices lo contrario o te tachan de xenofobo o de racista... Creo que algunos no entienden la diferencia de que no te guste determinada gente y otra muy distinta que no te guste nadie, por esa regla ellos serian mas racistas que nadie.

Una cosa si digo luego no vengamos llorando, ya estuve en ciertas zonas de Alemania y vaya lo que hay que aguantar,pero como mi informacion es falsa y que ccojea por todos los lados, sera que soy tonto y ciego o las dos cosas.

Decia un compañero que digo todas las chorradas de extrema dereche pero la verdad que ni me gusta la política ni la sigo, pero algunos si parecen podemitas.

Lo de moro fuckers era en plan cachondeo.
MistGun escribió:
thadeusx escribió:
Ashdown escribió:Fui a Alemania porque me convenía, ya que los salarios DE MI PUTO TRABAJO son más adecuados dada la falta de profesionales de mi ámbito que hay en este país.

Eso es irrelevante.
1Saludo

En serio? Esto... lo dices en serio no? Digo lo que pretendes demostrar. Madre mia madre miaaaaaa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya telita lo bajo que cae la peña por justificar ciertas cosas. Como si fueran comparables.

Consejo: retirate a tiempo porque te estás cubriendo de gloria.

;)
1Saludo
angelillo732 escribió:
firesign escribió:
angelillo732 escribió:Para mi lo bueno es la multiculturalidad, a parte de tener algunas costumbre que odio y odiar también su religión, en su cultura hay muchísimas cosas que desconocemos y son increíbles, música, gastronomía, literatura, poesía, arquitectura, arte,... Buff, es que son muchas cosas, seguro que ni habías pensado esta respuesta, espero que no me digas que esto es demagogia, por favor.

¿Que no me había pensado esta respuesta? Es que tenía totalmente claro que me ibas a dar esta respuesta. Es decir: NADA. Porque lo que dices es NADA.

¿Desde cuando necesito yo que ellos estén aquí, en mi país, por miles, intentando imponer sus costumbres en todo, para disfrutar de eso tan maravilloso que dices como es su música, gastronomía, literatura, poesía, arquitectura, arte...? Para empezar, todo eso que dices será maravilloso según tus gustos personales, porque probablemente otros muchos (no me meto en si mayoría o no) ni los aguanten.

Y además, yo he podido disfrutar durante toda mi vida de todo eso sin necesidad de que haya miles de ellos convirtiendo mi país en el suyo:
- Montones de restaurantes han ofrecido sus platos y postres, muchos de ellos simplemente aprendiendo a cocinarlos en su país de origen.
- La arquitectura y el arte... dime que no es demagogia mencionar la arquitectura o el arte hoy en día.
Para nada de lo que dices es necesario que estén aquí por miles y miles. Para nada. De todo se podía disfrutar hace 20 años, y de la mayoría ahora mucho más debido a Internet.

Yo para nada me opongo a que todas estas cosas no sean importantes. Por supuesto que sí, pero eso es precisamente lo bueno de todo: que haya diferentes culturas, y que cada una conserve lo que las define. Y mezclándolas a la fuerza lo único que se consigue es precisamente lo contrario: al final no queda nada de ninguna de las culturas (sino una mezcla bizarra de ambas), o no queda nada de la que se está comportando como la más débil y estúpida.

NOTA: he dicho "intentando imponer" en lugar de "imponiendo", aunque en muchos casos y sitios el "intento" ya ha pasado a "conseguido".

Yo te digo una cosa y no te lo tomes a mal, pero en realidad, de lo que te pasa a ti, a lo que es el racismo, hay poca diferencia. El racismo puede ser de muchas maneras, incluidas odiar sin razón todo lo relacionado con X cultura, no se si me explico, la definición exacta para tu comportamiento sería la xenofobia, y eso, no lo puedes discutir, lo has enseñado en cada post.

Me he leído el post entero, pero con solo tu primera frase ya he entendido que esto no tiene reconciliación. Así pues que cada uno luche por lo que crea conveniente.

Lo que aquí dice el compañero, aplícate el cuento al 100%:

"Vaya para lo que da el tema,27 paginas en nada.

Bueno yo ya no digo nada que cada uno piense lo que quiera,porque en cuanto dices lo contrario o te tachan de xenofobo o de racista... Creo que algunos no entienden la diferencia de que no te guste determinada gente y otra muy distinta que no te guste nadie, por esa regla ellos serian mas racistas que nadie.

Una cosa si digo luego no vengamos llorando, ya estuve en ciertas zonas de Alemania y vaya lo que hay que aguantar,pero como mi informacion es falsa y que ccojea por todos los lados, sera que soy tonto y ciego o las dos cosas.

Decia un compañero que digo todas las chorradas de extrema dereche pero la verdad que ni me gusta la política ni la sigo, pero algunos si parecen podemitas."

Los que menos toleráis las opiniones de los demás, sois vosotros, los que a la primera de turno ya tenéis las palabras racista, xenófobo o nazi en la boca.

Yo para ti también tendría algunas definiciones, pero mejor me las guardo (me temo que si te las pongo a mi sí que me apliquen alguna medida, cosa que no hacen en el sentido contrario).

Yo por mi parte no pienso volver a entrar al hilo. Tengo bastante claro el apoyo que algunos prestáis a la destrucción de su cultura, su continente, y el civismo alcanzado en el mismo. Nada se puede hacer por el que no quiere ver.
firesign escribió:
angelillo732 escribió:
firesign escribió:

Decia un compañero que digo todas las chorradas de extrema dereche pero la verdad que ni me gusta la política ni la sigo, pero algunos si parecen podemitas."

Los que menos toleráis las opiniones de los demás, sois vosotros, los que a la primera de turno ya tenéis las palabras racista, xenófobo o nazi en la boca.

Yo para ti también tendría algunas definiciones, pero mejor me las guardo (me temo que si te las pongo a mi sí que me apliquen alguna medida, cosa que no hacen en el sentido contrario).

Yo por mi parte no pienso volver a entrar al hilo. Tengo bastante claro el apoyo que algunos prestáis a la destrucción de su cultura, su continente, y el civismo alcanzado en el mismo. Nada se puede hacer por el que no quiere ver.

La desgracia de Europa son la estupidez , la degradación y la decadencia de gran parte de su población los cuales no defienden ni su propia cultura, ni valores, ni su gente ni tienen amor a su propio pais. Esta gente es el verdadero cáncer no los otros. Los otros al fin y al cabo ya sabemos lo que son y a lo que vienen, a convertir Europa en un estercolero igual del que han salido.
firesign escribió:

Me importa entre poco y nada lo que haya dicho un compañero externo a nuestra conversación (que por otro lado tela con el compañero..), si tu lo quieres extrapolar, no te lo acepto para la misma, lo siento, inventate otro cuento.

Tienes xenofóbia y, como te he dicho, es indiscutible, no te gusta absolutamente ninguna faceta árabe cuando está en tu suelo, lo odias en conjunto, no hay una parte que si y otra que no (algo que a mi por ejemplo si me pasa), eso es xenofobia de toda la vida.

He intentado dialogar con muchos de vosotros y empiezo a no encontrar diferencias más allá de la salvajada de turno del que se pasa de la raya, pero es que no hay manera, incluso te he reconocido que a mi tampoco me gusta el Islam ni muchas de sus constumbres, pero para mi eso no es suficiente para vetar la entrada a nadie.

¿Cuales han sido tus contestaciones? "vienen a imponer", ensucian, no son civilizados, etc.. No hay nada más, es IMPOSIBLE dialogar, ni aún que se os de un poco de cancha o medio razón, seguís con lo mismo. Por eso te lo digo eres xonofobo, y esto no quiere decir que odies a todo extranjero.

Ahora tu y todos lo que lloráis por que os llaman xenofobos, podéis darle las vueltas que queráis al término, que eso no os exime de culpa, al igual que tampoco os exime el repetir 30 mil veces "es que dices algo y ya eres racista", una polla como una olla.

Puedes llamarme podemita (como el que citas) o follamoros, rojo, o lo que te salga del nabo, que al menos ser un chupiprogre no está englobado en una de las peores facetas de una sociedad como si lo está la xenofobia.

Y pensar que yo antes era como vosotros.. Menos mal que se me quitaron las tonterías de la cabeza por que desde fuera se ve muy ridículo.

@hyrulewarriror la careta compi, colócatela bien que se te empieza a ver la cara.. Suenas igual que un dictador de mediados del siglo 20 LOL.

"Tenéis que amar a vuestro país y vuestra cultura, pero solo de la forma que yo quiero, si no, no vale"

FD. Francis.... Digo.. @hyrulewarriror
angelillo732 escribió:
firesign escribió:

Me importa entre poco y nada lo que haya dicho un compañero externo a nuestra conversación (que por otro lado tela con el compañero..), si tu lo quieres extrapolar, no te lo acepto para la misma, lo siento, inventate otro cuento.

Tienes xenofóbia y, como te he dicho, es indiscutible, no te gusta absolutamente ninguna faceta árabe cuando está en tu suelo, lo odias en conjunto, no hay una parte que si y otra que no (algo que a mi por ejemplo si me pasa), eso es xenofobia de toda la vida.

He intentado dialogar con muchos de vosotros y empiezo a no encontrar diferencias más allá de la salvajada de turno del que se pasa de la raya, pero es que no hay manera, incluso te he reconocido que a mi tampoco me gusta el Islam ni muchas de sus constumbres, pero para mi eso no es suficiente para vetar la entrada a nadie.

¿Cuales han sido tus contestaciones? "vienen a imponer", ensucian, no son civilizados, etc.. No hay nada más, es IMPOSIBLE dialogar, ni aún que se os de un poco de cancha o medio razón, seguís con lo mismo. Por eso te lo digo eres xonofobo, y esto no quiere decir que odies a todo extranjero.

Ahora tu y todos lo que lloráis por que os llaman xenofobos, podéis darle las vueltas que queráis al término, que eso no os exime de culpa, al igual que tampoco os exime el repetir 30 mil veces "es que dices algo y ya eres racista", una polla como una olla.

Puedes llamarme podemita (como el que citas) o follamoros, rojo, o lo que te salga del nabo, que al menos ser un chupiprogre no está englobado en una de las peores facetas de una sociedad como si lo está la xenofobia.

Y pensar que yo antes era como vosotros.. Menos mal que se me quitaron las tonterías de la cabeza por que desde fuera se ve muy ridículo.

@hyrulewarriror la careta compi, colócatela bien que se te empieza a ver la cara.. Suenas igual que un dictador de mediados del siglo 20 LOL.

"Tenéis que amar a vuestro país y vuestra cultura, pero solo de la forma que yo quiero, si no, no vale"

FD. Francis.... Digo.. @hyrulewarriror

Que sí campeón, sigue con la tontería de Franco, seguramente te ha poseido algún espíritu de un rojo que combatió en las trincheras y fue violado por monjitas. Afortunadamente cuando nací yo, Franco ya estaba más que podrido y a mí todas estas tonterías con las que muchos seguís me las repanpinflan así que no me averguenza decir que me gusta mi país, su cultura y su gente así como su bandera y lo único que me da verguenza ajena es el comportamiento de muchos de la extrema izquierda y la comida de coco que tienen en la que ya por tener no tienen ni sentido común.
@hyrulewarriror Algo que nunca ha llegado a entender la gente de tu corte pensante, es que alguien de izquierdas puede ser igual o más patriota que tu, pero el entiende que España es diversidad, está la derecha, los de fuera, los de centro, los de costa, los de pueblo, etc.. Lo que no se puede permitir de ninguna manera es la apología al odio. Amor hay de muchos tipos, e incluso un independentista puede amar a España (ojo que puede que te implosione la cabeza), solo que tiene otras prioridades.

Eso es lo que nunca entenderá la gente como tu, y lo peor es que no te das cuenta que estás más cerca de la extrema derecha que de la derecha, y conste que solo me baso en tus comentarios, por que chico, son para verlos, que has pasado de "yo solo odio el Islam" a "hay que amar a la patria y su cultura", eso solo suena a una cosa..
hyrulewarriror escribió:Esta gente es el verdadero cáncer no los otros. Los otros al fin y al cabo ya sabemos lo que son y a lo que vienen, a convertir Europa en un estercolero igual del que han salido.

Ni opinión, ni diferente punto de vista ni ostias. Eso es racismo puro y duro. ¬_¬
No se hasta donde pretendéis llegar :-?
Y no lo reporto, pq no sirve de nada. Allá los mods y su "centrismo" :-?
angelillo732 escribió:@hyrulewarriror Algo que nunca ha llegado a entender la gente de tu corte pensante, es que alguien de izquierdas puede ser igual o más patriota que tu, pero el entiende que España es diversidad, está la derecha, los de fuera, los de centro, los de costa, los de pueblo, etc.. Lo que no se puede permitir de ninguna manera es la apología al odio. Amor hay de muchos tipos, e incluso un independentista puede amar a España (ojo que puede que te implosione la cabeza), solo que tiene otras prioridades.

Eso es lo que nunca entenderá la gente como tu, y lo peor es que no te das cuenta que estás más cerca de la extrema derecha que de la derecha, y conste que solo me baso en tus comentarios, por que chico, son para verlos, que has pasado de "yo solo odio el Islam" a "hay que amar a la patria y su cultura", eso solo suena a una cosa..

España es diversidad sí,de sus distintas regiones que tiene muchas, no de una religión foránea que no tiene cabida en la sociedad occidental ni respeta la igualdad ni los derechos humanos.
El ser patriota implica amar su patria y su cultura , que tiene que ver eso con la extrema derecha? [facepalm]
Y lo de que los independentistas aman a España solo que tienen otras prioridades es para ponerlo de pie de firma [qmparto]

la policia evacua un campamento con 2771 inmigrantes en Paris

Aquí teneis un ejemplo de lo que dicen los amigos, la mayoría sirios de pura cepa (sobre todos los morenitos) y un 99% de mujeres y niños :-|
angelillo732 escribió:Puedes llamarme podemita (como el que citas) o follamoros, rojo, o lo que te salga del nabo, que al menos ser un chupiprogre no está englobado en una de las peores facetas de una sociedad como si lo está la xenofobia.

Pues voy a no hacerme caso a mi mismo 1 vez, volviendo a entrar al hilo, y te contesto: no te llamo podemita, ni chupiprogre, ni rojo, ni follamoros, ni ninguna de estas gilipolleces modernas. Te llamo TRAIDOR. Traidor a tu país, a tu cultura y a tu gente.
@hyrulewarriror Vamos por partes por que parece que funciona mejor así.

España es diversidad sí,de sus distintas regiones que tiene muchas, no de una religión foránea que no tiene cabida en la sociedad occidental ni respeta la igualdad ni los derechos humanos.

No tienen cabida según tu criterio, según el mío si tienen cabida, ¿Tan difícil es de entender? La diversidad se consigue a base de movimientos humanos, no olvides que tu tienes mucho de moro, desde la sangre hasta el idioma, pasando por influencias en música, gastronomía, arquitectura, educación, etc.. Que tu pienses que todos los árabes son poco menos que animales salvajes, es problema única y exclusivamente tuyo.

Hablas de respetar los derechos humanos mientras abogas por dejar a millones de personas a su suerte por que no te gustan.. Muy lógico.

El ser patriota implica amar su patria y su cultura , que tiene que ver eso con la extrema derecha? [facepalm]

Amar a tu país o bandera nada, lo que tiene que ver con la extrema derecha es decir a los demás como tienen que amar su tierra.

Y lo de que los independentistas aman a España solo que tienen otras prioridades es para ponerlo de pie de firma [qmparto]

En Cataluña hay un nuevo perfil de independentista desde hace años, gente que se siente española pero que está hasta los cojones de que toda España vote lo mismo de siempre. Entre ellos mi padre, policía de toda la vida, nacido en el sur, ama su pueblo más que nadie, pero es lo suficientemente inteligente para saber diferenciar lo que es un trozo de tierra, una bandera y un posible bien estar(eso está por ver).

Siento que no te llegue la mente para entender esto.

firesign escribió:
angelillo732 escribió:Puedes llamarme podemita (como el que citas) o follamoros, rojo, o lo que te salga del nabo, que al menos ser un chupiprogre no está englobado en una de las peores facetas de una sociedad como si lo está la xenofobia.

Pues voy a no hacerme caso a mi mismo 1 vez, volviendo a entrar al hilo, y te contesto: no te llamo podemita, ni chupiprogre, ni rojo, ni follamoros, ni ninguna de estas gilipolleces modernas. Te llamo TRAIDOR. Traidor a tu país, a tu cultura y a tu gente.

Y esto, es un gran ejemplo de lo que digo, de hecho, me has venido que ni pintado amigo.. No solo eres xenofobo, si no que con este comentario me demuestras totalmente que también te acercas más a la extrema derecha. Soy un TRAIDOR por que no amo a mi país de la forma que ellos quieren.

A costado pero al final se os pilla, y por vosotros mismos, solo hay que tirar de la lengua. LOlazo

Una vez retratados y ya sin posibilidad de rectificar, si queréis dejamos la tertulia, para vosotros no seré más que un rojo jodepatrias, pero eso si, para poner la última guinda, yo he luchado de verdad por esta "patria", pero en el ejercito y con armas, no detrás de un PC, así que, que me llamen traidor no me hace más que gracia [qmparto]
YoungDong está baneado por "Troll"
Es nuestra cultura y tenéis que respetarla.
Hostia aquí se están cayendo las caretas, que si traidor que si no amas a tu país. Y luego que "a la mínima ya llamáis nazi porque no tenéis argumentos mimimimi"
Si hablas como un pato, andas como un pato, y actúas como un pato, pues es que igual eres un pato, que patético XD

Por cierto a mi me dicen que tengo que elegir entre que sigan en España un par de refugiados musulmanes o este par de "patriotas" y sin ninguna duda elijo a los refugiados, ahora llamadme traidor que os lo he dejado a huevo xddddd
angelillo y dead man teneis la amabilidad de comentar el enlace de los supuestos refugiados que he puesto? donde estan los ancianos sirios, las mujeres y los niños? porque tal como dice la noticia, eso es un campo de nabos afganos, sudanies y somalies.
Dead-Man escribió:Si hablas como un pato, andas como un pato, y actúas como un pato, pues es que igual eres un pato, que patético XD

Ummmm buen ejemplo para Misho, el raton que nacio en una pecera. Lo has bordado.
MaximumPowah escribió:
Dead-Man escribió:Si hablas como un pato, andas como un pato, y actúas como un pato, pues es que igual eres un pato, que patético XD

Ummmm buen ejemplo para Misho, el raton que nacio en una pecera. Lo has bordado.

Si, eso es, esa persona del meme será musulmana, pero no quiere decir que no sea española si tiene la nacionalidad. Por cierto lo de Misho pensaba que ya no se iba a usar más de lo lamentable que era.
hyrulewarriror escribió:angelillo y dead man teneis la amabilidad de comentar el enlace de los supuestos refugiados que he puesto? donde estan los ancianos sirios, las mujeres y los niños? porque tal como dice la noticia, eso es un campo de nabos afganos, sudanies y somalies.

Claro que lo he visto, pero ten en cuenta que es un campo de refugiados que está en parís, hay muchos más, en ese sitio acaba gente de todo tipo y está ahí por estar al lado de una ONG (o eso me ha parecido leer), no es que sean los refugiados sirios. No se a donde quieres llegar con eso. ¿Es que acaso no habían mujeres o niños en Siria? O siguen estando en Siria? Tu has visto como está el país?
Habrás visto mucho tu de Siria, yendo abrazar niños con Ribera xD
Chomi escribió:Habrás visto mucho tu de Siria, yendo abrazar niños con Ribera xD

Pues ya que nombramos al ese gran hombre centrista, igual tiene la solución en sus poderosas y sexis manos...
Puede meter a todos los refugiados en la habitación donde se reunió él, Nart, Macrom, Nelson Mandela y los habitantes del planeta Namek. Ahí entra todo dios...
angelillo732 escribió:En Cataluña hay un nuevo perfil de independentista desde hace años, gente que se siente española pero que está hasta los cojones de que toda España vote lo mismo de siempre. Entre ellos mi padre, policía de toda la vida, nacido en el sur, ama su pueblo más que nadie, pero es lo suficientemente inteligente para saber diferenciar lo que es un trozo de tierra, una bandera y un posible bien estar(eso está por ver).

Ya estamos otra vez con el cuento de que en España se vota a lo mismo y los catalanes estays hartos.. por eso el partido que mas ha gobernado en vuestra region es CiU, que no tienen tela tambien.
A ver si nos dejamos de abanderados de la democracia y de intentar de dar clases a los demas, lo del tema de la xenofobia con todo lo español, que daria para un libro, ya lo dejo aparte si eso.

Dejando de lado este tema, tiene tela el que se pueda hablar de racismo o xenofobia hacia los musulmanes en un pais en el cual cuantos descenderemos de ellos, porque parece que 800 años de historia nos los comemos porque no interesa.
@Chomi Haciendo offtopic, ¿Sabes que he vivido dos años en el cabo noval? Lo digo por que he visto Noreña en tu info y me ha recordado jaja, ¿No serás o fuiste militar no?

@tonizar coño pero si no funcionan se les hecha, no me vas a comparar con casi 50 años de PP/PSOE par favar
La historia se repite, nada que no se haya visto antes, la duda es hasta donde llegará
Uffff cuanta endofobia se ve por aqui. Luego nos va como nos va.
Aquí hay gente que no entiende que no es por el color de piel y cosas de esas, si no por la forma de comportarse. A mi por ejemplo los negros me son indiferentes y muchas veces incluso pienso: pobre desgraciado que tiene que estar todo el día buscando chatarra con un carrito para comerse un miserable bocadillo. Pero los musulmanes me da igual lo que diga la gente. No los soporto, son guarros, mal educados y son como los gitanos, si te la pueden clavar por la espalda lo harán. Y luego ya están los sudamericanos, que salvo por los 4 niñatos de bandas y que a muchos les encanta el alcohol, se dedican a trabajar e intentan no meterse en líos con nadie.
Snakefd99cb escribió:Aquí hay gente que no entiende que no es por el color de piel y cosas de esas, si no por la forma de comportarse. A mi por ejemplo los negros me son indiferentes y muchas veces incluso pienso: pobre desgraciado que tiene que estar todo el día buscando chatarra con un carrito para comerse un miserable bocadillo. Pero los musulmanes me da igual lo que diga la gente. No los soporto, son guarros, mal educados y son como los gitanos, si te la pueden clavar por la espalda lo harán. Y luego ya están los sudamericanos, que salvo por los 4 niñatos de bandas y que a muchos les encanta el alcohol, se dedican a trabajar e intentan no meterse en líos con nadie.

La xenofobia no tiene por qué ser racismo, el racismo es una rama de la xenofobia. Por la misma parte, sentís xenofobia hacia lo árabe.
@angelillo732

Yo es què no sé ni para que te esfuerzas. Te estás dando contra una pared. Estás discutiendo con gente que suelta su discurso xenofobo una y otra vez y que luego sorprendentemente se molestan si les llaman xenofobo.
Discutir con los salvadores de la patria es absurdo.
En cada discusión están los mismos estúpidos argumentos, el meme ese de misho, el video ese de una conferencia de unos musulmanes, las fotos de refugiados que sólo se ven hombres y la taqiyya. Y de ahí en bucle.
Pronto te dirán que los refugiados no existen o que en Siria no hay guerra y que la gente huye por capricho.

No sé que deben pensar de los españoles que cuando estalló la guerra aquí, en lugar de irse a Perpignan se fueron a América.

Y suerte, porque para debatir con xenofobos hay que tener mucha paciencia. Te sueltan el discurso xenofobo, luego niegan serlo y a continuación sueltan el mismo discurso otra vez con lía mismos argumentos sacados de las webs y partidos de la extrema derecha española.
bankia56 está baneado por "Troll"
@Dead-Man Ser español es más que el DNI. España tiene un pasado histórico que le ha puesto en el lugar donde está, con sus características étnicas, culturales y políticas. Otra cosa es que metas a tu abuela en el garaje y le llames coche. Pero eso no es así.

Quien no tenga miedo a gente que comete atentados todos los años allá donde va, está enfermo. El instinto de supervivencia es básico en los seres vivos. Y donde no hay inmigración musulmana no hay terrorismo islámico. El argumento de "es que no todos matan" es el mismo que "no todos los nazis gasean judíos".

Si se tolera a los que matan, nos comemos a los etarras, los comunistas, los nazis, los moros y la madre que los parió. Si no, no se tolera a nadie.

Complicadísimo de entender.
angelillo732 escribió:@Chomi Haciendo offtopic, ¿Sabes que he vivido dos años en el cabo noval? Lo digo por que he visto Noreña en tu info y me ha recordado jaja, ¿No serás o fuiste militar no?

@tonizar coño pero si no funcionan se les hecha, no me vas a comparar con casi 50 años de PP/PSOE par favar

No,pero si varios amigos. Espero que estuvieses bien por aquí.
bankia56 escribió:@Dead-Man Ser español es más que el DNI. España tiene un pasado histórico que le ha puesto en el lugar donde está, con sus características étnicas, culturales y políticas. Otra cosa es que metas a tu abuela en el garaje y le llames coche. Pero eso no es así.

No amigo, ser español a efectos prácticos es tener la nacionalidad. Que para un señor de un foro sea necesario algo más es completamente irrelevante y no tiene ningún efecto en la vida real, y lo sabes, por mucho que os joda las cosas son así.

Quien no tenga miedo a gente que comete atentados todos los años allá donde va, está enfermo. El instinto de supervivencia es básico en los seres vivos. Y donde no hay inmigración musulmana no hay terrorismo islámico. El argumento de "es que no todos matan" es el mismo que "no todos los nazis gasean judíos".

Si se tolera a los que matan, nos comemos a los etarras, los comunistas, los nazis, los moros y la madre que los parió. Si no, no se tolera a nadie.

Complicadísimo de entender.

El equivalente a lo que dices sería cambiar nazis por alemanes, comunistas por ¿rusos?, etarras por vascos (o españoles, porque supongo que los consideras españoles no?), entonces ahí ya puedes hacer la comparación, pero como puedes ver, es una auténtica estupidez.
Y me adelanto al "es que los musulmanes no son de un país, son de una religión", vale pues cambia nazis por gente de derechas, comunistas por izquierdas, etarras por la izquierda abertzale.

Un saludo [bye]
744 respuestas
14, 5, 6, 7, 815