Crecen el odio y la xenofobia en España

[quote="angelillo732"][/quote]

Pues el argumento que tengo básicamente es que dices que me hago la picha un lío y me parece una de las ironías más grandes que leído desde hace tiempo.... yo no digo que todos los refugiados son terroristas... y el hecho de que trates de interpretar eso después de lo que he remarcado en el post anterior me suena bastante forzado no creo que te creas eso ni siquiera tú, y no intentes hacerme creer que no lo entiendes por que veo tildes y mayúsculas en tu escritura...

A pesar de que dices que hablo como si fuera dirigido a idiotas, está claro que tampoco funciona, pero bueno, como decía un antiguo jefe mío : "No hace falta que hagas las cosas a prueba de tontos, los tontos son muy ingeniosos y encontrarán la manera de no entenderlo".

Lo que digo es que me parece normal que aumente el racismo y la xenofobia con las cosas que están pasando, y que entiendo perfectamente que esto ocurra, a mi me ha tocado algo de esto hace poco y te aseguro que cuando veo un burka se me revuelve el estómago, eso me pasa desde que al lado de la guardería de mis hijos detuvieron a un yihadista que planeaba matar niños y ancianos en la plaza del pueblo, por lo que tu me dices, eso me ocurre por que justo esa mañana me desperté con prejuicios hacia los musulmanes de manera gratuita, pero por lo contrario, me da a mí que si no hubiera vivido esa situación no me sentiría así. Yo creo que ese tipo de actitud es característica del ser humano, la analogía de los .exe creo que es bastante clara, tendemos a cerrar la puerta del todo cuando pasan este tipo de cosas por lo que de nuevo, no me extraña que aumente el racismo y la xenofobia.

Por otro lado, otro tema diferente es mi posición con respecto a esto, mi pensamiento a pesar de que ahora todavía estoy algo afectado por los acontecimientos me pasaré un tiempo antes de no cruzar de cera cuando detecto a un musulmán, la cuestión es que los yihadistas son una minoría que hace mucho ruido, y por supuesto que confío en que la mayoría de musulmanes son buenas personas pero es muy hipócrita tratar de decir que el rechazo hacía estas etnias es gratuito, es que no me puedo creer que haya gente que diga ese tipo de cosas, echar la culpa a nosotros????? venga ya hombre, eso es un insulto a la inteligencia.

Somos todos muy guays y nos encanta llamar a la gente racista! xenófobo! homofóbico! machista! demagogo! (esta última creo que la inventaron en la Sexta Noche) ya que, por algún motivo que desconozco deben proporcionar algún tipo de gustirrinín que lo ha puesto de moda, muchas veces pecamos de abusar de palabras y diluimos su significado real, no hay más que ver que irte a la carnicería a pedir un entrecot de "black angus"... ahora ya si la calidad de la ternera es un poco mejor que la media, ya es "black angus"...., hace varios años se llama "ternera de la buena" y superaba al black angus de ahora.

Tenemos uno de los idiomas más ricos del mundo, hay palabras para prácticamente todo y lo que trato de decir es que lo que de verdad aumenta exponencialmente el prejuicio al musulman y hay unos motivos, que estén bien o estén mal, es arena de otro costal, pero que existan esos motivos, EXISTEN y el que no los quiera ver, no tiene los pies en el suelo.
@PeSkKoLL Has escrito una maraña de cosas, pasando de un tema a otro y sin llegar a ninguna conclusión.

No se si me das las razón o me la quitas.

Por un lado, entiendo que tienes prejuicios por que te pasó el tema del yhiadista, esa es tu argumentación para reconocer que tienes prejuicios hacia los musulmanes. Entiendo que si no te hubiera pasado esto, no sería así, ¿Es eso? Si es así, te repito, que absolutamente ninguna excusa vale para que dejes de ser civilizado y pierdas por completo la razón, hasta el punto que llegan algunos por aquí, con frases de "hay que echarlos" o "que se vayan a otro país", absolutamente bajo ninguna circunstancia está justificado el odio, no lo intentes justificar.

El que alguien tenga xenofobia no contempla sus motivos, los cuales pueden ser muchos, y negar que en este mismo hilo no hay xenofobos, es de no habar leído nada. ¿Has entrado sin leer y acusando de que llamamos a todos "racista y xenofobo por que sí? Es lo que parece, estás dando una especie de lección, pero en realidad no estás analizando nada, simplemente criticas de manera simplista, sin dar opciones ni razonar.

Y sobre esta frase tuya:

es que no me puedo creer que haya gente que diga ese tipo de cosas, echar la culpa a nosotros????? venga ya hombre, eso es un insulto a la inteligencia.

Insulto a la inteligencia es querer resumir todo en eso, la realidad es mucho más enrevesada, tanto que harían falta libros enteros. Mientras tanto, intenta analizar el por que hay tantos grupos extremistas en el mundo, ya que te aseguro que ni mucho menos la religión es la única causa.

Dicho esto, si quieres hablar de manera más profunda y separando por temas, estaré encantado de hacerlo (hasta donde yo pueda), pero si me vas a venir con los mismos posts de bla,bla,bla "moda de ser bueno", bla,bla, bla, "entiendo que haya más xenofobia y racismo", etc.. Te puedes ahorrar la réplica, que todos sabemos discutir mucho hasta que la cosa se pone jodida y te pillan todos los argumentos.
normal que crezca el odio contra los musulmanes, si ya hay odio contra la iglesia, como una religion que estan matando en su nombre no van a crecer odio hacia la gente que comulga con esa religión.
Blocken-JR escribió:normal que crezca el odio contra los musulmanes, si ya hay odio contra la iglesia, como una religion que estan matando en su nombre no van a crecer odio hacia la gente que comulga con esa religión.

Simple y para toda la familia.

Ya podeis cerrar [bye]
Vuestro problema es que escribís cualquier cosa sin ni si quiera analizar y ya os vale como verdad absoluta.. ¿Que tendrá que ver la situación de la iglesia y el Islam en España? Es que vamos, si fuera tan fácil cerrar el tema, seríamos todos felices..
Odio a la iglesia no es odio a los cristianos, es odio a ciertos aspectos de una institución.
Odio a los musulmanes no es solamente odio a como quiera que se llame la "iglesia musulmana", es odio a las personas que profesan esa religión.
Que no te engañen.

Xdddddd
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En realidad veo la catolicismofobia y la islamofobia con correlación negativa, cosa que me resulta del todo incomprensible.
Cierto es que no he estructurado muy bien el mensaje pero creía que se entendería lo que quería decir, obviamente me equivocaba así que resumo :

1 - El racismo es una lacra de la sociedad partamos de esta base para interpretar el resto de puntos.
2 - Es normal que aumente el racismo y la xenofobia por los acontecimientos que se están dando, aunque no esté bien.
3 - Yo mismo que me he considerado de moralidad intachable con temas de racismo, después de ver a los míos y a mí mismo en peligro, tengo que luchar para no sentir miedo cuando veo a un musulmán pero en ningún caso pasaré a juzgar a una etnia por una minoría ni dejar de ser civilizado a pesar de que puedo comprender (aunque no compartir) que otros lo hagan.
4 - A día de hoy hay mucha facilidad para agarrarse a cualquier cosa para llamar racista a alguien.
5 - Lo que creo que de verdad está creciendo es la islamofobia, hace años que no oigo a nadie tener problemas con ninguna etnia por lo que interpreto por mi entorno que personas racistas y xenofóbicas hay muchas menos que las que había antaño lo cual debería ser un dato positivo.

Comprender no es lo mismo que justificar.

El motivo por el cual no sabes si te doy o te quito la razón es por qué ni te la doy ni te la quito, trato de posicionarme en una posición intermedia y no defender una postura de manera férrea por qué creo que ese es el error de nuestra sociedad, defender una posición enrocada y no creo que esa sea la solución a nada.

Como solución poco puedo aportar, las labores de la policía me parecen intachables, pero si pienso que sería un buen paso el usar la palabra racista cuando sea realmente conveniente y no aprovechar los momentos de debilidad de alguien para acusarle de algo así y más sabiendo que España tenemos facilidad para decir cosas como "puto negro" cuando tienes un problema con alguien negro, "mujer tenía que ser" cuando casi tienes un accidente y la conductora es una mujer, o "puto Moro" cuando el Kebab no lleva aceitunas.... , diferenciar eso sería algo positivo.

Y tienes razón con respecto a que la situación ha sido dada por muchas razones, soy consciente de que el odio que tienen algunos de ellos hacia los occidentales está también provocado por algo, sólo se algunas atrocidades de las que se han cometido en su casa y ya me parece suficiente motivo para crear rechazo de algunas minorías hacía los países occidentales, al igual que lo que está pasando aquí, de nuevo insisto en que no lo justifico pero es innegable que hay un motivo.

Menos mal que era un resumen... perdón por extenderme tanto.
Es una parte esencial de los social Justice warriors, en cuanto tienen la mínima excusa, aunque sea bajo un contexto turbio y dudoso, señalan a quien haga falta como -istas de turno.
@PeSkKoLL ahora si, joder así da gusto leer, pareces otra persona [+risas]

Realmente no estoy en demasiado desacuerdo y tu postura la puedo llegar a entender, el problema que veo yo es dejarse llevar por ese sentimiento de inseguridad cuando uno ve a un musulmán con mucha pinta de musulmán (para que nos entendamos), creo que a todos nos pasa involuntariamente.

Es obvio que tenemos un problema realmente grave encima, pero desafortunadamente lo único que se puede hacer por ahora es confiar en las fuerzas de seguridad, no creo que tengamos el derecho de echar o prohibir una libertad religiosa de manera preventiva, más que nada por que va contra nuestros principios.

Me cuesta mucho creer que un musulmán salga de un país musulmán para convertir el país al que llega en musulmán.. Es un poco raro, pero hay gente para todo. Mi solución? Evitar por todos los medios que ninguna religión llegue nunca a las instituciones, empezando por sacar la cristiana.

Todos tenemos miedo, don terroristas, lo había cuando ETA y lo hay ahora, pero no podemos perder la cabeza.

Y bueno, te felicito por que he llegado a entender a la perfección tu postura y me siento en parte identificado, aún siendo contraria, algo que es difícil.
@PeSkKoLL

No nos tomes por gilipollas. Eso de que tu manera de pensar y tus prejuicios vienen a raíz de las detenciones del otro día en Inca se las cuentas a otro.
Que basta tirar un poco de hemeroteca para ver que llevas años pensando lo mismo de los musulmanes y soltando el típico "no soy racista pero..."
Así que no nos sueltes la historia de que el otro día viste a tu gente en peligro y eso te hizo cambiar tu visión sobre los musulmanes.
@strumer no se muy bien cómo responder a eso, pero ya no me esfuerzo más en explicarlo.... en cualquier caso si que pienso de hace años que somos un país que de tolerante se convierte en gilipollas y que existe un sector de los españoles que es un defensor incondicional de todo lo que sea extranjero, supongo que perteneces a ese sector ya que has tirado de hemeroteca y tu conclusión es la que comentas.
(mensaje borrado)
Insistimos en confundir islamofobia con racismo. Buen trabajo el de la OSF.
Ashdown escribió:Insistimos en confundir islamofobia con racismo. Buen trabajo el de la OSF.

Xenofobia, que no es lo mismo que racismo.
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:Insistimos en confundir islamofobia con racismo. Buen trabajo el de la OSF.

Pues debo de estar putamente jodido si soy xenófobo y no podré salir de casa por mi fobia, puesto que no conozco ni a un español en mi ciudad.

Dejad la neolengua, anda, dejadla de lado.
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:

Pues debo de estar putamente jodido si soy xenófobo y no podré salir de casa por mi fobia, puesto que no conozco ni a un español en mi ciudad.

Neolengua? Lo que hay que leer..
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:

Neolengua? Lo que hay que leer..

Islamofobia es islamofobia. Xenofobia es xenofobia y racismo es racismo. Son tres términos distintos que significan tres cosas distintas, por mucho que los neolingüistas luchéis por que se confundan los términos en plan todo es eta.

¿Que significa osf para los neolingüistaa?

Por favor, dime que la S es de Soros.

Pd: El racismo es una palabra inventada por la neolengua, llamadme islamofobo malditos sorianos sjw cucks [qmparto]
No sabía que la xenofobia no podía ser selectiva
Ashdown escribió:Islamofobia es islamofobia. Xenofobia es xenofobia y racismo es racismo. Son tres términos distintos que significan tres cosas distintas, por mucho que los neolingüistas luchéis por que se confundan los términos en plan todo es eta.

A ver, para que te quede claro de una vez. La xenofobia son muchas ramas.. El racismo entra dentro de la xenofobia al igual que la islamofobia (que por cierto, esta si que sería neo lenguaje).

Fobia, como su nombre indica es un miedo irracional a algo, contra las fobias se lucha, y más cuando incluyen componentes humanos por medio. Si tu tienes fobia a los negros, por decir algo, tendrás que luchar contra esto.

Ahora, a ver si dejamos de dar por culo y de confundir términos como racista y xenofobia, por que xenofobos si que sois muchos, pero racistas no.
Miedo IRRACIONAL al islam...

Imagen
Ashdown escribió:Miedo IRRACIONAL al islam...

Imagen

Te dan miedo todos los musulmanes? Te dan miedo todos los vascos por eta? Es irracional.
Dead-Man escribió:

Imagen

Te dan miedo todos los musulmanes? Te dan miedo todos los vascos por eta? Es irracional.

Por supuesto que me da miedo una religión medieval que allá donde está implantada es un nido de problemas. Por supuestísimo que me da miedo. ¿A ti no?
@Ashdown
No, sinceramente, a mi me darán miedo los musulmanes extremistas, no cualquier musulmán. Al igual que me puede dar miedo un etarra, pero no cualquiera afín a la izquierda abertzale.

Imagen

Primero, así es la definición.

Segundo, no se puede tener miedo al Islam, el Islam en si no es nada, no es tangente, tu, tienes miedo (o rechazo) al componente humano del Islam y todo lo que envuelve, además de haber reconocido que a esto añadimos costumbres, etc..

No eres capaz de discernir y entender que todos ellos también están sujetos a cambio, al igual que lo estamos nostros. Dais por hecho que todos son extremistas, que son muy religiosos, que tendrán hijos hasta la saciedad.. No contempláis modernidad en todo, cuando hay países musulmanes que están muy avanzados.

Obviamente no es el mismo ritmo que occidente, estamos comparando a los países más avanzados socialemente de la tierra, con países musulmanes, de nuevo no sabéis discernir.

Ahora, podéis seguir poniendo vídeo chorras de extremistas para hacernos ver que todos los árabes son terroristas.
Pues nada, kafirs, seguid a lo vuestro. Como siempre digo, ojalá encontréis eso que buscáis con tanto anhelo.
Que es lo que queremos?
Por cierto kafirs que es, neolengua? Xd
Kafir es lo que eres para ellos.
Es como hablar con una pared, se queja de lo mismo que el es, ni más ni menos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El miedo al islam si quita viajando, por eso os animo a todos que viajéis a Sudan, Yémen o Arabia saudí
(mensaje borrado)
Garranegra escribió:El miedo al islam si quita viajando, por eso os animo a todos que viajéis a Sudan, Yémen o Arabia saudí

Pues seguramente tambien, pero vamos yo conozco a alguno que se le quito haciendose amigo de algun musulman y descubriendo que tambien son personas.
Garranegra escribió:El miedo al islam si quita viajando, por eso os animo a todos que viajéis a Sudan, Yémen o Arabia saudí

No hace falta. Según algunos de por aquí ya nos han invadido y hay mezquitas por todas partes donde se reunen para rezar a una montaña de explosivos Imagen

Yo invito a todos los enamorados del islam que viajen a esos y otros países similares, para vivir rodeados de ese ambiente y de esa gente que tanto les gusta, y que se queden allí (lo que duren) y no vuelvan.
firesign escribió:

Yo invito a todos los enamorados del islam que viajen a esos y otros países similares, para vivir rodeados de ese ambiente y de esa gente que tanto les gusta, y que se queden allí (lo que duren) y no vuelvan.

Aquí hay alguno que incluso ha combatido por España en esos países y pretendéis darle lecciones con frasecitas sobre viajar más y quedarse allí... Que grandes.
1Saludo
Paz y amor nos tren los moros. No cabe un tonto más.
firesign escribió:

Enamorados del islam dice, la falacia de los que no tienen argumentos, mil veces desmontada, mil veces repetida [qmparto]
PeSkKoLL escribió:@strumer no se muy bien cómo responder a eso, pero ya no me esfuerzo más en explicarlo.... en cualquier caso si que pienso de hace años que somos un país que de tolerante se convierte en gilipollas y que existe un sector de los españoles que es un defensor incondicional de todo lo que sea extranjero, supongo que perteneces a ese sector ya que has tirado de hemeroteca y tu conclusión es la que comentas.

La conclusion es sencilla. Ayer decias esto:

PeSkKoLL escribió:Lo que digo es que me parece normal que aumente el racismo y la xenofobia con las cosas que están pasando, y que entiendo perfectamente que esto ocurra, a mi me ha tocado algo de esto hace poco y te aseguro que cuando veo un burka se me revuelve el estómago, eso me pasa desde que al lado de la guardería de mis hijos detuvieron a un yihadista que planeaba matar niños y ancianos en la plaza del pueblo, por lo que tu me dices, eso me ocurre por que justo esa mañana me desperté con prejuicios hacia los musulmanes de manera gratuita, pero por lo contrario, me da a mí que si no hubiera vivido esa situación no me sentiría así.

Y ya hace 7 años entre otras muchas, soltabas perlas como esta:

Propongo que nos asociemos algunos Eolianos y formemos una Asociación Protectora de Animales en Lleida (pegadita a donde rezan los musulmanes) y que se llame " Fuck u Musulman ".

A ver si un día de estos (lo antes posible), les entra una neura y se mueren todos por un suicidio colectivo, que repasen su librito, tal vez en alguna página ponga que tienen que sacrificarse por su Dios.

Sólo espero que el ser humano que ha gestionado esta reclamación, haga una copia, la pegue por la oficina para partirse la caja con sus compañeros y no la lleven a trámite, por que como esto se lleve a trámite, es para desterrar Lleida de España.

Lo están consiguiendo, me están forzando a ser racista.

Pero bueno, nos haremos los tontos y nos creeremos que tus prejuicios contra los musulmanes vienen de la semana pasada
Ostias pues vaya pillada compañero, LOL.
Jajaja pues sí, menuda pillada, sobretodo así, a pelo, sacada de contexto, bueno pues mira el duro pa ti, y fijo que hay más de una de esas, suelo soltarlas bien gordas cuando estoy calentito.
thadeusx escribió:
firesign escribió:

Aquí hay alguno que incluso ha combatido por España en esos países y pretendéis darle lecciones con frasecitas sobre viajar más y quedarse allí... Que grandes.
1Saludo

También los hay que han estado allí por trabajo, y no tienen una opinión muy buena. Pero a ese mejor le ignoramos.
Garranegra escribió:Si, mucha catalanofobia, y en cataluña no existe nada de hispanofobia, y tampoco se a alentado este odio, con el españa nos roba y otras lindeces :-|

Esto es un error de concepto, hispanos son todos los peninsulares, portugueses incluídos.
dani_el escribió:

Pues seguramente tambien, pero vamos yo conozco a alguno que se le quito haciendose amigo de algun musulman y descubriendo que tambien son personas.

Así que el Islam es una persona de la que puedes hacerte amiga para perder tus prejuicios. Qué majo es el Islam, qué bien me llevo con él, el Islam no lapida mujeres y defenestra homosexuales... y así.
bankia56 está baneado por "Troll"
No se puede generalizar. No todos los nazis matan judíos, no todos los franquistas fusilan rojos. No todos los etarras matan concejales. Hay que aceptar a todo el mundo y no hacer absolutamente nada hasta que maten. Ni se puede tener miedo ni se debe prevenir. Juega a la ruleta rusa porque lo dice la ley :o
bankia56 escribió:No se puede generalizar. No todos los nazis matan judíos, no todos los franquistas fusilan rojos. No todos los etarras matan concejales. Hay que aceptar a todo el mundo y no hacer absolutamente nada hasta que maten. Ni se puede tener miedo ni se debe prevenir. Juega a la ruleta rusa porque lo dice la ley :o

Madre mía, no sabes ni por donde te da el aire [+risas]
Lo de los clones en este foro se está yendo de madre. Va como degenerando; tengo la impresión de que cada vez son más limitados en sus argumentos, por no decir directamente tontos. Pero bueno cada uno se divierte como puede, tampoco hay que reírse de gente así.
bankia56 está baneado por "Troll"
Gracchus escribió:Lo de los clones en este foro se está yendo de madre. Va como degenerando; tengo la impresión de que cada vez son más limitados en sus argumentos, por no decir directamente tontos. Pero bueno cada uno se divierte como puede, tampoco hay que reírse de gente así.

Todos sabemos que no se puede generalizar. No todos los musulmanes son terroristas. Todos los franquistas son asesinos, eso sí :^)
bankia56 escribió:
Gracchus escribió:Lo de los clones en este foro se está yendo de madre. Va como degenerando; tengo la impresión de que cada vez son más limitados en sus argumentos, por no decir directamente tontos. Pero bueno cada uno se divierte como puede, tampoco hay que reírse de gente así.

Todos sabemos que no se puede generalizar. No todos los musulmanes son terroristas. Todos los franquistas son asesinos, eso sí :^)

Mento la palabra clon y te das por aludido [fiu] . Lo dicho anteriormente, diviértete mientras dure. [oki]
(mensaje borrado)
744 respuestas