@PeSkKoLL Has escrito una maraña de cosas, pasando de un tema a otro y sin llegar a ninguna conclusión.
No se si me das las razón o me la quitas.
Por un lado, entiendo que tienes prejuicios por que te pasó el tema del yhiadista, esa es tu argumentación para reconocer que tienes prejuicios hacia los musulmanes. Entiendo que si no te hubiera pasado esto, no sería así, ¿Es eso? Si es así, te repito, que absolutamente ninguna excusa vale para que dejes de ser civilizado y pierdas por completo la razón, hasta el punto que llegan algunos por aquí, con frases de "hay que echarlos" o "que se vayan a otro país", absolutamente bajo ninguna circunstancia está justificado el odio, no lo intentes justificar.
El que alguien tenga xenofobia no contempla sus motivos, los cuales pueden ser muchos, y negar que en este mismo hilo no hay xenofobos, es de no habar leído nada. ¿Has entrado sin leer y acusando de que llamamos a todos "racista y xenofobo por que sí? Es lo que parece, estás dando una especie de lección, pero en realidad no estás analizando nada, simplemente criticas de manera simplista, sin dar opciones ni razonar.
Y sobre esta frase tuya:
es que no me puedo creer que haya gente que diga ese tipo de cosas, echar la culpa a nosotros????? venga ya hombre, eso es un insulto a la inteligencia.
Insulto a la inteligencia es querer resumir todo en eso, la realidad es mucho más enrevesada, tanto que harían falta libros enteros. Mientras tanto, intenta analizar el por que hay tantos grupos extremistas en el mundo, ya que te aseguro que ni mucho menos la religión es la única causa.
Dicho esto, si quieres hablar de manera más profunda y separando por temas, estaré encantado de hacerlo (hasta donde yo pueda), pero si me vas a venir con los mismos posts de bla,bla,bla "moda de ser bueno", bla,bla, bla, "entiendo que haya más xenofobia y racismo", etc.. Te puedes ahorrar la réplica, que todos sabemos discutir mucho hasta que la cosa se pone jodida y te pillan todos los argumentos.