Crecer unos milímetros

A ver si podeis echarme una manita con este tema. He decidido opositar para entrar en el CNP (cuerpo nacional de policía) ahora que se ha rebajado la estatura a 1.65mts para los hombre y esa ha sido mi estatura desde los últimos 7 años que yo recuerde y hoy al medirme me he sorprendido en que estoy en 1.64 y 6milimetros... ande han ido los casi ocho milímetros que me faltan?

Obviamente lo primero que he hecho ha sido buscar algo de información sobre donde han podido ir los condenados y por lo visto no es lo mismo medirse por la noche que por la mañana (bueno, esto lo veré mañana); de todas formas y siendo el reconocimiento médico la última prueba que han de pasar los opositores al CNP no me gustaría nada jugarmelo casi todo a una sola carta (estoy a punto de cumplir 28) esforzarme al máximo para que en el último momento me digan "uy! 4 milimetros, a tomar viento fresco". Así pues si alguien conoce de ejercicios de "estiramiento" , o algo similar para volver a mi estatura original o inclusive ganar un par adicionales por si acaso estaría muy agradecido.

El potro de tortura medieval está descartado que no me dejan sacarlo del museo al igual que las plantillas en los calcetines o ir peinado en plan Bart Simpson.
Creo que colgandote de los pies, algo de altura puedes ganar, busca por internet a ver si encuentras algo del tema
irguiendote mucho subiendo la cabeza y metiendo tripa tampoco lo consigues? XD
La verdad que estar en tu situación es una putada. A ver si te puedo ayudar:
-Donde se te mide (hablo de las pruebas para el CNP) va a ser en la primera prueba, en las físicas. Cuando te llaman para realizarlas hay un tallaje, y si no das la medida mínima no puedes continuar.
Tengo entendido que ése es la única preocupación que deberías tener, y es de agradecer que esté en la primera prueba. No obstante esto no te lo aseguro, y deberías comprobarlo buscando en foros de gente que prepare la oposición.
En el reconocimiento médico se supone que pesan y miden, pero según comenta la gente se limitan a preguntar al opositor. Y te digo eso de arriba porque me parece haberlo leído en un foro, que sólamente tendrías que preocuparte por tu altura el día de las físicas.

Al menos sólo distas unos milímetros. Es cierto que por la mañana es cuando más se mide, debido a que al estar en posición erguida, a lo largo del día, los discos de la columna se van asentando (o algo así).
Existen método más o menos efectivos para que ganes esos milímetros que te faltan, pero no sé cuales son. Estoy hablando todo de experiencias de opositores que he visto en otros foros.

Yo te recomendaría que antes de nada probaras a ver si puedes conseguir esos milímetros y si es así te animes y las prepares.

Ánimo y suerte.
Lo más seguro es que esta semana me acerque a un fisioterapeuta que tras haber buscado por Internet parece ser que sí que hay ejercicios para que esos pocos milímetros se queden ahí.

Ah, y corroborado, por la mañana se mide más, 166 y siete milimetros (no he podido medir otras cosas [+risas] )
que te agarre uno por los brazos y otro por las piernas...

aunque para incorporarse a esos bastardos...
biokmimus3000 escribió:aunque para incorporarse a esos bastardos...

Ciertos comentarios sobran.
Si caminas descalzo a diario, varios kilometros, puedes llegar a crecer 1 cm incluso centimetro y medio.
Suerte, porque la vas a necesitar
Una amiga se presentó a las pruebas para Mossos de Cataluña y le pasaba algo parecido que a ti. Le recomendaron que el día antes de las pruebas se lo pasase entero estirada, porque por lo visto el cuerpo se estiraba y no se erguía tanto como al estar de pie. Así lo hico y la pasaron, así que también podrías probarlo.

Saludos ^^
de todas formas no te fies de tu medida, hoy que puede que mñna te estires mas o menos. a mi me pasa. cada vez que me peso en la farmacia tb me dan la altura y cada vez sale una cosa. unas veces sale mas otras menos. y yo no me lo explico jej! asi que no te preocupes vuelvete a medir aver oki?

suerte!!
No te cortes el pelo hasta la prueba, aver si te sirviera ein? .
Yo escuché de una persona cercada que hace 20 años para entrar en la guardia civil pedían 1,65 y un compañero le faltaba 1 ó 2 cm y se hizo un chichón en el centro de la cabeza.

Sonará un poco tonto, pero si se hincha un poco lo mismo ganas 5 mm.

Salu2!
Lo de las farmacias es la polla. El otro dia en una me dio1,78m de altura, y esta mañana en otra 1,89m, y realmente mido 1,85. ASi que eso de las maquinas de las farmacias estoy empezando a pensar que es un mito.

Lo del chinchon en la cabeza siempre lo he oido, y es otra forma de ganar losmilimeros que faltan.

Me alegra saber que a primera hora mides más. Lo que tienes que hacer el dia que te presentes es permanecer erguido lo menos que puedas hasta que te midan. Haz pruebas en casa a ver como lo llevas.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Lo de las farmacias es la polla. El otro dia en una me dio1,78m de altura, y esta mañana en otra 1,89m, y realmente mido 1,85. ASi que eso de las maquinas de las farmacias estoy empezando a pensar que es un mito.

Lo del chinchon en la cabeza siempre lo he oido, y es otra forma de ganar losmilimeros que faltan.

Me alegra saber que a primera hora mides más. Lo que tienes que hacer el dia que te presentes es permanecer erguido lo menos que puedas hasta que te midan. Haz pruebas en casa a ver como lo llevas.

Saludos.

11 cm de diferencia entre una y otra??

Eso es imposible... ¬_¬
Pues si macho. Una dio de mas y otra de menos. La de de mas se puede entender, porque me medi calzado y seguro que conto el pelo, pero esa de menos... menudo telar. Ademas funcionaba con 40 cnts :S

Saludos.
lo primero que te dire, que te pases por aqui, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529508&highlight=opositores

despues, poca cosa mas que no te haya dicho i hate, que de estop sabe :Ð , que miden en las fisicas, usease al principio, y en la entrevista, a mi me midieron y pesaron, pero a muchisima gente no.

crecer un ctm, dificil, a parte que supongo que estaran estrictos este año con la bajada de altura.

agua, beber mucha agua la noche anterior, dormir en el suelo, estiramientos con un fisio....

suerte
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FreeM@n escribió:Si caminas descalzo a diario, varios kilometros, puedes llegar a crecer 1 cm incluso centimetro y medio.
Suerte, porque la vas a necesitar

Eso es falsamente falso, yo llevo toda mi vida caminando descalzo en casa y no he crecido nunca mas de lo normal, y en casa caminas mas de varios kilometros al dia.
I Hate Myself escribió:Lo de las farmacias es la polla. El otro dia en una me dio1,78m de altura, y esta mañana en otra 1,89m, y realmente mido 1,85. ASi que eso de las maquinas de las farmacias estoy empezando a pensar que es un mito.

Sip, yo mido 175, y hace no mucho en una famacia medí 171... luego me comparé con una nevera de 176, y le pasaba un poco (claro, estaba calzado).
biokmimus3000 escribió:que te agarre uno por los brazos y otro por las piernas...

aunque para incorporarse a esos bastardos...

...Y ese insulto gratuito?. Bastardo quien yo te diga..
Bueno, vengo de visitar a un fisioterapeuta y efectivamente me ha comentado que sí es posible "crecer" hasta un centímetro y medio.

Efectivamente me ha confirmado que se produce un crecimiento momentaneo cuando se levanta despues de dormir, que este crecimiento dura unas pocas horas (3) y que dependiendo de las horas de sueño se puede llegar hasta un tope porcentual. Tambien me ha comentado que una persona corriguiendo la postura en la que se situa para medir puede "aumentar" un centímetro, aunque realmente sería nuestra altura real desarrollada.

En fin, que por lo visto voy a poder prepararme y presentarme a las pruebas... ahora empieza un duro periplo para poder hacer realidad ese sueño.
I Hate Myself escribió:Lo del chinchon en la cabeza siempre lo he oido, y es otra forma de ganar losmilimeros que faltan.

Me parece que el chinchon lo que te hace es ir pa abajo jejeje

Bromas aparte, a mi siempre me han dicho que me cuelgue de una puerta porque así te estiras.
Lo de las máquinas de las farmacias el problema es que detecta gente de alrededor y por eso da un valor variable la altura, o algo así me explicaron.

Un consejo sobre lo que no hacer para crecer varios milimetros. No hagas una gran caminata antes de la prueba, puesto que eso te haría rebajar hasta 1 cm. Mi bisabuelo es lo que hizo para no entrar en la mili, se fue desde el pueblo hasta donde se hacían las pruebas andando, unos 40 km y cuando llegó e hicieron las pruebas no llegaba a la altura para entrar.

Un saludo [666]
23 respuestas