Por favor, antes de correrme a gorrazos diciendo que esto vá en música o en un hilo de vídeos, ved el videoclip. Pertenece a El reno Renardo, concretamente al segundo disco que acaban de colgar. Al igual que el primero es gratuito, y mola a horrores. Sé que al menos el vocalista y compositor es Juán Abarca de Mamá Ladilla.
Si habéis nacido en los ochenta tenéis que verlo, es todo un himno!
Pedrusko escribió:Por favor, antes de correrme a gorrazos diciendo que esto vá en música o en un hilo de vídeos, ved el videoclip. Pertenece a El reno Renardo, concretamente al segundo disco que acaban de colgar. Al igual que el primero es gratuito, y mola a horrores. Sé que al menos el vocalista y compositor es Juán Abarca de Mamá Ladilla.
Si habéis nacido en los ochenta tenéis que verlo, es todo un himno!
Ostie... lo de Engendro sí lo sabía, pero JURARÍA que el que canta es Abarca... me has dejado loco. Vamos, que escucho a Mamá Ladilla desde renacuajo y esa voz...
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Pues lo primero que pensé al escuchar este disco es que estaba muy inspirado en Juan Abarca, obsesión con las mierdas, métrica cuidada, bastante letra con rima elaborada...pero no llega a su nivel. A su vez, no puede estar Juan Abarca de por medio y las guitarras sonar así, y su timbre de voz es claramente distinto.
Igualmente me parece un disco genial, con una composición tremenda y unas letras geniales, de lo mejor que ha salido en España en años