-Crecí En Los Ochenta-

Por favor, antes de correrme a gorrazos diciendo que esto vá en música o en un hilo de vídeos, ved el videoclip.
Pertenece a El reno Renardo, concretamente al segundo disco que acaban de colgar. Al igual que el primero es gratuito, y mola a horrores. [360º]
Sé que al menos el vocalista y compositor es Juán Abarca de Mamá Ladilla.

Si habéis nacido en los ochenta tenéis que verlo, es todo un himno! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
Pedrusko escribió:Por favor, antes de correrme a gorrazos diciendo que esto vá en música o en un hilo de vídeos, ved el videoclip.
Pertenece a El reno Renardo, concretamente al segundo disco que acaban de colgar. Al igual que el primero es gratuito, y mola a horrores. [360º]
Sé que al menos el vocalista y compositor es Juán Abarca de Mamá Ladilla.

Si habéis nacido en los ochenta tenéis que verlo, es todo un himno! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

Juan Abarca no tiene nada que ver con El Reno Renardo, el grupo paralelo de versiones que formo se llama Engendro. :-|
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Trombombadil escribió:Juan Abarca no tiene nada que ver con El Reno Renardo, el grupo paralelo de versiones que formo se llama Engendro. :-|

exacto

y si, esto iría en Música más bien
Ostie... lo de Engendro sí lo sabía, pero JURARÍA que el que canta es Abarca... me has dejado loco. Oooh
Vamos, que escucho a Mamá Ladilla desde renacuajo y esa voz... :-?
genial el video!! temazo!
Lástima de voz con esa pedazo música. Eso sí, la letra es la polla
Pues lo primero que pensé al escuchar este disco es que estaba muy inspirado en Juan Abarca, obsesión con las mierdas, métrica cuidada, bastante letra con rima elaborada...pero no llega a su nivel. A su vez, no puede estar Juan Abarca de por medio y las guitarras sonar así, y su timbre de voz es claramente distinto.

Igualmente me parece un disco genial, con una composición tremenda y unas letras geniales, de lo mejor que ha salido en España en años [agggtt]
6 respuestas