Crecimiento del Foro!

Pos eso en poco tiempo este Foro de Psp a crecido brutalmente y eso que la psp todabia no se a distribuido oficialmente en España! estamos a un paso de ser el foro mas grande de portatiles y repito y eso que no se vende la psp hasta septiembre! [jaja]
pero cuesta lo q costara en septiembre,yo creo q ahora la peña no se lo piensa tanto para comprarla xDD.
Esta creciendo bastante si.. a mi me gustaria que separasen el foro de psp del foro general de portatiles.. pero eso es lo que me molaria a mi [carcajad]
Si ahora hay bastantes post cada dia,.. imaginate cuando la psp llegue a España y la tenga hasta el tato...
ejej l ok si veo k la escene de psp ya se esta mereciendo un subforo y mascuando killer-x nos de el sorpreson :D
Keogh escribió:a mi me gustaria que separasen el foro de psp del foro general de portatiles..

Y eso porque?¿ acaso la PSP no es una portatil?¿ Porque separarlo del foro general de portatiles cuando los demas portatiles (DS,GBA..) estan aqui. ein?
Si si, totalmente conforme con eso, pero bajo mi punto de vista el foro de psp esta creciendo mucho, tal y como comentaba -WAXKOM-, imaginate cuando llegue aqui la psp [buenazo]

Pero tranqui hombre, que eso es lo que a mi me gustaria, ya lo dije antes.. pero otra cosa es que al resto de usuarios le guste la idea.

Y eso sin contar el subforo de scene que le haria falta al foro de psp (tambien es bajo mi punto de vista ) [sonrisa] [sonrisa]

Salut!!
BaTuSaHi escribió:ejej l ok si veo k la escene de psp ya se esta mereciendo un subforo y mascuando killer-x nos de el sorpreson :D

Si completamente de acuerdo,[jaja]

Queremos subforo ya!!! [jaja]
Yo creo que pronto, deberá considerarse la opción de meter sub foros en el foro de PSP: general, juegos, scene...

Ahora un post dura bastante poco en la página principal, no me quiero ni imaginar lo que durará en unos meses...

Salu2
Si, yo tambien opino que se necesitan subforos, pero desde hace ya algun tiempecillo...

SaLu2.
Las proposiciones de sub foros y demás rollos de la web van en el foro corespondiente.

Usease.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
yo voto por subforos de scene y juegos YA! :D

SALUDIS!

Ale, YA SE A PEDIDO: AQUI
ya lo habia creado yo PabloAM ejej sme adelnate xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BaTuSaHi escribió:ya lo habia creado yo PabloAM ejej sme adelnate xD

jajja pero quien lo a puesto antes tu o yo?

Porq solo pone asta los minutos y pone 16:04 los 2 xDDD

Eso pasa porq no hay hasta los segundos sino.... juassss

SALUDOS!
jajaj nos kedamos sin saber kien hizo la vuelta rapida xD
Modo offtopic "on"

Lo puso antes BaTuSaHi por eso esta por debajo jeje
Mira si somos peña en el foro Psp que en la votacion de que firmware tenemos hay 221 y eso pensando que no todo es EOL hay mas foros el tema de Psp creo que en cuanto llegue aqui españa se triplicara o mas y es posible que se quede un foro muy desordenado en cuanto variedad de hilos me refiero!!!

Si las otras consolas que ya llevan mas tiempo como la GBA N-GAGE GP32 no se a creado tanto tema en poco tiempo como la PSP!

Pero bueno es solo una opinion personal!
juas pos mirando en el foro portatiles, si os fijais el foro psp ya casi alcanza en numero de post al de GBA!!!!
q pasada!! yo kreo q esto se traducira en un mayor numero de ventas de psp frente a Ds en españa... eso si a la larga, pq con lo q stan tardando en traerla......
Yo tambien estoy a favor de un forillo de scene....

Parece que la costumbre es abrir los foros de scene solo cuando se logran correr "backups"

Salu2
18 respuestas