Crédito 24horas para videojuegos.

Encuesta
Has pedido un crédito para comprar videjuegos ?
3%
2
92%
67
5%
4
Hay 73 votos.
supongo que el full de neo geo aes
Si, fue una oferta por el catalogo japones completo.
bertobp escribió:El que está en el paro, está cobrando algo aunque sea pero lo peor es el sin trabajo, sin ingresos que se mete en historias...

Por ejemplo ultimamente se lleva mucho (y cuidado!) el usar el foro de C/V comolinea de credito rapido sin intereses. Alguien vende una consola por 200€, el comprador le ingresa la pasta y 1 semana despues reclama que no le ha llegado nada. El vendedor escusandose de problemas de lo mas variado dice que no puede enviale la consola que le devuelve el dinero "cuando pueda" ¬_¬

¿En serio? madre del amor hermoso [comor?]
30.000 € por el catalogo JAP completo de NeoGeo.... La verdad es que a uno se le hace la boca agua de pensar de tener eso en casa... pero madre mía..... que pastizal... esta claro que hay cosas que mejor verlas y no tocarlas....

Ya no entraremos a valorar en si es o no moral gastarse ese dinero en videojuegos, porque quien ama un hobby y siente pasión por él, hace lo que sea posible y si encima entra en juego el coleccionismo pues... vosotros me direis...

Saludos.
Vareland escribió:30.000 € por el catalogo JAP completo de NeoGeo.... La verdad es que a uno se le hace la boca agua de pensar de tener eso en casa... pero madre mía..... que pastizal... esta claro que hay cosas que mejor verlas y no tocarlas....

Ya no entraremos a valorar en si es o no moral gastarse ese dinero en videojuegos, porque quien ama un hobby y siente pasión por él, hace lo que sea posible y si encima entra en juego el coleccionismo pues... vosotros me direis...

Saludos.


Hombre, considerando el precio actual pudo no haber sido mala inversión. Habría que tener en cuenta los intereses y eso.

Luego yo no entiendo el motivo de este hilo. Veo una extraña fijación en buscar un nexo de unión del coleccionismo de "elite" o como ellos lo llaman, con personas sin mucho dinero que se gastan todo en comprar juegos y despues no tienen ni pa comer. Mientras que los coleccionistas "normales", como los llaman ellos (y habrá que ver quienes son esos coleccionistas por que yo aun no lo se), son gente mas inteligente y comedida que tiene un buen dinero pero que son tan listos que no se lo gastan en videojuegos.

Hay una frustración y desesperación tan grande que todo gira en torno al dinero. De hecho el propio hilo de las viñetas gira en su 90% alrededor de temas de dinero, especulación, precio de los juegos. Cada vez veo menos afición por los juegos clásicos. Todo gira en torno al dinero y aquí nadie se baja del autobus; desde los que especulan y se dedican a la compraventa y desde aquellos que aprovechando que los juegos suben de precio se dedican a hacer reproducciónes en vandal y venderlas al precio que ellos mismos criticaban hace algunos años de los originales. Eso si; poco han tardado en ir rapidos y presurosos a montar una tienda con repros a precio de oro, saltandose todos los copyrights y derechos de autor.

Luego claro; el problema es de un coleccionista que pide un credito para comprarse los juegos que a el le da la gana para su colección. Por que en realidad se lo pidió pero no he visto que la haya vendido, ha pesar de que ganaria dinero con ello. Yo si he visto a gente correr como posesos a vender rolands por 300 euros y ahora a dedicarse al mundo de las repros. Imagino que si tienes dinero y un trabajo estable no te hace falta andar con estas tonterias. Por eso, que un coleccionista pide un crétido... ya verá el si le es rentable o si puede pagarlo... yo lo veo una tonteria pero quizás pensandolo friamente no sea una mala inversión. Lo que si veo mal es estar criticando eso y por otro lado montarte tiendas y ventas masivas de reproducciones a 50 euros el cartucho. Y eso que hace pocos años estos mismos se echaban las manos a la cabeza con que un terranigma completo y original costase 60 euros. No han tardado en sacarle provecho a la situación haciendo copias del juego y vendiendolas. Y luego eso si, niegan que los juegos hayan subido de precio.... Es increible; si hasta las copias que ellos venden cuestan la friolera de 50 euros solo el cartucho.

Yo por ejemplo me gasto pasta en los juegos, pero tengo un empleo que me lo permite. con mis conocimientos podria especular y sacarme aun mas dinero pero no lo necesito. Yo colecciono, solo vendo cuando hago alguna sustitución y vendo lo que me queda repetido.
VirtuaNEStor escribió:
Vareland escribió:30.000 € por el catalogo JAP completo de NeoGeo.... La verdad es que a uno se le hace la boca agua de pensar de tener eso en casa... pero madre mía..... que pastizal... esta claro que hay cosas que mejor verlas y no tocarlas....

Ya no entraremos a valorar en si es o no moral gastarse ese dinero en videojuegos, porque quien ama un hobby y siente pasión por él, hace lo que sea posible y si encima entra en juego el coleccionismo pues... vosotros me direis...

Saludos.


Hombre, considerando el precio actual pudo no haber sido mala inversión. Habría que tener en cuenta los intereses y eso.

Luego yo no entiendo el motivo de este hilo. Veo una extraña fijación en buscar un nexo de unión del coleccionismo de "elite" o como ellos lo llaman, con personas sin mucho dinero que se gastan todo en comprar juegos y despues no tienen ni pa comer. Mientras que los coleccionistas "normales", como los llaman ellos (y habrá que ver quienes son esos coleccionistas por que yo aun no lo se), son gente mas inteligente y comedida que tiene un buen dinero pero que son tan listos que no se lo gastan en videojuegos.

Hay una frustración y desesperación tan grande que todo gira en torno al dinero. De hecho el propio hilo de las viñetas gira en su 90% alrededor de temas de dinero, especulación, precio de los juegos. Cada vez veo menos afición por los juegos clásicos. Todo gira en torno al dinero y aquí nadie se baja del autobus; desde los que especulan y se dedican a la compraventa y desde aquellos que aprovechando que los juegos suben de precio se dedican a hacer reproducciónes en vandal y venderlas al precio que ellos mismos criticaban hace algunos años de los originales. Eso si; poco han tardado en ir rapidos y presurosos a montar una tienda con repros a precio de oro, saltandose todos los copyrights y derechos de autor.

Luego claro; el problema es de un coleccionista que pide un credito para comprarse los juegos que a el le da la gana para su colección. Por que en realidad se lo pidió pero no he visto que la haya vendido, ha pesar de que ganaria dinero con ello. Yo si he visto a gente correr como posesos a vender rolands por 300 euros y ahora a dedicarse al mundo de las repros. Imagino que si tienes dinero y un trabajo estable no te hace falta andar con estas tonterias. Por eso, que un coleccionista pide un crétido... ya verá el si le es rentable o si puede pagarlo... yo lo veo una tonteria pero quizás pensandolo friamente no sea una mala inversión. Lo que si veo mal es estar criticando eso y por otro lado montarte tiendas y ventas masivas de reproducciones a 50 euros el cartucho.

Yo por ejemplo me gasto pasta en los juegos, pero tengo un empleo que me lo permite. con mis conocimientos podria especular y sacarme aun mas dinero pero no lo necesito. Yo colecciono, solo vendo cuando hago alguna sustitución y vendo lo que me queda repetido.


joder, no podría estar mas de acuerdo contigo.
Otra vez van a hacer que un hilo se cierre ?
FFantasy6 escribió:Otra vez van a hacer que un hilo se cierre ?


¿Por qué?, ¿qué tiene de malo este?.
Yo con 18 años, casi pido un credito para comprarme una consola, hasta que lo pense mejor y no lo hice, ya que me dijo una de mis hermanas, que acabaria pagando mas de 150 euros para la financiera. Al escuchar eso, empece ahorrar y me la compre a los tres meses.

Eso si, cuando se trata de esa consola que ahora estas buscando como un loco con su caja y la encuentras, se te nubla la conciencia, pero nunca pidiendo un credito.
¿Una tienda? Así sin pensarlo podría decirte hasta diez...
Credito consideras que es lo mismo que te lo descuenten del sueldo? Cuando trabajaba en game alguna vez compre algunas cosas así, te las descontaban del sueldo sin cobrar intereses, merecía la pena porque si te gastabas 600-700€ no tenias que soltarlos de golpe y lo pagabas sin intereses y con tu descuento.


Salu2
DiaLoNah__ escribió:Credito consideras que es lo mismo que te lo descuenten del sueldo?


Visto que más de uno no ha entendido el título del hilo, si, tambien vale, porque no, total xD
Creditos 24hs son los de cofidis por ejemplo, el banco no da creditos de ese tipo

Lo unico comparable es tirar de la targeta de credito, porque las comiciones son tan altas como esos creditos, te arrancan la cabeza

O don corleone, que te rompe las piernas
VirtuaNEStor , te agradecería que no desviases el tema del hilo. Por supuesto, puedes estar en desacuerdo o no compartir el motivo por el que el autor abrió el hilo, pero eso no implica que haya que empezar con temas de reproducciones y especulación que solo ayude a que se enmarañe el hilo.
Del mismo modo, también te pediría que no generalices, ya que aquí hay muchas sensibilidades y maneras de disfrutar de los videojuegos, así como de coleccionarlos. Debes entender que esas generalizaciones, además de ser injustas, solo ayudan a elevar el tono en cualquier hilo.

Y volvamos al tema del hilo, por favor.
63 respuestas
1, 2