Crédito 24horas para videojuegos.

Encuesta
Has pedido un crédito para comprar videjuegos ?
3%
2
92%
67
5%
4
Hay 73 votos.
Alguna vez habéis pedido un crédito para compara videojuegos ? (aparte de el de siempre xD)

Hay gente que ha confesado estar en paro y seguía comprando videojuegos, por lo que puede existir gente que pida dinero para un capricho momentáneo como los videojuegos. Ahora salen muchos anuncios por la tele para la gente que los pide para vacaciones, confesad si habéis llamado para comprar una consola, o un juego.

Hablo de edad adulta, no vale el pidir dinero a la abuela, que luego dicen que el juego les ha salido gratis.
No, nunca.

En vez de ampliar, creo que haria lo inverso: vender mi material para poder seguir con la vida.
Te sorprenderías la de gente que compra las consolas de nueva generación a plazos.

Vivimos en un mundo que ha perdido el norte... el sur, el este, el oeste y hasta la osa mayor.
Sí, lo confieso [ayay]
De pequeñete (allá por el 90-91) tenía ahorado algo de dinero pero no me llegaba para la Master System con Alex Kidd, así que les porpuse a mis padres una fórmula de financiación en la que pagaba una entrada con la pasta que tenía y el resto me lo iban descontando de la paga en cómodos plazos.
Como sacaba buenas notas coló, y lo mejor de todo es que al ver que mi hermano mayor también le daba lo suyo a la consola me condonaron parte de la deuda un tiempo después.

Edito: Ah,vale, no había visto lo de la edad adulta. Entonces no, ya he jodido la encuesta, sorry [+risas]
Nunca, si no hay pasta, no hay vicios. [360º]
Yo tiro de targeta de credito para los juegos, no necesito pedir creditos, pero es lo mismo al final
Si estas en paro, seguir gastando dinero en un HOBBY es un sinsentido.
Y si vives con pareja y/o cargas familiares es que ya eres egoista, irracional e idiota.
Vamos, si pides un credito es que ya.... meter aqui todos los adjetivos e insultos posibles...
Lo primero es sobrevivir, si no tienes dinero para retro pues usar emuladores.
En mi caso he terminado usando emuladores, y adaptando mandos a usb estoy, en plan casero...

Saludos
Seria una locura irresponsable hacer algo así. xD

Yo estoy en paro, mas bien soy estudiando y vivo con mis padres, y los vicios me los pago con el dinero de trabajos sueltos que voy cazando.

Pero bueno, de todo tipo de gente hay por ahi. xD
El que está en el paro, está cobrando algo aunque sea pero lo peor es el sin trabajo, sin ingresos que se mete en historias...

Por ejemplo ultimamente se lleva mucho (y cuidado!) el usar el foro de C/V comolinea de credito rapido sin intereses. Alguien vende una consola por 200€, el comprador le ingresa la pasta y 1 semana despues reclama que no le ha llegado nada. El vendedor escusandose de problemas de lo mas variado dice que no puede enviale la consola que le devuelve el dinero "cuando pueda" ¬_¬
bertobp escribió:Por ejemplo ultimamente se lleva mucho (y cuidado!) el usar el foro de C/V comolinea de credito rapido sin intereses. Alguien vende una consola por 200€, el comprador le ingresa la pasta y 1 semana despues reclama que no le ha llegado nada. El vendedor escusandose de problemas de lo mas variado dice que no puede enviale la consola que le devuelve el dinero "cuando pueda" ¬_¬


Oooh [facepalm]
bertobp escribió:El que está en el paro, está cobrando algo aunque sea pero lo peor es el sin trabajo, sin ingresos que se mete en historias...

Por ejemplo ultimamente se lleva mucho (y cuidado!) el usar el foro de C/V comolinea de credito rapido sin intereses. Alguien vende una consola por 200€, el comprador le ingresa la pasta y 1 semana despues reclama que no le ha llegado nada. El vendedor escusandose de problemas de lo mas variado dice que no puede enviale la consola que le devuelve el dinero "cuando pueda" ¬_¬


Sep, esa estafa es bastante tipica en los foros de compra-venta. Lo mejor es ir siempre en trato en mano, y se acabo. xD
bertobp escribió:El que está en el paro, está cobrando algo aunque sea pero lo peor es el sin trabajo, sin ingresos que se mete en historias...

Por ejemplo ultimamente se lleva mucho (y cuidado!) el usar el foro de C/V comolinea de credito rapido sin intereses. Alguien vende una consola por 200€, el comprador le ingresa la pasta y 1 semana despues reclama que no le ha llegado nada. El vendedor escusandose de problemas de lo mas variado dice que no puede enviale la consola que le devuelve el dinero "cuando pueda" ¬_¬



Cierto. En el Feedback de compraventa he visto ya algún caso de ese tipo. Es penoso, pero la gente ya no sabe que inventar para conseguir dinero fácil [noop]

En cuanto a la encuesta del señor Pato, pues no. Nunca he pedido un crédito para comprar videojuegos. Alguna consola si he comprado a plazos (la Wiiu en el Alcampo), y siendo sincero, si no fuera porque era para un regalo navideño jamas la hubiera comprado de esa manera. Odio tener cosas a plazos }:/ }:/
Lo que pasa es que ese mes andas corto de dinero, medio jodido... y pum!! aparece esa maquina que llevabas años buscando

A tomar por culo, tiro de targeta, y ya vere luego
yo he dejado dinero a algunos amigos para comprar cacharros, alguna recreativa, o juegos caros, tambien han llegado a dejarmelo a mi, aunque la deuda tardo menos de dos semanas en ser saldada
Ni loco. Ya tendré que joderme para pedir un crédito para otras cosas, pero no para videojuegos por mucho que me gusten.
En mi caso tampoco he pedido nunca un credito para pagarme el vicio. Si que alguna vez le he pedido prestados igual 20€ a algun colega pero que se los he devuelto al momento.
Como ya han comentado por aquí, lo primero es lo primero, y más aún los que están en el paro o sin empleo o los que tienen prioridades por encima (un bebe y los gastos que eso conlleva)

Yo procuro siempre apartar un dinerillo a final de mes cuando ya está todo cubierto o de las pagas extras. Siempre se puede ahorrar un piquillo y luego saciar el mono jejeje

PD: ojito entonces con la c/v. Habrá que estar al tanto. Ya he visto en feedback algun caso pero solo espero que no vaya a más y se erradique poco a poco.
Yo no soy mayor de edad y por lo cual no puedo responder a la pregunta, pero creo que existen prioridades en la vida y si vas jodido de pasta lo mas razonable seria pillar un crédito para pagar los libros de tus hijos o quien sabe que pero ya hay que ser muy tío para llegar al banco y decir que quieres un crédito para una consola de hace 30 años que has visto en eBay... Tocate los cojones.
Ahora si. Seguro que mas de uno le ha pedido a un colega 10 euros que le faltaban en ese momento para pillar algo que ha visto en un cash o similar. Pero eso es otra historia.
La verdad que espero no llegar a eso nunca. Lobque si confieso es que tengo una cuentita de ahorro en ING Direct para los caprichos, si un día sale algo a buen precio como dice theelf, tiro de ella.
para consolas o juegos nunca, para un PC si.
A un colega no había acabado el mes y ya no tenia pasta y le tuve que dejar dinero para no se cual edición coleccionista, el dinero me lo devolvió sin problemas, pero luego detalles conmigo cero [noop] pero eso es otra historia.
MyoCid escribió:A un colega no había acabado el mes y ya no tenia pasta y le tuve que dejar dinero para no se cual edición coleccionista, el dinero me lo devolvió sin problemas, pero luego detalles conmigo cero [noop] pero eso es otra historia.

Peor aún es regalar algo al que tienes aprecio porque sabes que le gusta y luego esa persona no tenga ningún detalle contigo. PEro es que cuando se regalan o se prestan cosas la verdad es que no puedes esperar nada a cambio ya que si no acabas muy defraudado y desengañado de la gente. Hay mucha gente que sólo ve por sí mismo y no tiene en cuenta nada.
aki7 escribió:
MyoCid escribió:A un colega no había acabado el mes y ya no tenia pasta y le tuve que dejar dinero para no se cual edición coleccionista, el dinero me lo devolvió sin problemas, pero luego detalles conmigo cero [noop] pero eso es otra historia.

Peor aún es regalar algo al que tienes aprecio porque sabes que le gusta y luego esa persona no tenga ningún detalle contigo. PEro es que cuando se regalan o se prestan cosas la verdad es que no puedes esperar nada a cambio ya que si no acabas muy defraudado y desengañado de la gente. Hay mucha gente que sólo ve por sí mismo y no tiene en cuenta nada.

Con "detalles" no me refiero a que esa persona me regale o tenga un detalle conmigo por yo hacerle un favor y mas si es un amigo, me refiero a que luego cuando se daba una circunstancia y él podía tener un detalle conmigo pues como que no lo tenia y claro, uno acaba diciendo "vuélveme a pedir dinero que ya veras donde te mando" :o
theelf escribió:Yo tiro de targeta de credito para los juegos, no necesito pedir creditos, pero es lo mismo al final

¿Esas cuales son? [boing]


Imagen


Mucho ludópata por cierto...que no apuestan,pero se endeudan hasta el sobaco para tener el último hard o juego.
bertobp escribió:Por ejemplo ultimamente se lleva mucho (y cuidado!) el usar el foro de C/V comolinea de credito rapido sin intereses. Alguien vende una consola por 200€, el comprador le ingresa la pasta y 1 semana despues reclama que no le ha llegado nada. El vendedor escusandose de problemas de lo mas variado dice que no puede enviale la consola que le devuelve el dinero "cuando pueda" ¬_¬


Me dejas de piedra, la gente no tiene escrúpulos.
Solieyu escribió:Mucho ludópata por cierto...que no apuestan,pero se endeudan hasta el sobaco para tener el último hard o juego.


Cada uno conoce su economia, y posibilidades

Lo que esta claro para mi, que porque no tenga efectivo un dia, no voy a dejar pasar algo que me gusta
Nunca se me ocurriría tal cosa. Además, no creo que me diesen a mí un crédito.
Isaac Lez escribió:Nunca se me ocurriría tal cosa. Además, no creo que me diesen a mí un crédito.


Yo tengo suerte, porque la targeta de credito me la dieron cuando era autonomo, pero se que apenas se caduque, pronto, no me renuevan ni de broma

Sin nomina, no te dan ni la hora
theelf escribió:
Solieyu escribió:Mucho ludópata por cierto...que no apuestan,pero se endeudan hasta el sobaco para tener el último hard o juego.


Cada uno conoce su economia, y posibilidades

Lo que esta claro para mi, que porque no tenga efectivo un dia, no voy a dejar pasar algo que me gusta


Tengo mis serias dudas sobre la veracidad de tu afirmación. Durante mi vida he conocido a varias personas que la refutan absolutamente. Y estoy seguro de que no soy el único.
Hodor escribió:Tengo mis serias dudas sobre la veracidad de tu afirmación. Durante mi vida he conocido a varias personas que la refutan absolutamente. Y estoy seguro de que no soy el único.


La gente gasta por encima de sus posibilidades, lo que pasa es con las respuestas que dais cualquiera dice que si que ha pedido un crédito [carcajad]
Tanto a la música como a los videojuegos o al móvil dichoso solo invierto los excedentes. Por eso no veo tan descabellado lo de los plazos, cuando compré la última consola (xbox 360) pillé una oferta de 300€ bastante completa en 3 plazos sin intereses, esos 100€ durante 3 meses no me supusieron problema alguno, sin embargo puede que 300 de una vez sí lo hubiera notado de alguna manera.
FFantasy6 escribió:
Hodor escribió:Tengo mis serias dudas sobre la veracidad de tu afirmación. Durante mi vida he conocido a varias personas que la refutan absolutamente. Y estoy seguro de que no soy el único.


La gente gasta por encima de sus posibilidades, lo que pasa es con las respuestas que dais cualquiera dice que si que ha pedido un crédito [carcajad]


Bueno, pedir un crédito o financiar una compra no es algo malo por sí mismo. Yo he financiado varias compras importantes porque soltar de golpe ciertas cantidades de dinero resulta imposible o poco recomendable en según qué casos. Pero siempre que lo he hecho he tratado de minimizar los riesgos al máximo y jamás me he embarcado en una deuda donde tuviera una mínima duda sobre su devolución.

Que el importe de la deuda vaya a ser destinado hacia una cosa u otra resulta irrelevante para el resultado final, que no es otro que su devolución.

Un saludo.
Expeto la exepcion a la regla, todo el mundo conoce su economia y posibilidades. Lo logico es que sepas de que dinero cuentas en el banco, y si trabajas, el importe de tu nomina

Otra cosa diferente, es que la gente, sepa sus limites, no todo el mundo los conoce
El tema esta en la economia de cada uno.

Mas de uno de aquí no pensaria en pedir un credito para comprarse, por ejemplo, una King Arcade de Factory Arcade (1500€ creo), pensaria en ir ahorrando hasta poder afrontarlo.
Otros no se ven con posibilidades/valor de ir ahorrando ese dinero y tiran por la via rápida de pedir un crédito e ir pagándolo poco a poco.

Cada individuo es un mundo y su economia otro mundo mas (soltero, casado, con hijos, en paro, en casa con los padres, etc...)

Son muchas las variables y ahi entra el juicio de cada uno de saber si puede/debe pedir un crédito para un "capricho" que es éste mundo videojueguil, recordemos que esto es solo un hobby.
Me parece que lo triste es no tener para pagar facturas o para comer y que la gente se gaste el dinero en un videojuego.

Conozco otro caso de una pareja que siempre iban llorando en el tema monetario y van y se compran una PS3, uno luego se pregunta, "o van mintiendo que no tienen dinero o son unos desgraciados y se merecen comer sopas Avecrem durante años"
MyoCid escribió:Me parece que lo triste es no tener para pagar facturas o para comer y que la gente se gaste el dinero en un videojuego.

Conozco otro caso de una pareja que siempre iban llorando en el tema monetario y van y se compran una PS3, uno luego se pregunta, "o van mintiendo que no tienen dinero o son unos desgraciados y se merecen comer sopas Avecrem durante años"


Quien realmente no tiene para comer no compra videojuegos o cualquier otro producto de ocio.
El hilo habla de "credito 24horas", no de pedir dinero a un amigo para comprar un juego. Hablamos de ir al banco y firmar un contrato de prestamo personal con intereses (altos) y no hablamos de 20 o 59€ precisamente, no se lo minimo que será lo que te abone el banco en prestamos pero imagino que 500 o 600€ minimo. Por tanto hablamos de compras de gran precio
Los créditos 24 horas no los da el banco, los da rapidmoney y dineroaladeya, de esos de intereses abusivos.

Hodor escribió:
Quien realmente no tiene para comer no compra videojuegos o cualquier otro producto de ocio.


Llevas poco en el foro, no?
Hodor escribió:
MyoCid escribió:Me parece que lo triste es no tener para pagar facturas o para comer y que la gente se gaste el dinero en un videojuego.

Conozco otro caso de una pareja que siempre iban llorando en el tema monetario y van y se compran una PS3, uno luego se pregunta, "o van mintiendo que no tienen dinero o son unos desgraciados y se merecen comer sopas Avecrem durante años"


Quien realmente no tiene para comer no compra videojuegos o cualquier otro producto de ocio.

Si que los hay, te lo aseguro :-|
bertobp escribió:Hablamos de ir al banco y firmar un contrato de prestamo personal con intereses (altos) y no hablamos de 20 o 59€ precisamente, no se lo minimo que será lo que te abone el banco en prestamos pero imagino que 500 o 600€ minimo.

No se yo si vas a un banco a pedir 500/600€ te lo van a dar, antes ya miran tu cuenta y tus movimientos para ver como eres económicamente hablando.
Si no te dan 900€ para pagar un mes de hipoteca (caso real), no creo que te den dinero para comprar una consola/videojuego.
Por eso hablaba de por ejemplo gastarse 1500€ en una recreativa, pero lo podeis llevar a donde querais, como por ejemplo tambien cuando salieron las consolas de nueva generacion (400 y 500€ respectivamente).

Que opciones de compra habia?

- La gente vendia todo lo que tenia en casa (hablamos de vender por ejemplo una PS3 o una 360 y un buen puñado de juegos e incluso material mas retro con tal de llegar a la suma del articulo
- Llevaban ya meses ahorrando y solo les faltaba poner un piquito o ya lo tenian todo listo
- COFIDIS digame ??

Eso si, como ya se ha dicho por aqui, no tener dinero para 1eras necesidades y salir a gastarse semejante dineral como ha comentado MyoCid.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Que haberlos los hay, porque conozco mas de uno, y no intentes convencerlos de su idea, porque no entran a razones...
theelf escribió:Expeto la exepcion a la regla, todo el mundo conoce su economía y posibilidades. Lo logico es que sepas de que dinero cuentas en el banco, y si trabajas, el importe de tu nomina

Otra cosa diferente, es que la gente, sepa sus limites, no todo el mundo los conoce


Es que al final no es más que eso, cada uno suele saber que se puede gastar o no. ¿que alguien se gaste más allá de sus posibilidades ?......no es exclusivo del mundo de los videojuegos y en teoría puede afectar a todo el mundo.
También hay gente que se compra un coche por encima de sus posibilidades, o hace un viaje cuando se ande justo, es algo inherente a la sociedad de consumo, no a a esta afición.
Yo nunca he pedido un credito para videojuegos ni vicio en general ,llevo ya 13/14 años hipotecado e independizado y con el tiempo he ido administrandome cada vez mejor y asi he conseguido ir comprandome a su tiempo los juegos/caprichos que queria ,si no puedo comprarme algo de salida pues espero a tener dinero para ello , despues de llevar tanto tiempo pagando intereses no quiero ni oir hablar de creditos ,solo lo pediria en un caso extremo de no poder pagar hipoteca o no tener para comer , para caprichos nunca lo pediria [beer]

Aun asi respeto a quien decide pedir prestado para caprichos ,cada uno puede hacer lo que quiera con su vida
pablocebo escribió:Yo nunca he pedido un credito para videojuegos ni vicio en general ,llevo ya 13/14 años hipotecado e independizado y con el tiempo he ido administrandome cada vez mejor y asi he conseguido ir comprandome a su tiempo los juegos/caprichos que queria ,si no puedo comprarme algo de salida pues espero a tener dinero para ello , despues de llevar tanto tiempo pagando intereses no quiero ni oir hablar de creditos ,solo lo pediria en un caso extremo de no poder pagar hipoteca o no tener para comer , para caprichos nunca lo pediria [beer]

Aun asi respeto a quien decide pedir prestado para caprichos ,cada uno puede hacer lo que quiera con su vida


Mientras lo devuelva me parece bien, pero hay mucho caradura que eterniza las deudas con cualquier excusa.
AxelStone escribió:
pablocebo escribió:Yo nunca he pedido un credito para videojuegos ni vicio en general ,llevo ya 13/14 años hipotecado e independizado y con el tiempo he ido administrandome cada vez mejor y asi he conseguido ir comprandome a su tiempo los juegos/caprichos que queria ,si no puedo comprarme algo de salida pues espero a tener dinero para ello , despues de llevar tanto tiempo pagando intereses no quiero ni oir hablar de creditos ,solo lo pediria en un caso extremo de no poder pagar hipoteca o no tener para comer , para caprichos nunca lo pediria [beer]

Aun asi respeto a quien decide pedir prestado para caprichos ,cada uno puede hacer lo que quiera con su vida


Mientras lo devuelva me parece bien, pero hay mucho caradura que eterniza las deudas con cualquier excusa.

Eso es lo malo ,yo he prestado dinero para tema videojuegos y en algun caso he tardado mas de lo esperado en recuperarlo
Para juegos, para llegar a fin de mes, para el auto, para el ordenador, para un viaje... por pedir, estan los que nunca faltan
theelf escribió:
Solieyu escribió:Mucho ludópata por cierto...que no apuestan,pero se endeudan hasta el sobaco para tener el último hard o juego.


Cada uno conoce su economia, y posibilidades

Lo que esta claro para mi, que porque no tenga efectivo un dia, no voy a dejar pasar algo que me gusta

Claro,desde luego.La típica gente que se gastó toda la paga y tiene el límite de crédito rebasado y se la viven comiendo sopa maruchan o de gorrones en el trabajo porque no tienen un "un cinco". [oki]
FFantasy6 escribió:Los créditos 24 horas no los da el banco, los da rapidmoney y dineroaladeya, de esos de intereses abusivos.


Peor lo pones entonces.

FFantasy6 escribió:
Hodor escribió:
Quien realmente no tiene para comer no compra videojuegos o cualquier otro producto de ocio.


Llevas poco en el foro, no?


Me reafirmo en lo dicho y te lo resalto en negrita para que se entienda mejor:

Quien realmente no tiene para comer no compra videojuegos o cualquier otro producto de ocio

Un saludo.
Yo trabajo,aun asi estube tentado en pillar la ps4 a plazos de esos de 20 euros,pero al final me lo pense,y por la mitar de la play 4 me actualice mi pc a tocateja y mas contento que unas pascuas
Si pides un credito para comprar una recreativa de 1500 €, al igual que si compras X, la recreativa es del banco hasta que hayas devuelto el crédito. Esto al margen de que hay que tener estomago para gastarse 1500 € en una recreativa de FactoryArcade cuando al menos en mi opinión hay mejores opciones para comprar una recreativa hecha desde 0 made in Spain, pero eso es otro tema, el saber comprar más allá de donde sacas el dinero.
Yo he pedido miles de créditos. Con la tarjeta de crédito siempre que compras te dan un crédito por plazo de un mes.

Si te refieres a crédtios tipo hipoteca o coche nunca lo he pedido. Pero si conozco a una persona que se pidió 30.000 euros para comprar juegos de Neo Geo. Y me lo dijo el mismo. Aunque quizas con lo que han subido de precio los juegos no haya tenido mala idea y la inversión le ha salido bien.

Aunque bueno; la idea ya de pedir un crédito para comprar videojuegos me parece estúpida.
VirtuaNEStor escribió:conozco a una persona que se pidió 30.000 euros para comprar juegos de Neo Geo. Y me lo dijo el mismo. Aunque quizas con lo que han subido de precio los juegos no haya tenido mala idea y la inversión le ha salido bien


[flipa]

Solo por curiosidad... sabes que cantidad de juegos llegó a comprar con 5 millones de pelas ????
63 respuestas
1, 2