Creear un disco duro con muchos backups para xbox

Alguien sabe donde hay un tutorial o algo, es que la verdad ya busque en los hilos que ai aqui en la pajina pero pss no encontre nada o no entedi lo que buscaba jajaja, aver si alguien me dice como hacer esto, se los agradeceria mucho ( ya que mi sobrino maltrata muchos sus discos y me gustaria mejor poderle poner algo asi en su xbox)
Que dolor de ojos. Primero intenta escribir un poco mejor, que no cuesta mucho más tiempo y los demás te entenderemos mejor. Que yo personalmente no lo digo con acritud ni odio hacia los que escriben con faltas, solo que me cuesta mucho leer estos posts.

A ver. Para empezar no hables directamente sobre backups ya que es un tema espinoso y no esta muy bien visto por los foros.

Segundo. Si que hay tutoriales, porque yo no sabía nada hace unos meses y ya he preparado mi Xbox y varias más con HDs más grandes. Solo tienes que buscar y leer con tranquilidad. Si luego tienes dudas mas concretas te ayudaremos.

Te adelanto que necesitas la Xbox (que por cierto no dices si tienes chip o si tienes xploit o que tienes). Una vez que sepas que tienes sabrás que tuto seguir.

Si tienes chip no tendras que hacer nada especial. Simplemente meter el HD nuevo y formatearlo desde la bios del chip. Después le instalas algun dashboard si quieres y le metes lo que quieras por FTP

Si tienes xploit es mas complicado pq tendras que formartearlo, meterle el exploit y bloquearlo con tu clave.

Espero haberte ayudado. Con lo poco que has dicho bastante información te he dado.

saludos!!!
Si las particiones son mayores de 250 gigas no olvidar formatearlas con XBpartitioner v1.1. ES IMPRESCINDIBLE.

Saludos
2 respuestas