creeeis que la ps3 podra mover el nuevo splinter cell????? (dedicado a Matsuyama10)

meristation: (pro sony) [rtfm] [rtfm]
"los desarrolladores... comentan que dudan si podrían realizar lo que están haciendo en esta versión (360) en el caso de que estuviesen centrándose en una versión exclusiva de Ps3"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Duele?¿?

Creo que ubi te responde mejor que yo a la pregunta del ps7...

¿habrá peatones en el GTAIV de ps3? [qmparto] [qmparto]
polloncete escribió:closed?¿ [360º]

Cerrado porque ? El del PES7 y GTAIV bien que no se cerraron ^^'
Zippo escribió:Cerrado porque ? El del PES7 y GTAIV bien que no se cerraron ^^'

[sati]
en algun momento se caldeara el ambiente
No se si se caldeara el post , pero viendo las imagenes que ha colgado karakol, la verdad es que es una pena que no corra bajo ps3. [+risas]
Sera por lo de caldearse por lo que no trabaja en ps3 ratataaaa
Con un post chorra no teneis suficiente?? ein?
Este no es un post chorra es una noticia real.
Por eso jo.. tanto.
Pero aver como no lo va a poder mover, si potencialmente es mejor que 360.........
Todo es ponerse, si se hubieran vendido 10 millones de PS3 el día del lanzamiento (Por decir un número increiblemente grande) el título del post sería el contrario. Por lo demás es el único splinter cell que probaré después de haberme aburrido miserablemente con el resto de ellos.

Ciao
Es una noticia real, lo chorra es tu opinión...
Todo es ponerse, yo creo que si, aunque tendrían que adaptarlo al proceso de calculo de la PS3:

Imagen

· Incluyendo calculadora para ayudarte a resolver logaritmos
· Ayuda a prevenir la malaria en el 3er mundo-
· Hace la cuenta de la vieja y demás calculos dificiles de soportar

uffff la ostia, ya de pensarlo...
Este post solo era para demostrar que las dos maquinas vendran a ser mas o menos igual en cuanto ha prestaciones puesto que ni los programadores se ponen de acuerdo.

Por eso y porque estoy nerviosillo pos tengo un hitachi... :( :(

Ahora eso si te digo, id software ya dijo que programar para ps3 era algo tedioso, a lo mejor por eso hace dos años que estan con el ps7 y la ps3 (para sacarle todo el jugo). Y sin embarjo con la 360 no hace falta tanta historia. (podria ser)...
SParKi escribió:Pero aver como no lo va a poder mover, si potencialmente es mejor que 360.........

las dos tienen pros y contras, aunque si los llamas al blueray "mas potencial" xD.
si salian juegos de ps2 en xbox y viceversa (en el caso de juegos de xbox en ps2 con muchos menos detalles graficos) en esta generacion lo seguiran haciendo.
Oye ya no mas por favor..estos hilos ya saben a cacho..ya hay 3 por el estilo..

cerradlo por favor..no llenemos de spam el foro..

salu2!
Salgo en un hilo cerrado [plas]

A mí me gusta que saquen estos hilos, y creo que a la mayoría de la gente también xD.
Salgo en un hilo estúpido [plas] Mira mamá, todavía hay gente que no crece. A mí lo que me preocupa no es la potencia de Xbox360, ni la de Ps3, ni cual es mejor: lo preocupante es la potencia de "cálculo" de algunos de vosotros empeñados con las batallitas consoleras. Y perdonen ustedes por el atrevimiento, pero uno ya se cansa un pelín. Estoy por sacar mi Commodore 64 y que les den por el oblongo a las next gen y a quién le apetezca.
19 respuestas