*****creeeis que la PS3 podra mover el UNO?

Buenas soy fanboy del hilo de las coñas...

A mi me ha dicho mi vecino el jamonero que la ps3 no podra mover el uno, ya que de sus 7 cores, uno lo utiliza para arrancar, otro para leer el disco, otros dos para los mandos, otro para el "Live", por lo que solo quedan dos cores sueltos y la 360 tiene 3....

PD: podeis hacer un closed si quereis, pero es que......... xD (por cierto las 5 estrellitas ya me las pongo yo)
Va yo tambien te pongo las 5 estrepollas [chulito]
edugago escribió:Buenas soy fanboy del hilo de las coñas...

A mi me ha dicho mi vecino el jamonero que la ps3 no podra mover el uno, ya que de sus 7 cores, uno lo utiliza para arrancar, otro para leer el disco, otros dos para los mandos, otro para el "Live", por lo que solo quedan dos cores sueltos y la 360 tiene 3....

PD: podeis hacer un closed si quereis, pero es que......... xD (por cierto las 5 estrellitas ya me las pongo yo)

Mover el UNO? depende:
COn o sin giris enseñando la polla? o digo porque no es lo mismo

:-|
ke bueno... pero esto tiene pinta de hilo chapado :) [plas]
no me jodas que enseñan pollas jugando al UNO? pk se de un amigo que le molaria xDDDDDDDDDDDDDDDD

pD: a mi no ¬¬
Mira MAMA SALGO EN UN HILO CERRADO!!!

Lo siento pero no me pude resistir...
Ja yo jugando con dos tias buenissimas al UNO, se metio un giri haciendose una paja jaja y nosotros partiendonos el culo de risa....

Saludos
edugago escribió:no me jodas que enseñan pollas jugando al UNO? pk se de un amigo que le molaria xDDDDDDDDDDDDDDDD

pD: a mi no ¬¬

Amos golosete, reconocelo xDDD
Yo una vez vi a ramoncin tirandose a la ivone reyes y la SGAE mirando pa que los derechos fueran registrados

XXXXXXXXDDDD
Ja yo jugando con dos tias buenissimas al UNO, se metio un giri haciendose una paja jaja y nosotros partiendonos el culo de risa....

y las tias tb se partian????? ;)
Yo iría al foro de PS3 a preguntarlo... lo digo porque allí te podrán responder con más precisión, aunque dada la dificultad de programar para Cell, yo hasta lo dudaría.
Amos golosete, reconocelo xDDD

mas pillao bacalao, quieres un StreepUNO? xD
por favor que no cierren este hilo, es que es verdad ya tamos hartos de tanto fanboy que viene a tocar las pelotas, yo habre puesto en el foro de ps3 3 mensajes y solo 3 eran a mala leche [sati] , pero es que esto es la hostia macho cada dos por tres lo mismo.... ahi van las 5 estrellitas, esto es un mensaje estamos preparados.

Somos 300 spartans contra millones de sonyers, pero si quereis nuestras armas, venid a cojerlas

HA COMENZADO LA GUERRA xD
Como no va a mover el Uno si es la Tres?
Como no va a mover el Uno si es la Tres?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia tio... nose si soy de risa facil o aqui todos soys unos cachondos... yo es k me parto con nada la verdad, teneis buenas ocurrencias...

un 5* mahou para ti!
UNO solo no creo que pueda moverla, con lo que pesa la condena'
La Ps3 no puede mover el Uno basicamente porque no tiene el chip gordo
nose si podra mover el UNO pero si quitar el polvo de la room
ale, te has ganado las 5 estrellas... :-|
Segun fuentes externas la play3 podra mover el tetris gracias al chip gordo , pero desgraciadamente no podra mover el uno debido al gran potencial de juego
PS3 podria mover a xbox 360?

quien es mas fuerrte el caballito de ralph laurent o el cocodrilo de lacoste? :-| Oooh [reojillo] X-D :p

5 Stars!
radeonxt escribió:PS3 podria mover a xbox 360?

quien es mas fuerrte el caballito de ralph laurent o el cocodrilo de lacoste? :-| Oooh [reojillo] X-D :p

5 Stars!
La respuesta es clara: el cocodrilo FALSO de Lacoste (el tripudo XD XD XD)
radeonxt escribió:PS3 podria mover a xbox 360?

5 Stars!

No olvidarse del de Burberrys.

Buf con Uno puede que 360 haya tocado techo, no quiero ni pensar de lo que serán capaces con Uno 2. Espero que saquen nuevos mapas, digo cartas.
Mami me compré con tu dinero una xbox360, y como me siento inseguro abro un hilo estúpido.
PATÉTICO [agggtt]
1ª Hora Infección
2ª Hora Exposición
3ª Hora Epidemia
4ª Hora ***** pal hilo
5ª Hora Devastación

Varios post después del que hablaba "como mover el pro"

Tus días están contados...

Un Saludo.
Que buen hilo: 5 estrellas

Me han dicho que si lo puede mover y que ademas apareceran mas barajas, por eso del blu-ray, pq tiene mas capacidad [+risas] [+risas]
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
en serio apsa eso en el uno?? joer k suerte teneis, yo tol dia leyendo k salen tias en bolas k nose nosecuanto y yo nunca encuentro a ninguna tia, y menos k se despelote o aga WARRADASSSSSS
saltxero escribió:La Ps3 no puede mover el Uno basicamente porque no tiene el chip gordo

[plas]
Sintíendolo mucho, no podra moverlo, es necesario celulino y chip gordo para ello, y PS3 carece de ello, asi que yo de tu me compraba una baraja en alguna tienda...
La respuesta es simple: Preguntemosle a Hiro Nakamura que es de Japón y viene del futuro! El puede saber su mueve el UNO la PS3 y la PS4 el DOS o lo que sea.

5 estrellas hombre, por alegrarme el final de la jornada laboral!
Sabes lo quien lo va a mover?

si tu la conoces...

si, si... si la conoces!!

a tu putisisisima madre!! :p

es coña xD

cerrar este hilo ya moderadores que ya huele..
Claro que no podra! eso ya se sabia..

Es que haceis unas preguntas... :D
si señor yo estube aqui :o, ala ya tengo algo k contarle a mis nietos xD

saludos peña!! [oki]
36 respuestas