Creéis en conjuros y rollos esotéricos de esos???

Hace cosa de un mes y medio que me dejó la novia,y por mucho que deseo volver con ella veo que de mi no depende que volvamos a estar juntos.
Se que pensaréis que es una jilipollez,pero he pensado de ir a ver a una bruja,vidente o como se llame este tipo de gente.
Mi pregunta es si creéis en conjuros o rollos de estos,o alguien de vosotros ha recurrido a alguna persona de estas para que les diga que puede pasar en el futuro o si es posible recuperar a una persona querida!!!
Que conste que nunca he creído en todo esto,se que si mi ex no quiere volver,no lo hará.....pero por probar...no se,dadme vuestras opiniones!!!
Un saludo!!!
Sí, para echarse unas risas ya están bien. Aparte de eso un timo.
Primero de todo darte mi apoyo moral.

Aparte de esto, habla con tus amigos o familia, sacalo de dentro y desahogate e intenta ser lo mas feliz que puedas, porque la vida de por si, ya es suficientemente dura y corta como para amargarsela, pero evita por todos los medios ir a ver a una persona que intenta sacar un beneficio aprovechandose del mal estado animico de los demas. Yo personalmente preferiria buscar el consuelo en el fondo de una botella (aunque no es lo que te estoy recomendando eh).

Animo y salu2
Imagínate que fuera al revés y que tú hubieras dejado a tu novia. ¿Crees posible que alguien pueda modificar tu voluntad?

Yo no creo en nadie que me cobre por este tipo de servicios, porque son gente que se aprovecha de los problemas de los demás. Y si tú crees que realmente tiene poderes, le puedes proponer que cuando tu novia vuelva contigo entonces le pagas. Si no acepta, es una farsante. Y me apuesto algo a que no encuentras a ninguna que acepte el trato.

Tú mismo lo has dicho, si ella no quiere volver, no lo hará, y una bruja con mil conjuros no va a cambiar eso. Y si quiere volver, lo hará de todas maneras, sin necesidad de rituales inútiles. Espero que tengas suerte, y que levantes ese ánimo, pase lo que pase.
No creo en ello, simplemente juegan con la gente y les sacan el
dinero.
Olvidalo.
una persona que intenta sacar un beneficio aprovechandose del mal estado animico de los demas

No se puede definir de mejor manera.
ejemm,,... estooo....mmmm..... NO!!
6 respuestas