Creeis en dios? (Ala, jesucristo, o cualquier otro)

Encuesta
Creeis en dios?
12%
10
79%
65
9%
7
Hay 82 votos.
Creeis en dios? Hoy me dio por los posts con paranoyas, y como no, este no podia faltar.

Creeis que hay "algo" que creo al primer ser humano, o sencillamente hay "alguien" que nos mira, o similares?

Que opinais de la iglesia?
Yo creo que la iglesia empezo porque querian dar explicacion a cosas inexplicables, y poco a poco se ha vuelto una forma de justificarlo todo, sino quien no se acuerda de los reyes "por la gracia de dios". Sencillamente, creo que dios NO existe, y que no hay nada especial ahi detras, que todo es una tomadura de pelo, pero como ahora no se puede demostrar...
Creo que este tema está repetido.
No creo en ningun dios, y mucho menos en la iglesia ( el resto de religiones desconozco lo que haran pero la catolica , tela tela )

Esto, y lo de los toros son temas que tocan mi fibra sensible ( entre algunos otros )

salu2 !!
Yo creo en un Ente Superior que lo puedes llamar Dios o como te plazca...

Pero por creer en Dios... Si, Creo ...

Y eso me ayuda a poder ser mejor persona ... Si hay algo malo en ello no lo se, Pero al menos no le hago mal a nadie ...
vpc1988 escribió:Creeis en dios? Hoy me dio por los posts con paranoyas, y como no, este no podia faltar.

Creeis que hay "algo" que creo al primer ser humano, o sencillamente hay "alguien" que nos mira, o similares?

Que opinais de la iglesia?
Yo creo que la iglesia empezo porque querian dar explicacion a cosas inexplicables, y poco a poco se ha vuelto una forma de justificarlo todo, sino quien no se acuerda de los reyes "por la gracia de dios". Sencillamente, creo que dios NO existe, y que no hay nada especial ahi detras, que todo es una tomadura de pelo, pero como ahora no se puede demostrar...

Tio, estas empezando a ser pesado ya con tanta votación.

Qué quieres? que te pongamos una medalla o te hagamos una distición en el foro??
Una cosa es pruebas y otra es un foro normal :-(
Si creo en un ser superior
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo solo creo en el:
Imagen

Es el unico y verdadero.
No, no creo en ningún ente superior.
Yo tengo mucha fe en mi misma, eso es creer en dios no? [carcajad]
No quiero ofender a nadie pero... si Dios existiera y y representa que es tan bueno poruqe coño no baja y para toda la mierda que se esta acumulando? Crees que el universo y el mundo lo creo una entidad representada como un hombre? Que la vida empezo ya, con el hombre? no esque apoye la teoria cientifica, aunque lo parezca, simplemente digo que debe aber un porque menos... metafisico. En lo unico en lo que creo es en las personas, porque son ellas las que tienen el poder(decision, volluntad, etc) de cambiar el mundo y su vida

yfff que rollo me pegao

PD: peter petrelli si que es DIos!! :-p
Dios es mi personaje de ficción favorito :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo creo en dios y soy católico practicante.

A eso dedico 30 minutos los sábados por la tarde cuando vengo con la moto, sí, para ir a misa a una ermita preciosa.
No, no creo en dios, ni siquiera estoy bautizado, me dieron la opcion de hacerlo con 9 años pero paso de esa porqueria, si quiero ser buena persona lo hago por amor a mi mismo, no por ir a un sitio mejor cuando muera
Cuidado con el spoiler!

Dios no existe, es un invento humano
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
En el FSM, o MEV. Él es el único... http://www.venganza.org
Glamdirg escribió:Yo solo creo en el:
Imagen

Es el unico y verdadero.

+1
Glamdirg escribió:Yo solo creo en el:
Imagen

Es el unico y verdadero.

Pastafarians United! [angelito]
yo solo creo en lo que se puede ver y sentir, lo demás... paranoias de la peña.
Mi unico dios es :
X-D[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/norris21rp05u7.jpg[/img][/IMG]
creador del cielo y de la tierra
Prefiero creer en que aun quedan personas buenas en el mundo, aunque es casi más difícil q creer en un ser supremo.
22 respuestas