¿Creeis en el 21/12/2012? ¿Qué creeis que pasará?

Encuesta
¿Qué creéis que pasará en el 21/12/2012?
78%
154
6%
12
16%
32
Hay 198 votos.
el calendario maya es a Diferencia del nuestro finito. los.mayas no veían que loa números fuesen infinitos y de aquí.a.que.hubiera un calendario con una fecha de fin
Que saldrá el Assassin's Creed 3 y nos pillará el apocalipsis en el game.
Yo creo que ese día habrá mucho hype, las personas pensaran que viene el fin, todas las tías se pondrán facilonas, irán sin ropa por la calle, la web de www.nostradamus.com/profecias/mujeres_facilonas se desbordará, y los Gays irán sin taparabos por la calle.

Esto va ha ser la leche [amor]
TrexerT escribió:Yo creo que ese día habrá mucho hype, las personas pensaran que viene el fin, todas las tías se pondrán facilonas, irán sin ropa por la calle, la web de http://www.nostradamus.com/profecias/mujeres_facilonas se desbordará, y los Gays irán sin taparabos por la calle.

Esto va ha ser la leche [amor]

Ojala el fin del mundo fuera todos los dias si fuera asi. [sati]

Pero no caere en esa breva, todos moriremos [noop]
Por la fecha, algo de frio
el calendario maya solo era aplicable a la civilizacion maya. ese calendario no deberia importarnos en absoluto.
Yo no se qué les pasará a los demás pero a mi me pasará que estaré buscando regalos sin gastarme toda la paga extra y haciendo números para poder pagar las facturas.
No se vosotros pero en el calendario que tengo yo colgado en la pared el último día que hay marcado es el 31 de enero de 2012 (es hasta diciembre de 2011, pero como hay el mes anterior y el siguiente en pequeño... XD)
Como se me ocurra picarlo en piedra, dentro de 3000 años lo mismo una nueva sociedad piensa que por los alrededores del año 2000 descubrimos que se acababa nuestro tiempo ese 31 de enero de 2012... Y nos volvimos todos locos...

En serio? Otro fin del mundo estúpido que solo sirve para que cuatro zumbaos paguen por "un viaje al planeta felizonia".

Además, si tiene que pasar algo pasará el 11/11/11 a las 11:11:11 (6 números que suman 66... 666 "el día que se lía parda"). Claro que con los 11 millones de la once seguro que a alguien le cambia la vida, eso seguro.
Claro que pasará algo el 11/11/11, que sale el Skyrim ¿no?

Yo creo que en el peor de los casos será el fin de un modelo de sociedad, que para algunos seguramente significa el fin del mundo XD Pero lo más probable es que haya una rasca importante :D
Vivo el presente y me preocupa el día a día.
No creo que pase nada. Quiza los mallas sufieron una especie de efecto 2000...

http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_a%C3%B1o_2000

:-|
Mucha gente morirá por suicidio víctimas del nerviosismo, los más débiles de mente. Y los que alimentan sin pruebas y por diversión esta moda de los fines del mundo, no se sentiran culpables. [enfa] A mi me gustaría saber mas sobre las profecías mayas, pero es complicado, siempre encuentro textos ensuciados y llenos de conceptos que se ven claramente fuera de tiempo para darle sensacionalismo a la cosa.
No se,si cae en sábado descansare en casita.

Poco me importan esas teorías chorras xD
Los mayas son esos que fuman porros,se rayan y luego fumaos predicen que en el 2012 sera el fin del mundo?? jajajajaja la tierra ha resistido millones y millones de años como para que pase eso... pobre los mayas como le dan a las drogas [sati]
6 personas que creen en ellos son fanaticos de cuarto milenio [sonrisa]
La tierra se va a tirar un gran pedo.
Ese día me reiré de los peces de colores.
A mi no me quiteis la ilusión, que yo no me quedo sin la mega-orgía del fin del mundo [carcajad]
Delnegado escribió:el calendario maya solo era aplicable a la civilizacion maya. ese calendario no deberia importarnos en absoluto.

Nobody expects the spanish inquisition. XD
[quote="DamianWIN"]. terremotos los hay cada vez más (pronto se cumplirá un año de la tragedia de Lorca)/quote]

Que dices tarao, si no hace ni 6 meses, normal que nadie se acuerde de la desgracia que ha habido y de las 3000 viviendas que se han tenido que tirar, si la gente como tú no recuerda ni la fecha del terremoto.

FDO:
Un indignado con la negacion de ayudas y promesas de reparacion de la ciudad del gobierno.
Creo que no pasará nasti de plasti...
Que volveré a casa por Navidad XD
danaang escribió:
anikilador_imperial escribió:No me voy a reir yo nada ese dia... [qmparto] [qmparto]

Ryku escribió:Si, como el efecto 2000 ¬_¬
Pues que saldrá una nueva profecía apocalíptica. Algún meteorito quizá...
Yo una vez me acabe el Mass Effect 3 ya se puede acabar el mundo si quiere [fumando]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Obviamente, que moriremos todos empalados en columnas de hielo

Ups... perdón... eso era Sailor Moon...
Entre que si mal no recuerdo se equivocaron al pasar la fecha a nuestro calendario por lo que es dentro de 200 años y que después de nochevieja siempre ha seguido el mundo igual que siempre (un poco más borroso por el alcohol, pero por lo demás igual), pues como que no creo que pase nada, simplemente se acaba el calendario y vuelve a empezar.
pues que al dia siguiente caera el gordo en madrid o en barcelona como siempre.
Bueno todos los días hay terremotos, países en guerra los hay todo el tiempo y las tormentas solares tampoco son tan raras.

Así que quiero pensar que sólo nos podemos preocupar por la salud mental del 6% de los foreros y no del 21%.

En todo caso si hay suicidaos colectivos será un gran paso para la evolución humana.
Saldrá el Assasins creed 4: el ultra renacimiento de Eztio y Altair. Podrás montar en camellos con cañones y volar con el skate de regreso al futuro.

El fruto del eden resulta ser una manzana y se la come la hermana pekeña de Eztio.
¿Que pasará?, ¿que misterio habrá?. Puede ser mi gran noche [jaja] [jaja]

Pues que no me tocará el 1º premio, ni el 2º, ni ninguno como siempre al día siguiente
80 respuestas
1, 2