¿Creeis en el 21/12/2012? ¿Qué creeis que pasará?

Encuesta
¿Qué creéis que pasará en el 21/12/2012?
78%
154
6%
12
16%
32
Hay 198 votos.
Bueno, pues eso... Que creéis que pasará?

Pongo encuesta.

Yo apuesto, a la gente que si que cree,
que si no se acaba el mundo ellos me dan 1.000.000.000 de €,
y si se acaba se los doy yo...
No podré pagar, estaré muerto... Jaja XD XD XD

Yo esperaré al 21/12/2012 y cuando llegue el día... [qmparto] y "páh" celebrarlo unas birritas [beer] XD XD XD

Saludos y opinad

P.D: Añadid respuestas para la encuesta y yo las pongo... :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ojala se acabe el mundo, ya solo por no tener que aguantar mas pronosticos apocalipticos :o
¿Qué creo que pasará el 21/12/2012?

24 horas.
No me voy a reir yo nada ese dia... [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:No me voy a reir yo nada ese dia... [qmparto] [qmparto]
pues que me levantaré, curraré si estoy currando, o bueno, puede que me lo pida libre, no se.
Y haré el chorras un rato.
ZIDEVS escribió:¿Qué creo que pasará el 21/12/2012?

24 horas.

Ja...Ja [poraki]
La bolsa se desplomará, la gente arramplará con la existencias de mascaras de gas, pilas, comida enlatada y agua de los supermercados, se reportarán algunos suicidios y comportamientos extraños y al día siguiente las portadas de los periódicos serán medio de mofa.
¿Que si creo en el 21/12/2012?

Claro, creo que existirá ese día.
Si, como el efecto 2000 ¬_¬
Una explosión de rayos gamma en mitad de la galaxia acabará con nosotros, tranquilos que no sentiremos nada. [poraki]
No estaría mal la tercera opción. jajajxD
Pues me cogeré un pelotazo de esos que hacen historia... y que seguramente me tendrán que llevar a casa.... por qué? por que celebro mi cumpleaños... xD [qmparto]
darán vacaciones en los colegios y el foro se llenará de niños
pues pasará que al dia siguiente será 22/12/2012 y asi sucesivamente hasta el año que fallezcamos que no volveremos a ver pasar los días.
Es muy probable que me masturbe.
Cern escribió:Es muy probable que me masturbe.

Enhorabuena! XD
Creo que la mayor differencia es que algunos idiotas tendran que encontrar otro tema para hacerse los importantes o hacerse los intellectuales en foros.
Aevum escribió:Creo que la mayor differencia es que algunos idiotas tendran que encontrar otro tema para hacerse los importantes o hacerse los intellectuales en foros.

Siempre quedaran las torres gemelas omlas piramides....
Alguna vez tendrán que acertar las teorías apocalípticas, ya están todos los años pillados, parece que hicieron una porra.
Más me vale que nada, que cumplo los 18 años 13 días antes y quiero disfrutarlos.
Cada vez que los númeritos de la fecha hacen alguna serie de algo, PAM!!!, a morir se ha dicho.

Dice mucho de la capacidad neuronal de los que lo "idean".
No entiendo la tercera opción.. la de "A partir de Junio de 2012 ya habrá temperaturas de 70 grados, terremotos, tormentas solares, guerras, catástrofes nucleares."
Perdona pero, temperaturas de 70 grados ya se están alcanzando en algunos sitios del planeta... terremotos los hay cada vez más (pronto se cumplirá un año de la tragedia de Lorca), tormentas solares estamos empezando a sufrirlas, guerras hay en todos los sitios, y catástrofes nucleares me suena algo de Fukushima... [carcajad]
Mojolino Fino escribió:Pues me cogeré un pelotazo de esos que hacen historia... y que seguramente me tendrán que llevar a casa.... por qué? por que celebro mi cumpleaños... xD [qmparto]

El anticristo!! [+risas] [+risas] Es coña ;)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tormentas solares solo las estamos "sufriendo" desde hace una pila de millones de años.

Terremotos hay mas de los que la gente se cree, de forma continua en y todo el planeta. Claro que si el terremoto es en un país de chichinabo donde no hay tele... no le importa a nadie

etc, etc...

Ah si... las guerras son una novedad
cristianperlado escribió:Bueno, pues eso... Que creéis que pasará?

Pongo encuesta.

Yo apuesto, a la gente que si que cree,
que si no se acaba el mundo ellos me dan 1.000.000.000 de €,
y si se acaba se los doy yo...
No podré pagar, estaré muerto... Jaja XD XD XD

Yo esperaré al 21/12/2012 y cuando llegue el día... [qmparto] y "páh" celebrarlo unas birritas [beer] XD XD XD

Saludos y opinad

P.D: Añadid respuestas para la encuesta y yo las pongo... :p

y digo yo una cosa... si se acaba el mundo como le vas a dar 1.000.000.00 de €? jaja xD
Ese dia le daran las notas a muchos estudiantes de eso y sus padres les castigaran todas las vacaciones de navidad por suspender, el niño dira que eso da igual porque el mundo se acaba y los padres se reiran en su cara
Ese dia me dan las vacaciones, asi que no va a pasar NADA! XD
Todos los estudiantes de la uni, del insti, y de lo que sea nos uniremos para que nada ocurra... que ocurra si eso ya en febrero cuando empiecen los parciales.
señores, que estamos hablando de la profecia de un pueblo que tenia miedo de los CABALLOS
xDD
Pues ese día pillaré las vacaciones y faltará un día para que me toque el gordo de la Lotería Nacional.
Jaja me parto con algunas respuestas xDDDD

Bueno en mi opinión:

A ojos de la mayoría, nada.
A ojos de unos cuantos, pues algo que está ocurriendo ya, que es un cambio de conciencia y la entrada a una nueva era dorada del ser humano.
Pues que se reiniciará el bucle y se volverá a hablar de alguna otra "profecía" acerca del fin del mundo.
si fuera el fin del mundo ya hubiera empezado a haber muchisimos desastres naturales y todo tipo de desgracias. o es que en el 2012 va ha haber 50 terremotos y huracanes al unisono?
Seria la monda que de repente se resquebrajara el mundo y todos a tomar por saco al mismo tiempo...porque entonces a ver quien es el que se queda para decir: "yuhuu, llevaba razón" XD

Luego ya si no pasa nada, y gracias a los ordenadores podremos decir que la nueva fecha en verdad tras un nuevo calculo era la de 2021 y no 2012
warkand escribió:Seria la monda que de repente se resquebrajara el mundo y todos a tomar por saco al mismo tiempo...porque entonces a ver quien es el que se queda para decir: "yuhuu, llevaba razón" XD

Luego ya si no pasa nada, y gracias a los ordenadores podremos decir que la nueva fecha en verdad tras un nuevo calculo era la de 2021 y no 2012

Joder iba a postear lo mismo que tu xDDD
Estaria bueno que ese dia los cielos se tornaran oscuros , comenzaran terremotos por todo el mundo y en general el apocalipsis.
Menudo owned nos llevariamos los que no creemos en estas cosas , me gustaria saber que se nos pasaria por la cabeza en ese momento xDD
Con un poco de suerte que al día siguiente me tocara la lotería
No va a pasar nada hombre , como cada una de las profecías que nos hemos ido llevando por delante.

De todas formas como un día pase algo , a ver quien es el guapo que lo cuenta
Yo si que se lo que pasará ese día y los días venideros:

Que viviremos un aluvión de hilos cerrados en eol en los cuales se preguntará que pasará el 21, luego el mismo día mas hilos diciendo que no esta pasando nada y el 22 aun más hilos diciendo que ayer no pasó nada.

Serán cientos y cientos de hilos cerrados, ese día entraremos en misce y veremos todos esos candaditos unos seguidos de otros, parecerá Venecia xD.

Y bajarán los Staff de los cielos para poner orden y amenazar con un baneo al próximo que abra un hilo sobre el 21!!

Será una nueva era, un cambio de ciclo en Eol.

Saludos!! supervivientes.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
dudo mucho que pase algo pero con las previsiones de la nasa respecto al sol, la economia, las revueltas sociales , etc , que estamos viendo hoy dia... da que pensar como poco.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues no se lo que pasará, pero desde luego, de las que has puesto, la mejor es la primera, así que elijo esa [sonrisa]
Siempre he pensado que esto es para vender libros.
Realmente en la profecia no dice que el mundo se acabará, sino que la civilización se acabará, yo creo que si que se avecina un cambio del orden mundial, en el que los paises endeudados y sin recursos naturales, vease europa, pasarán a otro puesto. (vease sudamerica, egipto, thailandia,.....) todos estos sitios han tenido grandes civilizaciones, las más avanzadas en su momento y el final de todas fue el agotamiento de los recursos naturales. Por lo que creo que el 21/12/2012 será el momento de china, o bien de ese continente que hemos tenido explotado durante decadas, AFRICA.

No seais muy duros conmigo.

Un saludo
Vitin39 escribió:Realmente en la profecia no dice que el mundo se acabará, sino que la civilización se acabará, yo creo que si que se avecina un cambio del orden mundial, en el que los paises endeudados y sin recursos naturales, vease europa, pasarán a otro puesto. (vease sudamerica, egipto, thailandia,.....) todos estos sitios han tenido grandes civilizaciones, las más avanzadas en su momento y el final de todas fue el agotamiento de los recursos naturales. Por lo que creo que el 21/12/2012 será el momento de china, o bien de ese continente que hemos tenido explotado durante decadas, AFRICA.

Un saludo

A POR ELLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa . pues no se, espero que nada pero quien sabe, todavia queda un añito y pico y muchos hilos de por medio xD
Vitin39 escribió:Realmente en la profecia no dice que el mundo se acabará, sino que la civilización se acabará, yo creo que si que se avecina un cambio del orden mundial, en el que los paises endeudados y sin recursos naturales, vease europa, pasarán a otro puesto. (vease sudamerica, egipto, thailandia,.....) todos estos sitios han tenido grandes civilizaciones, las más avanzadas en su momento y el final de todas fue el agotamiento de los recursos naturales. Por lo que creo que el 21/12/2012 será el momento de china, o bien de ese continente que hemos tenido explotado durante decadas, AFRICA.

Un saludo

Me parece bastante coherente y bien argumentado, te podria dar la razón.

Un saludo

Un pequeño detalle, todo eso que nombras no ocurre en un solo día.
Pues que haré planes para las navidades, comprare los décimos de loteria de navidad que me falten, la cena de empresa, algunos regalos y todas esas cosas que se suelen hacer los 21 de diciembre.
No creo que pase un fin subito como dice la profecia maya, pero asi como vamos con cambios climaticos, catastrofes naturales, explosiones solares, sobrepoblacion, guerras, la economia.

No creo que dure mucho mas la civilizacion humana.
Lo más probable es que ese calendario marque el fin del mismo, lo que no quiere decir que eso signifique el fin de los tiempos para el planeta y todas las vidas contenidas en él.

Todo tiene su fin y este calendario no es una excepción, supongo. Tras el final del mismo los mayas o el pueblo que sea pensarían en empezar otro desde 0. Es lógico pensar esto.

Creo modestamente por lo que he ido leyendo aquí y allá que no hay ningún indicio de vaticinio en ese calendario (hay quienes mantienen que ese calendario no es exactamente maya -los mayas por otra parte es una forma que tenemos de llamar a una serie de pueblos diferentes entre si según decía un historiador sudamericano-). Y bueno, aunque hicieran un vaticinio o profecía hay que pensar que los humanos nos equivocamos... no hay que tomarse las cosas tan a pecho XD.
Ese dia no se referian a que se acabase el mundo, sino al fin de una era, y por lo tanto el inicio de otra, esta claro que todo esto no se da en un dia, pero podria ser que fuese el inicio de un cambio (forzado o no) en el que la humanidad deba cambiar su mentalidad y adaptarse o condenarse a desaparecer.
Lo que esta claro es que este ritmo de explotacion de recursos naturales y contaminacion, entre otras cosas, no va a durar para siempre.
sebaska23 escribió:Ese dia no se referian a que se acabase el mundo, sino al fin de una era, y por lo tanto el inicio de otra, esta claro que todo esto no se da en un dia, pero podria ser que fuese el inicio de un cambio (forzado o no) en el que la humanidad deba cambiar su mentalidad y adaptarse o condenarse a desaparecer.
Lo que esta claro es que este ritmo de explotacion de recursos naturales y contaminacion, entre otras cosas, no va a durar para siempre.

Tienes toda la razón eso si alguna tormenta solar cae .
80 respuestas
1, 2