¿Créeis en el amor a primera vista?

Buenas. La verdad, hasta ayer no creía en el amor a primera vista, pero ayer me pasó algo que nunca me había pasado. El caso es que ayer conocí a una persona que hacía tiempo que quería conocer, pero no había tenido la oportunidad. El caso es que había hablar de ella ya que tengo dos amigas que comparten piso con ella. Pero la verdad, mi sorpresa fue mayúscula... tiene unos ojazos azules que son impresionantes, creo que podría tirarme horas mirándolos... Y hablé poco con ella, pero me dejó tocado, es inteligente y divertida, no sé joder lo tiene todo. Lo peor de todo es que como tenía miedo (si a caso ya cuento porque luego... :S) no la hice todo el caso que debía hacerla. Y a lo mejor no vuelvo a ver a esta persona durante mucho tiempo...Y no sé que me está pasando. Esta noche no he dormido nada, estoy muy nervioso y tengo como una ansiedad rara, me arrepiento de no haberla hecho más caso y no pedirle el móvil o el msn. Espero que se me pase, porque no tengo ganas de nada... me encantaría volver a verla otra vez... [buuuaaaa]

¿Vosotros que créeis? ¿Es amor? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Si es compañera de piso de dos de tus amigas no se de q te preocupas. Pídele el mvl o msn de la que te gusta. Cuando quieras tendrás una "segunda oportunidad" de hacerle todo el caso q se merece xD

¿El amor a primera vista? más q nada creo en la atracción a primera vista xD Luego hablan, y se me kitan las ganas :S
Capricho a primera vista sí, porque lo que te gusta es el físico mucho por cualquier razón (igual porque querías conocerla desde hace mucho y no te esperabas que fuese tan guapa o lo que sea). El amor implica que te guste la personalidad y muchas cosas más de la persona, y no creo que la conozcas lo suficiente para eso.

A mí me pasó en 2º, cuando empecé el curso eché un vistazo a ver quien estaba bien de la clase y había una monilla, y creí haberme enamorado...en fín :)

Lo que tienes que hacer es hablar con quien te la presentó para que quedéis otra vez y así la vayas conociendo mejor, sea hablando en persona o incluso por messenger, pero lo más posible es que si te gusta tanto físicamente te guste de personalidad (ceguera)
Vale, os cuento la historia completa. Veréis, he omitido algunas partes de mi mensaje anterior, el más importante la persona. He hablado de persona, y cuando hablaba de ella me refería a la persona no a ella... xD Hablando claro: es un tío. Sí, es gay. Y yo... pues yo no lo sé, supongo que también, pero nadie lo sabe.. :S Por eso no le hice todo el caso que debería hacerle, porque ya sabéis la gente como es, y había mucha gente conocida, y si me ven hablando tanto tiempo con él ya se imaginarian cosas, y si luego yo no le gusto me llevo un batacazo enorme... Por eso tampoco puedo pedirles su msn ni su número porque sabrán pa que es. :S La verdad es que no me importa que la gente lo sepa, yo me acepto a mí mismo y si los demás no lo hacen allá ellos, pero a lo que me refiero es que si la gente se tiene que enterar que sea porque he conocido una persona que me gusta y que me corresponde... Qué difícil...
¿Como puedes amar a alquien sin conocerla????
Como mucho te puede atraer físicamente, vamos, ponerte palote...
Eso tiene su nombre cientifico. Se llama ENCHOCHAMIENTO. Tú quieres estar con ella y paraqué negarlo, pinchártela. Te parecerá inteligente y divertida (... pues vale), tú estás enchochao.

Uno se enamora con el tiempo y con detalles, no con lo superficial, lo que se ve en unas horas.

PD: No había leido tu 2º comentario... Lo de que eres gayer. Ahora ya de ese tema no sé que decir...
matranco escribió:¿Como puedes amar a alquien sin conocerla????
Como mucho te puede atraer físicamente, vamos, ponerte palote...

En realidad tampoco no es que no le conozca. Mis amigas compartían piso con él (en barcelona porque ivan a la universidad) y las pocas veces que me hablaban de él me hablaban maravillas. Y tenía curiosidad por conocerle, pero superó con creces mis expectativas. Y también hablé un rato con él, poco pero me bastó. Creía que sería el típico locaza con pluma pero qué va, es un tío muy normal y muy agradable, además parece listo, las tías antes de saber que era gay las veía comentar "qué guapos es ese chico".. :S
Mientes. Si te aceparas a tí mismo te importaría realmente una mismísima mierda que la gente te acepte o no. Cuanto menos te aceptes tú, menos te aceptará la gente. Es algo natural y es así como debes de tratarlo y por tanto, comportarte. Si te apetece tener el msn o tlf del chaval, pídeselo a tu amiga, antes o temprano se van a enterar... xq dejar pasar la oportunidad? Además, si tu amiga no lo entendiese, realmente no es una amiga. Asi de claro. Cuanto antes des el paso mejor.

Se libre, enserio, y haz todo lo que te de la gana :) ¿Qué más da lo que diga la gente? todos tienen por qué cayar... así que se tu mismo.
Bad_Stewie escribió:Mientes. Si te aceparas a tí mismo te importaría realmente una mismísima mierda que la gente te acepte o no. Cuanto menos te aceptes tú, menos te aceptará la gente. Es algo natural y es así como debes de tratarlo y por tanto, comportarte. Si te apetece tener el msn o tlf del chaval, pídeselo a tu amiga, antes o temprano se van a enterar... xq dejar pasar la oportunidad? Además, si tu amiga no lo entendiese, realmente no es una amiga. Asi de claro. Cuanto antes des el paso mejor.

Se libre, enserio, y haz todo lo que te de la gana :) ¿Qué más da lo que diga la gente? todos tienen por qué cayar... así que se tu mismo.

A ver, no es que no lo acepte. Antes era distinto, he tenido novias que han estado muy enamoradas de mí y no ha funcionado para nada. Antes me engañaba a mí mismo diciendome seré bi, pero de bi nada, o sea no me dan nada de asco las tías, pero es diferente. Lo que pasa es que amigo tengo muy pocos, dos para ser exactos, y ya sabes como es la gente, si salgo del armario seguro que pierdo a este amigo, porque no sería lo mismo, él ya no querría verme porque diría si la gente me ve contigo van a pensar que también soy gay. Y este amigo es muy importante para mí porque es casi con la única persona que tengo contacto. Mis amigas lo entenderían y les daría igual, ya he dicho que con este chico se llevan de maravilla y no tienen ningún problema. Lo que pasa es que ellas estudian en Barcelona y no podrían apoyarme... :S Mi familia tampoco lo sabe, y me importa una mierda que no me acepten, mi padre sé que no lo haría pero mi madre sí...

Resumiendo, creo que te haré caso. Como quien no quiere la cosa intentaré convocar alguna quedada y les diré que le inviten... Y la próxima vez intentaré pasar de los comentarios.. ;) ;)
Creo que lo que puede existir a primera vista es amor "barato". Del que luego conoces bien a la persona y no te parece adecuada, o por el contrario, que encuentras la chica ideal (si esque existe)
quimi tio, si a los chicos que nombras como amigos lo son, no te van a dejar solo por lo q diga la gente. Es una estupidez. Yo nunca dejaría a mis amigas porq fueran lesbianas o bi o por lo q pudiera decir la gente de ellas y de mí. Nunca. Son de lo más importante en mi vida y no las dejaría por algo asi. Es más, del chico que te he hablado antes, q es gay, sus amigos lo aceptaron independientemente de lo q diga la gente o no. Y ahora es cuando él puede decir: tng dos grandes amigos (y una nueva amiga, q soy yo xD) y si quisiera, gritar abiertamete: soy gay.

Los amigos son eso, y están ahí para lo bueno y tb lo malo . Y no es un tópico. Yo tng comprobado q los verdaderos amigos están para las dos cosas :)

Espero tu respuesta y q me digas como mi amigo: todavía me tiemblan las piernas de cuando pinxé... xD :D
A veces se me ha pasado por la cabeza.
Pero con solo pensar que existe el amor(para mi al menos), ya tengo suficiente...
Bad_stewie, Lo que tú dices es lo normal, pero es que hay mucho anormal suelto (pa que luego nos lo llamen a nosotros.. xD) que no piensa así. Por ejemplo el amigo que te he comentado, es el único que sabe que "tambien" me gustan los tíos (bueno... lo saben algunos otros "amigos" que supuestamente son heteros y...y..). Pero ya vi que no le hacía mucha gracia que la demás gente lo supiera. Además ahora si me rozo con él cuando vamos de fiesta (palmaditas y tonterías así) sólo es un roce, pero si la gente supiera que soy gay en vez de un roce verían un intento llevarmelo a la cama. Porque mucha gente es así. Y "sé" que no me van a dejar, pero que no va a ser lo mismo te aseguro que no lo será. Y por cierto, una de las amigas de las que hablabla hace poco estaba enamorada de mí creo, siempre hemos sido muy amigos, por lo que sería un chasco muy grande. Aunque creo que se haría a la idea. :)

pd: Con el nick que tienes creía que eras un chico. ¿Por qué eres una chica no?

pd2: ojalá te pudiese decir algo así.. xD
Sí, a pesar de mi nick, soy una chica :)

Verás como si me lo dirás (o quizás no me lo digas pero tengas la experiencia para poder decírmelo) quizás no sea con este chaval... xo verás como con alguno si :)

Sinceramente, te deseo mucha suerte :)
Bad_Stewie escribió:Sí, a pesar de mi nick, soy una chica :)

Verás como si me lo dirás (o quizás no me lo digas pero tengas la experiencia para poder decírmelo) quizás no sea con este chaval... xo verás como con alguno si :)

Sinceramente, te deseo mucha suerte :)

Yo tambien espero decirlo algún día, pero weno, con alguien que me guste minimamente, eso de ir a cazar y pillar por pillar no me va nada de nada... :)

Gracias. ;)
Yo creo que la atracción física no lo es todo. Habrá muchos detalles de ella que irás descubriendo y así verás si te gusta o no.
Prefieres perder la oportunidad de conocer a ese chico solo por tener miedo o verguenza por lo que diran los demás?

Antes o después tendras que decir que eres gay. Aprovecha aora que has encontado el momento.

Suerte.
Juriolo escribió:Prefieres perder la oportunidad de conocer a ese chico solo por tener miedo o verguenza por lo que diran los demás?

Antes o después tendras que decir que eres gay. Aprovecha aora que has encontado el momento.

Suerte.

Jiji. Joer, más que vergüenza es miedo al rechazo lo que tengo. A mi no me da vergüenza que mis amigas me digan joer, siempre estas rodeado de chicas y nunca pinchas con ninguna. Pero imaginate que la gente se entera que soy gay porque le hago mucho caso y luego él pasa de mí...

Supongo que algún día saldré del armario. No de forma oficial ni nada de eso. O sea no reuniré a mi familia y les diré soy gay. Pero si me echo novio y le traigo por casa se lo presentaré a mi madre sin ningún temor. Es mi madre... Aunque tambien me queda la opción de quedarme en el armario y no salir nunca, casarme con una, tener hijos y todo ese rollo. Pero weno.. tan cobarde no soy...
Pues eso de discriminar a la gente por esa razón me parece una niñatería. Me indigna eso ¬¬

Pues si sales ahora del armario y el chico ese no kiere nada contigo, el resto de chicos gays saben q tu ers uno más y q estás lbre.... anda, mira cuantas puertas te abres. Antes o después tienes q salir... y no pienses q con decir: ya luego, cuando pase esto o lo otro... xq te va a dar la misma "verguenza/miedo" que ahora.
Pese a unos cuantos gilipollas que hacen mucho ruido, ser gay está más que aceptado en la sociedad, a mí no me importaría que todos mis amigos lo fueran siempre y cuando no fueran unas locas.
si, existe, y yo soy una victima de el.

hace muuchos años que conocí a la persona mas maravillosa del mundo de esa manera.
Amor?? No hombre lo que te pasa ati que te la quieres pinchar y ya ta jajaja [rtfm]
OnLain está baneado por "Troll"
Amor a primera vista, creo yo que no, eh...

Lo que si pasa es que ves una chica que esta de buen ver y te quieres liar/acostar con ella, punto [ginyo]
Bad_Stewie escribió:Pues si sales ahora del armario y el chico ese no kiere nada contigo, el resto de chicos gays saben q tu ers uno más y q estás lbre.... anda, mira cuantas puertas te abres. Antes o después tienes q salir... y no pienses q con decir: ya luego, cuando pase esto o lo otro... xq te va a dar la misma "verguenza/miedo" que ahora.

El problema es que es el primer gay "oficial" que conozco. "Conozco" poquitos, con decirte que en mi pueblo no hay ni uno... (los hay claro, pero siguen en la oscuridad.. :S), y los que "conozco" no se parecen en nada a mí, somos bastante diferentes. A lo mejor si conociera a gays más normalitos como el que he conocido no me hubiera "flipado" tanto... Tendré que ir con cuidado cuando le vuelva a ver (a lo mejor será esta tarde... :-| ), porque si sabe que me gusta tanto sin conocerle echará a correr.. xD

BrianPeppers escribió:Pese a unos cuantos gilipollas que hacen mucho ruido, ser gay está más que aceptado en la sociedad, a mí no me importaría que todos mis amigos lo fueran siempre y cuando no fueran unas locas.

Pues locas hay muchas... Supongo que te refieres a que no te importaría que todos tus amigos lo fueran siempre y cuando no se les notara mucho, no? A mí no me importa que lo sean de vez en cuando, es decir, cuando estas de fiesta y eso me da igual que sean unas locas y se diviertan. Pero ser así todo el día creo que es imposible...
Para sentir amor a primera vista hay que estar muy muy desesperado y yo creo que la gente con los amigos tiene cubierta su felicidad. Yo no creo en ese amor.
Tu caso es bastante complicado, no creo que puedas decir que estas enamorado, como mucho puedes decir que te atrae mucho.

Y creo que deberías aceptarte tal cual eres y no dejar de vivir tu vida por si la gente te dice algo, en el futuro te arrepentirás de todas las oportunidades que dejaste pasar. Si fueses zoofilo entendería que tuvieses miedo de que la gente lo descubriese :p, pero ser gay es algo normal, te lo repito, no puedes dejar de vivir tu vida porque pienses que la gente no te va a aceptar. Posiblemente te sorprendas y descubras que a casi todo el mundo le es indiferente si metes a un hombre en tu cama.
Puede haber atracción a primera vista. No creo que te puedas enamorar de una persona sin conocerla.
Pues no creo que sea amor pero creo que me ha pasado con una mujer en el bus (ella subiendose) la vi unas 5 veces  en unos 4 meses y pufffff me encantaba ella igual me miraba nos quedabamos mirando unos 5 segs nunca hablamos ni naa, como la recuerdo creo que me enamore de ella, aun sigo pensando en ella [mad] [mad] no era wapa normal pero tenia algo xDDD
Respondiendo a la pregunta.. No creo en el amor a 1ª vista porque no existe. Es como dios, no creo en él porque no existe. En 19 años de mi vida no ha ocurrido ni una vez, si alguna vez me pasa, cambiaré de opinión.
Salu2!
Eso de amor a 1º vista no es asi, es calenton a 1º vista, otra cosa es que despues conozcas a esa chica y te enamore, pero vamos, veo complicado enamorarte de alguien de la cual no sabes nada de nada...
A primera vista lo unico que hay es atraccion fisica.
30 respuestas